Jessi Uribe y su radical cambio de look

El cantante aceptó un reto de su colega Jhon Alex Castaño a través de redes sociales.
Jessi Uribe
La foto de Jessi Uribe con el ‘Gordo Rufla’ se habría registrado el 13 de noviembre de 2020. Crédito: Instagram @jessiuribe3

Jessi Uribe, al igual que otras celebridades de la farándula nacional, se encuentra cumpliendo de forma correcta el aislamiento obligatorio total que declaró el Gobierno como medida de prevención por la actual crisis sanitaria que atraviesa el mundo.

En medio de la cuarentena, los internautas y los famosos no han perdido oportunidad de poner en práctica algunos retos y juegos a través de redes sociales, los cuales puede cumplir cada uno de los ‘retados’ en sus hogares sin salir a la calle.

Lea aquí: Jessi Uribe no pudo contener las lágrimas en su celebración de cumpleaños

Actualmente, Jhon Alex Castaño publicó en su cuenta oficial de Instagram un pequeño cambio de look que se realizó al quitarse por completo la barba. Al compartir la evidencia decidió retar a Jessi Uribe para que despidiera de su vello facial.

Tras aceptar esta dinámica, el intérprete de ‘Matemos las ganas’ dejó sin palabras a sus fieles seguidores luego de publicar una fotografía del radical cambio de look que adoptó en medio de esta cuarentena.

Según compartió en su perfil, Uribe no solo decidió quitarse la barba, sino que también optó por retirarse todo el pelo de su cabeza y raparse por completo. Así es, el artista se despidió de su característico y popular corte para adoptar una nueva apariencia.

¿Qué es prohibido?”, escribió el cantante de música popular en el pie de foto del post que ya suma más de 130.000 likes en la plataforma digital y que ya acumula casi nueve mil comentarios.

Lea además: Nicolas Arrieta reculó y se retractó sobre Luisa Fernanda W

Entre los comentarios que llamaron la atención se destacó el de Alexis Escobar, un fiel amigo y colega de Uribe, que no dudó en bromar y asegurar que se había hecho el cambio de look para parecerse a él.

“¿Usted por qué se quiere parecer a mí? Se ve chimba, papi”, escribió el artista en la publicación.

Algunos de los seguidores de Jessi manifestaron su descontento con este cambio, pues preferían el estilo que tenía antes, mientras que los demás lo halagaron por aceptar este tipo de transformaciones físicas.

“Ayyy no más retos, por favor”, “Ay, Chamo, ¿qué le pasó?”, “Dios, quedaste de 15”, “Qué extraño se ve así”, “Papasito hermoso, la perfección”, “Esos retos como que ya no me están gustando”, “La embarraste”, “Simplemente nada es prohibido”, “Qué flow, papi”, “Modo crepúsculo”, entre otras opiniones.

En las historias de Instagram de Uribe se logra ver el proceso mientras se afeitaba por completo su barba.


Temas relacionados

Spiderman

Messi se unió a Peter Parker en nuevo tráiler de 'Spider-Man: Un nuevo día': ¿Será parte de la película?

A pocas semanas del estreno de 'Spider-Man: Un nuevo día', un video con Lionel Messi llamó la atención y alimentó los rumores entre los fanáticos.
Lionel Messi protagonizó un video promocional de Spider-Man: Un nuevo día, aunque no participa en la película.



Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.