Jessi Uribe, Paola Jara y la millonada que se ganan por YouTube

El cantante de música popular supera por mucho la fortuna de su futura esposa.
Paola Jara y Jessi Uribe en los Premios Nuestra Tierra
Paola Jara y Jessi Uribe en los Premios Nuestra Tierra Crédito: Captura Premios Nuestra Tierra

El reciente anuncio que han hecho Jessi Uribe y Paola Jara sobre su matrimonio ha hecho que todos sus fanáticos los pongan el centro de comentarios en redes sociales.

Sin embargo, aunque han logrado acaparar los medios de comunicación con su relación, el éxito que han llegado a tener en la nueva ola de la música popular es innegable, por lo que muchos se preguntan, como con muchos otros artistas, cuáles son los ingresos que pueden sumar al lograr llegar a cima en la industria musical.

Le puede interesar: Natalia París calentó las redes con picante video bailando sin brasier

Sin duda, con la llegada de las plataformas digitales, los números de los artistas tienen varios ceros acumulados y YouTube es quizás el portal que más ingresos puede generarle a un artista.

Según Statmash, un portal que calcula las cantidades de dinero que reciben los generadores de contenido de esta plataforma, el santandereano Jessi Uribe habría ganado 3,3 millones de dólares con las reproducciones de sus canciones, a partir de los 34 videos que tiene publicados en su canal.

'Dulce pecado', por ejemplo, ha sido uno de sus éxitos más reproducidos en la plataforma, a pesar de que en su canal solo cuenta con un poco más de dos millones de suscriptores.

Lea además: Conozca a la modelo que sería la nueva novia de James Rodríguez

Lea también: Chyno Miranda contó el drama que vive por la enfermedad que lo dejó paralizado

Por el lado de su futura esposa Paola Jara, las cifras varían un poco aunque no son para nada despreciables. Según el mismo portal, la artista tiene más de un millón de suscriptores en YouTube y, con 44 videos, ha ganado 1,3 millones de dólares.

Cabe resaltar que sumado a YouTube, los artistas también tiene varios emprendimientos, como es el caso de Paola, quien tiene su propia línea deportiva, además de los contratos con sus respectivas disqueras, entre otras fuentes de ingresos.


Temas relacionados

Lugares turísticos

Así es el lujoso hotel Beaverbrook, la finca donde se habrían casado Zendaya y Tom Holland

Según los detalles, la pareja habría destinado cerca de medio millón de libras esterlinas para alquilar este sitio.
El lugar está ubicado a unos 40 kilómetros al suroeste de Londres, en una zona rodeada de colinas, bosques, praderas y jardines.



Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.

Actriz de ‘Yo soy Betty, la fea’ habló del drama que vive por millonaria deuda: ‘No han servido las súplicas’

Marcela Posada denunció que una placa clonada generó multas, embargo y una deuda que afecta a su hija desde hace ocho años.

La historia detrás del himno del 'Tigre': ¿Quién creó la canción de campaña de Abelardo de la Espriella?

Abelardo De la Espriella, presidente de Colombia

De obispo a Papa: así será el histórico regreso de León XIV a Chiclayo, la cuna espiritual del Pontífice

papa león xiv chiclayo visita perú robert prevost noviembre

Polémica por rabino, pastor y sacerdote en la posesión de Abelardo de la Espriella: ¿Se violó el Estado laico?

Discurso de posesión de Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Primer discurso de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Discurso Abelardo de la Espriella

¿La posesión de Abelardo De la Espriella en Cali inicia la descentralización en Colombia? Esto respondió el alcalde Eder

cali posesión presidencial histórica descentralización alejandro eder inversión internacional

Así será la posesión de Abelardo de la Espriella este 7 de agosto: cronograma oficial y detalles clave

Abelardo de la Espriella

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.