Jessi Uribe y Alejandro Fernández estrenarán 'Tu maniquí', su nueva colaboración

Los artistas compartieron el anuncio por sus redes sociales.
Alejandro Fernández y Jessi Uribe
Alejandro Fernández y Jessi Uribe estrenarán su colaboración 'Tu Maniquí'. Crédito: Captura de pantalla

Jessi Uribe y Alejandro Fernández, exponentes de la música popular en Colombia y México anunciaron su nueva colaboración titulada 'Tu maniquí', canción que será estrenada este próximo viernes 14 de abril.

Cabe destacar que recientemente, Jessi Uribe fue el invitado especial del concierto de Alejandro Fernández del pasado 16 de marzo en Bogotá.

Puede leer: [Video] Alejandro Fernández y Jessi Uribe brillaron en el Movistar Arena de Bogotá; así fue el show

Y es que desde este momento, 'el Potrillo', abrió la expectativa de su público por una posible colaboración, pues la manera en la que presentó al colombiano dio a suponer que se venían proyectos juntos.

"Como decimos en México es un morrito, un chavito, así lo veo yo porque, pues, le doblo la edad, pero ya es todo un caballero, así es que recibamos a Jessi Uribe", dijo Fernández en su momento.

Le puede interesar: Tajante respuesta de hija de Jessi Uribe cuando le preguntaron si quería más hermanos

Aunque no se tiene mayor información de dicho tema, los seguidores de ambos artistas están ansiosos por escuchar la canción, pues en lo poco que se alcanza a ver y a oír en el post colaborativo es que cada uno agregó su toque personal en la canción, lo que seguramente será un éxito.

"México ?? y Colombia ?? unidos en una hermosa ranchera", escriben los cantantes en el video publicado en redes.


Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

¿Qué debe hacer un ciudadano si se equivoca al marcar el tarjetón en el cubículo de votación?

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez