Jessi Uribe y Paola Jara, en apertura de los Premios Nuestra Tierra

El cantante, nominado en siete categorías, enamoró con su interpretación.
Paola Jara Y Jessi Uribe
Crédito: Premios Nuestra Tierra

Jessi Uribe y Paola Jara inaguraronla edición 2020 de los Premios Nuestra Tierra. Los cantante de música popular interpretaron 'Somos tu y yo'.

Lee también: #PremiosNuestraTierra Reconocimiento a 'Artista Revelación' fue para Camilo

Jessi Uribe arrasó en esta edición 2020, pues estuvo nominado en siete categorías ‘Canción del año’ con ‘Alguien me gusta’ y ‘Como si nada’, ‘Artista Popular’, ‘Artista Favorito del Público’, ‘Canción Favorita del Público’ con ‘Dulce Pecado’ y ‘Alguien me gusta’.

Por su parte, Paola Jara estuvo nominada en la categoría a Mejor Artista Popular, donde compitió contra Arelys Henao, Jessi Uribe, Yeison Jiménez y Jhonny Rivera. De igual forma, la colombiana estuvo nominada en las categorías ‘Artista Favorito del Público’ y ‘Canción Popular’.

Lee también: Premios Nuestra Tierra: 'La Tierra del Olvido' abrió la edición 2020

No cabe duda de esta pareja de artistas populares se han convertido en uno de los grandes influyentes de la industria colombiana ya que con sus potentes voces ha conquistado el corazón de todos sus seguidores.


Temas relacionados

Jorge Rausch

Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.
Desde hace once años, Jorge Rausch forma parte de MasterChef, uno de los programas de cocina con mayor presencia en la televisión colombiana y Latinoamérica.



Un exparticipante volverá a MasterChef Celebrity: ¿De quién se trata?

MasterChef Celebrity tendrá un reto de reintegro en el que varios participantes eliminados buscarán regresar a la competencia.

Más de 10.000 corredores participarán de la Allianz 15K para ayudar a afectados por el terremoto

Allianz 15K Bogotá 2026: domingo 18/10, 10.000 corredores. 10% de inscripciones ($153M) + aporte igualado para reconstrucción tras sismo.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio