Jessi Uribe, Paola Jara y la millonada que se ganan por YouTube

El cantante de música popular supera por mucho la fortuna de su futura esposa.
Paola Jara y Jessi Uribe en los Premios Nuestra Tierra
Paola Jara y Jessi Uribe en los Premios Nuestra Tierra Crédito: Captura Premios Nuestra Tierra

El reciente anuncio que han hecho Jessi Uribe y Paola Jara sobre su matrimonio ha hecho que todos sus fanáticos los pongan el centro de comentarios en redes sociales.

Sin embargo, aunque han logrado acaparar los medios de comunicación con su relación, el éxito que han llegado a tener en la nueva ola de la música popular es innegable, por lo que muchos se preguntan, como con muchos otros artistas, cuáles son los ingresos que pueden sumar al lograr llegar a cima en la industria musical.

Le puede interesar: Natalia París calentó las redes con picante video bailando sin brasier

Sin duda, con la llegada de las plataformas digitales, los números de los artistas tienen varios ceros acumulados y YouTube es quizás el portal que más ingresos puede generarle a un artista.

Según Statmash, un portal que calcula las cantidades de dinero que reciben los generadores de contenido de esta plataforma, el santandereano Jessi Uribe habría ganado 3,3 millones de dólares con las reproducciones de sus canciones, a partir de los 34 videos que tiene publicados en su canal.

'Dulce pecado', por ejemplo, ha sido uno de sus éxitos más reproducidos en la plataforma, a pesar de que en su canal solo cuenta con un poco más de dos millones de suscriptores.

Lea además: Conozca a la modelo que sería la nueva novia de James Rodríguez

Lea también: Chyno Miranda contó el drama que vive por la enfermedad que lo dejó paralizado

Por el lado de su futura esposa Paola Jara, las cifras varían un poco aunque no son para nada despreciables. Según el mismo portal, la artista tiene más de un millón de suscriptores en YouTube y, con 44 videos, ha ganado 1,3 millones de dólares.

Cabe resaltar que sumado a YouTube, los artistas también tiene varios emprendimientos, como es el caso de Paola, quien tiene su propia línea deportiva, además de los contratos con sus respectivas disqueras, entre otras fuentes de ingresos.


Temas relacionados

Luisa Fernanda W

Juan Pablo Raba salió en defensa de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W: “Una historia que se ha convertido en inspiración”

Luisa Fernanda W habló de la difícil etapa que vivió junto a Pipe Bueno y explicó por qué decidió acompañarlo mientras buscaba ayuda.
Luisa Fernanda W contó cómo reaccionó al conocer el problema de Pipe Bueno y las decisiones que tomaron para afrontar juntos esa situación.



¿La realeza quedará expuesta? Las revelaciones que hará hermano sobre Lady Di en el libro ‘El canto del cisne’

Charles Spencer promete contar su versión sobre Diana y cuestiona las historias que, según él, se convirtieron en “verdades” con los años.

Wisin anuncia la Universidad del Perreo y hasta tendría examen para poder ingresar

En el video, Wisin invita a quienes quieran conocer los orígenes de la cultura urbana a registrarse y formar parte de una nueva generación de estudiantes.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol