Jessi Uribe y el porqué se acabó la relación con Sandra Barrios

El cantante se refirió a su ruptura amorosa.
Jessi Uribe y Sandra Barrios
El cantante ha sido noticia en los últimos días por su relación con la también artista Paola Jara. Crédito: Instagram

Jessi Uribe y Paola Jara siguen protagonizando diversos momentos musicales en sus trayectorias como artistas, y algunos románticos en su relación. La pareja ha mostrado varios detalles que rodean su amor y la unión que ya casi cumple un año.

A pesar de que en diferentes dinámicas de redes sociales los cantantes populares han hablado de su noviazgo, del amor que sienten y de los planes personales que tienen en este proceso, recientemente, Jessi Uribe llamó la atención de los usuarios de estas plataformas al hablar de su expareja Sandra Barrios.

En una transmisión en vivo que realizó en su cuenta oficial de Instagram, un seguidor se mostró interesado en saber el motivo por el cual el artista terminó su matrimonio con la madre de sus hijos y comenzó una nueva etapa de su vida.

Le puede interesar: Tremendo regaño del doctor a Yina Calderón por no cuidarse tras su cirugía

De acuerdo con lo que manifestó el intérprete de ‘Matemos las ganas’, su ruptura amorosa se dio porque ya era el momento y no fue culpa de nadie, las cosas ya no fluían y todo debía terminar. De igual manera, afirmó que no era culpa de terceras personas, pues eran problemas que había en el matrimonio.

“¿Por qué se acabó? Porque sí, muchos le echan la culpa a Pao, pero no es así, hubiera podido pasar con otra mujer y ya. Era el momento, para cada uno Dios sabe por qué hace las cosas y cada uno está viviendo su vida super”, afirmó el artista colombiano en este live.

Lea además: Jessica Cediel habló sin tapujos sobre su sexualidad

Por otra parte, Jessi habló de sus hijos, que realmente son lo más importante de su relación pasada, pero enfatizó en que los niños ya tienen claro que sus papás tienen otras familias y todo funciona bien.

“Lo más importante son los niños y están súper bien, y mis hijos saben que cada uno tiene su familia y, que lo más importante son ellos”, agregó el cantante.


Temas relacionados

televisión

Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.
Alfonso Lizarazo



John Leguizamo de ‘La Odisea’: ¿Cómo el colombiano logró ser una estrella de Hollywood?

John Leguizamo pasó de los escenarios de comedia a Hollywood y ahora integra el elenco de 'La Odisea', dirigida por Christopher Nolan.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General