Jessi Uribe, Paola Jara y la millonada que se ganan por YouTube

El cantante de música popular supera por mucho la fortuna de su futura esposa.
Paola Jara y Jessi Uribe en los Premios Nuestra Tierra
Paola Jara y Jessi Uribe en los Premios Nuestra Tierra Crédito: Captura Premios Nuestra Tierra

El reciente anuncio que han hecho Jessi Uribe y Paola Jara sobre su matrimonio ha hecho que todos sus fanáticos los pongan el centro de comentarios en redes sociales.

Sin embargo, aunque han logrado acaparar los medios de comunicación con su relación, el éxito que han llegado a tener en la nueva ola de la música popular es innegable, por lo que muchos se preguntan, como con muchos otros artistas, cuáles son los ingresos que pueden sumar al lograr llegar a cima en la industria musical.

Le puede interesar: Natalia París calentó las redes con picante video bailando sin brasier

Sin duda, con la llegada de las plataformas digitales, los números de los artistas tienen varios ceros acumulados y YouTube es quizás el portal que más ingresos puede generarle a un artista.

Según Statmash, un portal que calcula las cantidades de dinero que reciben los generadores de contenido de esta plataforma, el santandereano Jessi Uribe habría ganado 3,3 millones de dólares con las reproducciones de sus canciones, a partir de los 34 videos que tiene publicados en su canal.

'Dulce pecado', por ejemplo, ha sido uno de sus éxitos más reproducidos en la plataforma, a pesar de que en su canal solo cuenta con un poco más de dos millones de suscriptores.

Lea además: Conozca a la modelo que sería la nueva novia de James Rodríguez

Lea también: Chyno Miranda contó el drama que vive por la enfermedad que lo dejó paralizado

Por el lado de su futura esposa Paola Jara, las cifras varían un poco aunque no son para nada despreciables. Según el mismo portal, la artista tiene más de un millón de suscriptores en YouTube y, con 44 videos, ha ganado 1,3 millones de dólares.

Cabe resaltar que sumado a YouTube, los artistas también tiene varios emprendimientos, como es el caso de Paola, quien tiene su propia línea deportiva, además de los contratos con sus respectivas disqueras, entre otras fuentes de ingresos.


Temas relacionados

Días de luto

¿De qué murió Dolly Parton, leyenda de la música country estadounidense?

Parton ya había cancelado una serie de conciertos en Las Vegas alegando problemas de salud
Dolly Parton



Murió a los 80 años Dolly Parton, una de las grandes leyendas de la música country

Dolly Parton murió a los 80: su sobrino confirmó el adiós y destacó una carrera de 6 décadas, “Jolene”, “9 to 5” y su filantropía.

Escándalo en África fuerza la salida del príncipe Harry de una ONG: Esto fue lo que pasó

El duque de Sussex estará apoyando, desde la distancia, a la entidad benéfica.

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.