Jessi Uribe y Joss Favela presentaron su tema 'El Alumno' en Premios Lo Nuestro

Los cantantes unieron sus voces en esta colaboración que salió a la luz el mes pasado.
Jessi Uribe y Joss Favela
Crédito: Instagram @jessiuribe3

Premio Lo Nuestro 2021 continúa derrochando talento y música durante esta edición pandémica que decidió realizar para premiar lo mejor de la música latina. Tras homenajes, shows movidos, ritmos románticos y estrenos, el género musical se tomó el escenario.

Joss Favela y Jessi Uribe se unieron para entregarle al público una presentación inigualable, donde sus voces fueron las protagonistas en el tema ‘El Alumno’, una colaboración que puso a cantar a miles de personas en las plataformas digitales.

Le puede interesar: Maluma pone a bailar al público de Premio Lo Nuestro 2021

El mexicano y el colombiano le cantan al desamor y al desengaño con una fusión de tonos y melodías, mientras ponen toda la pasión que sienten en estos sonidos. Con trajes elegantes y contrastados, ambos artistas mostraron la potencia de su talento.

En compañía de mariachis, luces y sus emblemáticos sombreros, los cantantes dejaron por encima el nombre de sus países, además de consagrarse como representantes del género popular.

Le puede interesar: Farina le pone sensualidad y ritmo al Premio Lo Nuestro 2021

Es importante recordar que ‘El Alumno’ se convirtió en tendencia en las plataformas digitales, al igual que en las redes sociales, ubicando a los artistas como uno de los ejemplos por su voz y trabajo.

Este videoclip suma más de cuatro millones de reproducciones en YouTube, dándole prioridad a un proyecto grabado en dos escenarios diferentes.


Temas relacionados

Streaming

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.
La Velada del Año 6 reunirá a creadores de contenido en combates de boxeo amateur transmitidos por streaming.



“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial