Jessi Uribe y Joss Favela presentaron su tema 'El Alumno' en Premios Lo Nuestro

Los cantantes unieron sus voces en esta colaboración que salió a la luz el mes pasado.
Jessi Uribe y Joss Favela
Crédito: Instagram @jessiuribe3

Premio Lo Nuestro 2021 continúa derrochando talento y música durante esta edición pandémica que decidió realizar para premiar lo mejor de la música latina. Tras homenajes, shows movidos, ritmos románticos y estrenos, el género musical se tomó el escenario.

Joss Favela y Jessi Uribe se unieron para entregarle al público una presentación inigualable, donde sus voces fueron las protagonistas en el tema ‘El Alumno’, una colaboración que puso a cantar a miles de personas en las plataformas digitales.

Le puede interesar: Maluma pone a bailar al público de Premio Lo Nuestro 2021

El mexicano y el colombiano le cantan al desamor y al desengaño con una fusión de tonos y melodías, mientras ponen toda la pasión que sienten en estos sonidos. Con trajes elegantes y contrastados, ambos artistas mostraron la potencia de su talento.

En compañía de mariachis, luces y sus emblemáticos sombreros, los cantantes dejaron por encima el nombre de sus países, además de consagrarse como representantes del género popular.

Le puede interesar: Farina le pone sensualidad y ritmo al Premio Lo Nuestro 2021

Es importante recordar que ‘El Alumno’ se convirtió en tendencia en las plataformas digitales, al igual que en las redes sociales, ubicando a los artistas como uno de los ejemplos por su voz y trabajo.

Este videoclip suma más de cuatro millones de reproducciones en YouTube, dándole prioridad a un proyecto grabado en dos escenarios diferentes.


Temas relacionados

Artistas

Shakira rompe récord Guinness con la gira latina más taquillera

La cantante colombiana logró un récord Guinness tras recaudar más de 421 millones de dólares con su gira mundial.
Shakira durante uno de los conciertos de su ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour’, la gira latina más exitosa de la historia.



Festival Centro 2026 llega al corazón de Bogotá con música gratuita en 10 escenarios

Todos los eventos del Festival Centro 2026 serán de entrada libre, con una oferta cultural diversa.

Estas son las series que llegan en febrero de 2026 a plataformas streaming

Febrero suma estrenos de series en Netflix, HBO Max, Disney+, Prime Video y Apple TV+ en distintos géneros.

Millonarios tiene dos candidatos para nuevo DT: será argentino y con títulos en su palmarés

Millonarios

¿La terapia hormonal afecta el cerebro? Ginecólogo explica efectos en la memoria, el ánimo y la salud mental

El doctor Hoover Canaval explicó en La FM los alcances de la terapia hormonal en la menopausia.

“No le logré hacer el check-in y por eso le pedí que llegara temprano al aeropuerto”: esposa de Diógenes Quintero

Esposa de Diógenes Quintero habla de los momentos previos al accidente aéreo en Norte de Santander

Abelardo de la Espriella afirma que las presidenciales no son entre él e Iván Cepeda, sino "entre absolutismo y democracia"

El aspirante planteó que la elección no debe entenderse como un choque de nombres propios. “No se trata de una elección entre Cepeda y de la Espriella”, afirmó.

James Robinson, Nobel de Economía, lanza dura advertencia sobre Colombia y el rumbo de su política: "Está siendo mal llevada"

El Premio Nobel James Robinson abordó los retos económicos del próximo gobierno en Colombia.

El CNE se pronuncia mañana sobre casos Iván Cepeda y Daniel Quintero, ¿los saca de la consulta?

CNE se pronuncia este 30 de enero sobre casos Cepeda y Quintero

“No es solamente lo que la CAF puede hacer con su hoja de balance, sino lo que podemos arrastrar a la región”: Sergio Díaz-Granados

Sergio Díaz-Granados, presidente ejecutivo de la CAF - Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe es el colombiano

“Le volvemos a hacer la invitación a Fajardo, aquí está más que bienvenido”: David Luna sobre la consulta presidencial

Indicó que esa actitud busca trasladarse a la ciudadanía y reducir divisiones familiares por asuntos políticos.

“No hay ganadores” en el conflicto comercial entre Colombia y Ecuador, señala Cámara Colombo Americana

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

“Una persona que no es creyente dice lo que quiera, pero la libertad implica respeto”: monseñor Rubén Darío Jaramillo a Petro

Monseñor Rubén Darío Jaramillo le responde a Petro sobre declaraciones de Jesús