Jessi Uribe y Paola Jara tendrían planes de agrandar la familia

"Tengo 4 hijos, pero si ella quiere, estoy listo. (Será) cuando Dios quiera", aseguró Jessi Uribe.
Paola Jara - Jessi Uribe
Paola Jara - Jessi Uribe Crédito: Instagram @paolajarapj

Luego de un matrimonio, las preguntas acerca de los hijos son de las primeras que escuchan una pareja de recién casados. En esta caso, son Jessi Uribe y Paola Jara, quienes contrajeron nupcias el pasado 14 de mayo, los que están en medio de estos interrogantes.

Pese a que durante su relación amorosa que duró más de dos años antes de casarse, Paola Jara y Jessi Uribe ya habían respondido al cuestionamiento de si tendrán o no hijos, a lo que la artista paisa dijo que lo consideraba una responsabilidad bastante grande, pero no descartó la posibilidad diciendo: "prefiero no dar un 'no' rotundo porque no sé si en un par de años amanezca con la idea loca de decir: quiero un bebé".

Te podría interesar: Isabella Santiago se salvó de ir a eliminación gracias a una ayuda de Tatán

Frente a este hecho, hace ya un tiempo Jessi Uribe aclaró que entendía y respetaba que Paola Jara "no quisiera ser mamá" o no por el momento,sin embargo, en una entrevista que le realizaron recientemente, dijo que la idea de tener hijos en este momento está sobre la mesa, es decir, que solo es decisión de su esposa, pues aunque él ya tenga cuatro hijos producto de su anterior relación amorosa, "está listo" para volver a ser padre, si eso es lo que quiere la cantante paisa.

"Tengo 4 hijos, pero si ella quiere, estoy listo. (Será) cuando Dios quiera", aseguró Jessi Uribe.

Cabe resaltar, que Luna, Sara, Roy y Alan, los hijos que Jessi Uribe tuvo con su exesposa Sandra Barrios, tienen una buena relación con Paola Jara, pues en varias ocasiones se les ha visto compartiendo en familia.

Leer también: Sara Corrales habría terminado con Rafael Gutiérrez, estaban comprometidos


Temas relacionados

Taylor Swift

Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.
Travis Kelce y Taylor Swift



Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.

BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.