Jessi Uribe y Alejandro Fernández estrenarán 'Tu maniquí', su nueva colaboración

Los artistas compartieron el anuncio por sus redes sociales.
Alejandro Fernández y Jessi Uribe
Alejandro Fernández y Jessi Uribe estrenarán su colaboración 'Tu Maniquí'. Crédito: Captura de pantalla

Jessi Uribe y Alejandro Fernández, exponentes de la música popular en Colombia y México anunciaron su nueva colaboración titulada 'Tu maniquí', canción que será estrenada este próximo viernes 14 de abril.

Cabe destacar que recientemente, Jessi Uribe fue el invitado especial del concierto de Alejandro Fernández del pasado 16 de marzo en Bogotá.

Puede leer: [Video] Alejandro Fernández y Jessi Uribe brillaron en el Movistar Arena de Bogotá; así fue el show

Y es que desde este momento, 'el Potrillo', abrió la expectativa de su público por una posible colaboración, pues la manera en la que presentó al colombiano dio a suponer que se venían proyectos juntos.

"Como decimos en México es un morrito, un chavito, así lo veo yo porque, pues, le doblo la edad, pero ya es todo un caballero, así es que recibamos a Jessi Uribe", dijo Fernández en su momento.

Le puede interesar: Tajante respuesta de hija de Jessi Uribe cuando le preguntaron si quería más hermanos

Aunque no se tiene mayor información de dicho tema, los seguidores de ambos artistas están ansiosos por escuchar la canción, pues en lo poco que se alcanza a ver y a oír en el post colaborativo es que cada uno agregó su toque personal en la canción, lo que seguramente será un éxito.

"México ?? y Colombia ?? unidos en una hermosa ranchera", escriben los cantantes en el video publicado en redes.


Nuevo álbum

Así es “Arirang”, el álbum con el que BTS volvió a la cima y vendió casi cuatro millones de discos en un día

Integrantes como Jimin y Jungkook afirmaron que el proceso de selección de canciones tuvo diferentes tipo de opinión dentro del grupo.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.