Jessi Uribe y el porqué se acabó la relación con Sandra Barrios

El cantante se refirió a su ruptura amorosa.
Jessi Uribe y Sandra Barrios
El cantante ha sido noticia en los últimos días por su relación con la también artista Paola Jara. Crédito: Instagram

Jessi Uribe y Paola Jara siguen protagonizando diversos momentos musicales en sus trayectorias como artistas, y algunos románticos en su relación. La pareja ha mostrado varios detalles que rodean su amor y la unión que ya casi cumple un año.

A pesar de que en diferentes dinámicas de redes sociales los cantantes populares han hablado de su noviazgo, del amor que sienten y de los planes personales que tienen en este proceso, recientemente, Jessi Uribe llamó la atención de los usuarios de estas plataformas al hablar de su expareja Sandra Barrios.

En una transmisión en vivo que realizó en su cuenta oficial de Instagram, un seguidor se mostró interesado en saber el motivo por el cual el artista terminó su matrimonio con la madre de sus hijos y comenzó una nueva etapa de su vida.

Le puede interesar: Tremendo regaño del doctor a Yina Calderón por no cuidarse tras su cirugía

De acuerdo con lo que manifestó el intérprete de ‘Matemos las ganas’, su ruptura amorosa se dio porque ya era el momento y no fue culpa de nadie, las cosas ya no fluían y todo debía terminar. De igual manera, afirmó que no era culpa de terceras personas, pues eran problemas que había en el matrimonio.

“¿Por qué se acabó? Porque sí, muchos le echan la culpa a Pao, pero no es así, hubiera podido pasar con otra mujer y ya. Era el momento, para cada uno Dios sabe por qué hace las cosas y cada uno está viviendo su vida super”, afirmó el artista colombiano en este live.

Lea además: Jessica Cediel habló sin tapujos sobre su sexualidad

Por otra parte, Jessi habló de sus hijos, que realmente son lo más importante de su relación pasada, pero enfatizó en que los niños ya tienen claro que sus papás tienen otras familias y todo funciona bien.

“Lo más importante son los niños y están súper bien, y mis hijos saben que cada uno tiene su familia y, que lo más importante son ellos”, agregó el cantante.


Temas relacionados

Diana de Gales

Los 10 vestidos más icónicos de la princesa Diana que hicieron historia

Diez vestidos de la princesa Diana reflejan momentos clave de su vida pública y su impacto en la moda internacional.
Los vestidos de la princesa Diana acompañaron momentos clave de su vida pública y su relación con la moda.



FICCI 65: Formato vertical y la IA transforman la industria audiovisual, ¿cuál será el futuro del cine?

Expertos plantean oportunidades y desafíos para esa industria, que busca adaptarse a las nuevas formas de creación.

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados