Jessi Uribe y el Día del Padre: Sandra Barrios se fue con toda con indirecta muy directa

Jessi Uribe, ahora con Paola Jara, mantiene constantes choques con Sandra Barrios, la madre de sus hijos.
Sandra Barrios, Jessi Uribe y Paola Jara
Jessi Uribe y Paola Jara son señalados de iniciar su relación cuando el santandereano seguía casado con Sandra Barrios. Crédito: Foto Instagram

Desde que Jessi Uribe decidió emprender una nueva relación sentimental con Paola Jara, las cosas han sido muy complicadas con Sandra Barrios, su exesposa y madre de sus cuatro hijos.

Prueba de esa difícil situación que se vive entre Jessi y Sandra fue el Día del Padre, celebrado el pasado domingo en Colombia.

Sandra Barrios mandó una indirecta que fue muy directa en contra de Jessi Uribe. Ella, en vez de felicitar al cantante por el Día del Padre, prefirió enviarle ese mensaje a Jorge Armando Espinosa, su novio.

La ex de Jessi Uribe en vez de destacar lo bueno del artista como padre, se regó en elogios para Jorge, a quien conoció hace más de un año en Santander y de quien quedó flechada de amor.

Y es que el mensaje puede ser considerado un dardo para Jessi pues Sandra destacó las bondades de Jorge para con Luna, Sarah, Alan y Roy, sus cuatro hijos, mientras no dice nada de nada sobre el cantante.

“Hoy también quiero celebrar tu día amor. Dios te bendiga y siga cuidando ese corazón hermoso que tienes, gracias por ser esa persona especial para mi y para mis hijos, por tu entrega total a nuestras vidas y por ser ese padre tan especial para tus hijas. Te amamos”, señaló.

Jessi Uribe: Mensaje de Sandra Barrios por Día del Padre
Jessi Uribe recibió dardos de Sandra Barrios por Día del Padre.Crédito: Tomada de Instagram

Como era de esperarse, las redes sociales estallaron frente a mensaje de Sandra Barrios. Y es que aunque habitualmente en las parejas divorciadas el Día del Padre los hijos permanecen lógicamente con sus papás, Jessi Uribe en este día posteó una foto junto a su padre, pero no algo con sus hijos.

Jessi Uribe y Paola Jara en redes


Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

🔴 En vivo | Estados Unidos vs Bosnia: los locales, con la presión del favoritismo

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella