Jessi Uribe no recuperó el olfato tras superar la Covid-19

El artista ha hablado de su experiencia con el virus con sus seguidores.
Jessi Uribe
En las últimas horas, estalló una dura polémica por la fotografía de Jessi Uribe junto al narcotraficante alias ‘Gordo Rufla’. Crédito: Instagram @jessiuribe3

Recientemente el cantante de música popular, Jessi Uribe, le reveló a sus seguidores en las redes sociales que tuvo Covid-19. Sin embargo, aunque logró recuperarse del virus con éxito aún no ha podido recuperar el olfato.

"He recuperado el gusto, pero el olfato no, nada", expresó por medio de sus historias en Instagram a la vez que compartió el resultado negativo de su última prueba.

Lea aquí: Maluma aclaró dudas sobre su orientación sexual

Además de perder el gusto y el olfato, Jessi Uribe también presentó malestar y dolor en el cuerpo.

Lea además: Sebastián Martínez y Kathy Sáenz, un amor ‘prohibido’ de 15 años

Sin embargo, ahora que está recuperado está pasando unos días en la playa al lado de algunos amigos y su pareja, la también cantante Paola Jara, por lo que se ha podido ver en sus redes sociales.

Es de recordar que la pareja confirmó su relación en marzo de 2020, pero estuvieron bajo la lupa del público y los medios de comunicación por el polémico divorcio de Uribe y su esposa, Sandra Barrios, con quien estuvo casado por 12 años con cuatro hijos de por medio.

Y, además de sostener una relación sentimental, Jessi Uribe y Paola Jara también han colaborado musicalmente en el tema 'Como si nada' y el show 'La Conquista Tour 2020'.


Coachella

Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.
La transmisión incluirá opciones para elegir entre distintos conciertos y cambiar de señal durante el evento.



Aterciopelados pasó por Tiny Desk; revolucionó con concierto acuático

El formato del Tiny Desk es sencillo, pero exigente: una biblioteca pequeña, rodeada de libros y objetos, donde los artistas interpretan sus canciones.

Karol G revela el impacto de su ruptura con Feid en su vida: “Me pisoteó y me hizo dar vueltas”

Karol G habló de su soltería y del proceso tras su ruptura con Feid en entrevista con Playboy.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

¿Dónde rinde más su dinero? Entidades con mejor rentabilidad en sus bolsillos en Colombia

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez