Jessi Uribe no recuperó el olfato tras superar la Covid-19

El artista ha hablado de su experiencia con el virus con sus seguidores.
Jessi Uribe
En las últimas horas, estalló una dura polémica por la fotografía de Jessi Uribe junto al narcotraficante alias ‘Gordo Rufla’. Crédito: Instagram @jessiuribe3

Recientemente el cantante de música popular, Jessi Uribe, le reveló a sus seguidores en las redes sociales que tuvo Covid-19. Sin embargo, aunque logró recuperarse del virus con éxito aún no ha podido recuperar el olfato.

"He recuperado el gusto, pero el olfato no, nada", expresó por medio de sus historias en Instagram a la vez que compartió el resultado negativo de su última prueba.

Lea aquí: Maluma aclaró dudas sobre su orientación sexual

Además de perder el gusto y el olfato, Jessi Uribe también presentó malestar y dolor en el cuerpo.

Lea además: Sebastián Martínez y Kathy Sáenz, un amor ‘prohibido’ de 15 años

Sin embargo, ahora que está recuperado está pasando unos días en la playa al lado de algunos amigos y su pareja, la también cantante Paola Jara, por lo que se ha podido ver en sus redes sociales.

Es de recordar que la pareja confirmó su relación en marzo de 2020, pero estuvieron bajo la lupa del público y los medios de comunicación por el polémico divorcio de Uribe y su esposa, Sandra Barrios, con quien estuvo casado por 12 años con cuatro hijos de por medio.

Y, además de sostener una relación sentimental, Jessi Uribe y Paola Jara también han colaborado musicalmente en el tema 'Como si nada' y el show 'La Conquista Tour 2020'.


Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

🔴 EN VIVO | México se pone en ventaja tras error defensivo de Corea

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia