Jessi Uribe y el porqué se acabó la relación con Sandra Barrios

El cantante se refirió a su ruptura amorosa.
Jessi Uribe y Sandra Barrios
El cantante ha sido noticia en los últimos días por su relación con la también artista Paola Jara. Crédito: Instagram

Jessi Uribe y Paola Jara siguen protagonizando diversos momentos musicales en sus trayectorias como artistas, y algunos románticos en su relación. La pareja ha mostrado varios detalles que rodean su amor y la unión que ya casi cumple un año.

A pesar de que en diferentes dinámicas de redes sociales los cantantes populares han hablado de su noviazgo, del amor que sienten y de los planes personales que tienen en este proceso, recientemente, Jessi Uribe llamó la atención de los usuarios de estas plataformas al hablar de su expareja Sandra Barrios.

En una transmisión en vivo que realizó en su cuenta oficial de Instagram, un seguidor se mostró interesado en saber el motivo por el cual el artista terminó su matrimonio con la madre de sus hijos y comenzó una nueva etapa de su vida.

Le puede interesar: Tremendo regaño del doctor a Yina Calderón por no cuidarse tras su cirugía

De acuerdo con lo que manifestó el intérprete de ‘Matemos las ganas’, su ruptura amorosa se dio porque ya era el momento y no fue culpa de nadie, las cosas ya no fluían y todo debía terminar. De igual manera, afirmó que no era culpa de terceras personas, pues eran problemas que había en el matrimonio.

“¿Por qué se acabó? Porque sí, muchos le echan la culpa a Pao, pero no es así, hubiera podido pasar con otra mujer y ya. Era el momento, para cada uno Dios sabe por qué hace las cosas y cada uno está viviendo su vida super”, afirmó el artista colombiano en este live.

Lea además: Jessica Cediel habló sin tapujos sobre su sexualidad

Por otra parte, Jessi habló de sus hijos, que realmente son lo más importante de su relación pasada, pero enfatizó en que los niños ya tienen claro que sus papás tienen otras familias y todo funciona bien.

“Lo más importante son los niños y están súper bien, y mis hijos saben que cada uno tiene su familia y, que lo más importante son ellos”, agregó el cantante.


Temas relacionados

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion