Jessi Uribe y su radical cambio de look

El cantante aceptó un reto de su colega Jhon Alex Castaño a través de redes sociales.
Jessi Uribe
La foto de Jessi Uribe con el ‘Gordo Rufla’ se habría registrado el 13 de noviembre de 2020. Crédito: Instagram @jessiuribe3

Jessi Uribe, al igual que otras celebridades de la farándula nacional, se encuentra cumpliendo de forma correcta el aislamiento obligatorio total que declaró el Gobierno como medida de prevención por la actual crisis sanitaria que atraviesa el mundo.

En medio de la cuarentena, los internautas y los famosos no han perdido oportunidad de poner en práctica algunos retos y juegos a través de redes sociales, los cuales puede cumplir cada uno de los ‘retados’ en sus hogares sin salir a la calle.

Lea aquí: Jessi Uribe no pudo contener las lágrimas en su celebración de cumpleaños

Actualmente, Jhon Alex Castaño publicó en su cuenta oficial de Instagram un pequeño cambio de look que se realizó al quitarse por completo la barba. Al compartir la evidencia decidió retar a Jessi Uribe para que despidiera de su vello facial.

Tras aceptar esta dinámica, el intérprete de ‘Matemos las ganas’ dejó sin palabras a sus fieles seguidores luego de publicar una fotografía del radical cambio de look que adoptó en medio de esta cuarentena.

Según compartió en su perfil, Uribe no solo decidió quitarse la barba, sino que también optó por retirarse todo el pelo de su cabeza y raparse por completo. Así es, el artista se despidió de su característico y popular corte para adoptar una nueva apariencia.

¿Qué es prohibido?”, escribió el cantante de música popular en el pie de foto del post que ya suma más de 130.000 likes en la plataforma digital y que ya acumula casi nueve mil comentarios.

Lea además: Nicolas Arrieta reculó y se retractó sobre Luisa Fernanda W

Entre los comentarios que llamaron la atención se destacó el de Alexis Escobar, un fiel amigo y colega de Uribe, que no dudó en bromar y asegurar que se había hecho el cambio de look para parecerse a él.

“¿Usted por qué se quiere parecer a mí? Se ve chimba, papi”, escribió el artista en la publicación.

Algunos de los seguidores de Jessi manifestaron su descontento con este cambio, pues preferían el estilo que tenía antes, mientras que los demás lo halagaron por aceptar este tipo de transformaciones físicas.

“Ayyy no más retos, por favor”, “Ay, Chamo, ¿qué le pasó?”, “Dios, quedaste de 15”, “Qué extraño se ve así”, “Papasito hermoso, la perfección”, “Esos retos como que ya no me están gustando”, “La embarraste”, “Simplemente nada es prohibido”, “Qué flow, papi”, “Modo crepúsculo”, entre otras opiniones.

En las historias de Instagram de Uribe se logra ver el proceso mientras se afeitaba por completo su barba.


Temas relacionados

Cine

¿Quién es Cuba Gooding Jr.? El actor que protagonizará película financiada por el Gobierno sobre el almirante Padilla

El actor Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en la película.
Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en una película producida por RTVC.



Vicky Hernández protagoniza "La escena invertida", eje de la programación del 8M en el Centro Nacional de las Artes

Centro Nacional de las Artes celebra el 8M con obras y conversatorios que destacan el papel de las mujeres en la cultura, destacando La escena invertida de Tennessee Williams.

Britney Spears fue arrestada en California: estos son los primeros detalles que se conocen sobre su detención

La detención de Britney Spears en Ventura, California, abre un nuevo proceso judicial que se definirá en una audiencia programada para mayo.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero