Sandra Barrios, Jessi Uribe y Paola Jara
Jessi Uribe y Paola Jara son señalados de iniciar su relación cuando el santandereano seguía casado con Sandra Barrios.
Foto Instagram
22 Jun 2021 02:42 PM

Jessi Uribe y el Día del Padre: Sandra Barrios se fue con toda con indirecta muy directa

Jessi Uribe, ahora con Paola Jara, mantiene constantes choques con Sandra Barrios, la madre de sus hijos.
gdespejo
Germán
Espejo
@gerespejo

Desde que Jessi Uribe decidió emprender una nueva relación sentimental con Paola Jara, las cosas han sido muy complicadas con Sandra Barrios, su exesposa y madre de sus cuatro hijos.

Prueba de esa difícil situación que se vive entre Jessi y Sandra fue el Día del Padre, celebrado el pasado domingo en Colombia.

Sandra Barrios mandó una indirecta que fue muy directa en contra de Jessi Uribe. Ella, en vez de felicitar al cantante por el Día del Padre, prefirió enviarle ese mensaje a Jorge Armando Espinosa, su novio.

La ex de Jessi Uribe en vez de destacar lo bueno del artista como padre, se regó en elogios para Jorge, a quien conoció hace más de un año en Santander y de quien quedó flechada de amor.

Y es que el mensaje puede ser considerado un dardo para Jessi pues Sandra destacó las bondades de Jorge para con Luna, Sarah, Alan y Roy, sus cuatro hijos, mientras no dice nada de nada sobre el cantante.

“Hoy también quiero celebrar tu día amor. Dios te bendiga y siga cuidando ese corazón hermoso que tienes, gracias por ser esa persona especial para mi y para mis hijos, por tu entrega total a nuestras vidas y por ser ese padre tan especial para tus hijas. Te amamos”, señaló.

Jessi Uribe: Mensaje de Sandra Barrios por Día del Padre
Tomada de Instagram
Jessi Uribe recibió dardos de Sandra Barrios por Día del Padre.

Como era de esperarse, las redes sociales estallaron frente a mensaje de Sandra Barrios. Y es que aunque habitualmente en las parejas divorciadas el Día del Padre los hijos permanecen lógicamente con sus papás, Jessi Uribe en este día posteó una foto junto a su padre, pero no algo con sus hijos.

Jessi Uribe y Paola Jara en redes

Fuente
La FM