Jessi Uribe y el porqué se acabó la relación con Sandra Barrios

El cantante se refirió a su ruptura amorosa.
Jessi Uribe y Sandra Barrios
El cantante ha sido noticia en los últimos días por su relación con la también artista Paola Jara. Crédito: Instagram

Jessi Uribe y Paola Jara siguen protagonizando diversos momentos musicales en sus trayectorias como artistas, y algunos románticos en su relación. La pareja ha mostrado varios detalles que rodean su amor y la unión que ya casi cumple un año.

A pesar de que en diferentes dinámicas de redes sociales los cantantes populares han hablado de su noviazgo, del amor que sienten y de los planes personales que tienen en este proceso, recientemente, Jessi Uribe llamó la atención de los usuarios de estas plataformas al hablar de su expareja Sandra Barrios.

En una transmisión en vivo que realizó en su cuenta oficial de Instagram, un seguidor se mostró interesado en saber el motivo por el cual el artista terminó su matrimonio con la madre de sus hijos y comenzó una nueva etapa de su vida.

Le puede interesar: Tremendo regaño del doctor a Yina Calderón por no cuidarse tras su cirugía

De acuerdo con lo que manifestó el intérprete de ‘Matemos las ganas’, su ruptura amorosa se dio porque ya era el momento y no fue culpa de nadie, las cosas ya no fluían y todo debía terminar. De igual manera, afirmó que no era culpa de terceras personas, pues eran problemas que había en el matrimonio.

“¿Por qué se acabó? Porque sí, muchos le echan la culpa a Pao, pero no es así, hubiera podido pasar con otra mujer y ya. Era el momento, para cada uno Dios sabe por qué hace las cosas y cada uno está viviendo su vida super”, afirmó el artista colombiano en este live.

Lea además: Jessica Cediel habló sin tapujos sobre su sexualidad

Por otra parte, Jessi habló de sus hijos, que realmente son lo más importante de su relación pasada, pero enfatizó en que los niños ya tienen claro que sus papás tienen otras familias y todo funciona bien.

“Lo más importante son los niños y están súper bien, y mis hijos saben que cada uno tiene su familia y, que lo más importante son ellos”, agregó el cantante.


Temas relacionados

Series

La casa del dragón 3: cuándo se estrena y de qué tratará la nueva temporada de la serie de HBO Max

El tráiler de La casa del dragón 3 anticipa el avance de la Danza de los Dragones y el punto clave del conflicto Targaryen.
Los Targaryen intensifican su disputa por el poder mientras las alianzas y enfrentamientos redefinen el rumbo de la guerra.



Película de Michael Jackson: la razón por la que Janet no aparece en el filme

El estreno de ‘Michael’ dejó una duda entre seguidores de Michael Jackson: ¿por qué Janet Jackson no aparece en la película?

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.