Jessi Uribe no recuperó el olfato tras superar la Covid-19

El artista ha hablado de su experiencia con el virus con sus seguidores.
Jessi Uribe
En las últimas horas, estalló una dura polémica por la fotografía de Jessi Uribe junto al narcotraficante alias ‘Gordo Rufla’. Crédito: Instagram @jessiuribe3

Recientemente el cantante de música popular, Jessi Uribe, le reveló a sus seguidores en las redes sociales que tuvo Covid-19. Sin embargo, aunque logró recuperarse del virus con éxito aún no ha podido recuperar el olfato.

"He recuperado el gusto, pero el olfato no, nada", expresó por medio de sus historias en Instagram a la vez que compartió el resultado negativo de su última prueba.

Lea aquí: Maluma aclaró dudas sobre su orientación sexual

Además de perder el gusto y el olfato, Jessi Uribe también presentó malestar y dolor en el cuerpo.

Lea además: Sebastián Martínez y Kathy Sáenz, un amor ‘prohibido’ de 15 años

Sin embargo, ahora que está recuperado está pasando unos días en la playa al lado de algunos amigos y su pareja, la también cantante Paola Jara, por lo que se ha podido ver en sus redes sociales.

Es de recordar que la pareja confirmó su relación en marzo de 2020, pero estuvieron bajo la lupa del público y los medios de comunicación por el polémico divorcio de Uribe y su esposa, Sandra Barrios, con quien estuvo casado por 12 años con cuatro hijos de por medio.

Y, además de sostener una relación sentimental, Jessi Uribe y Paola Jara también han colaborado musicalmente en el tema 'Como si nada' y el show 'La Conquista Tour 2020'.


Navidad

De Halloween a Navidad: Mariah Carey protagoniza la transformación que millones esperan cada año

Con el paso del tiempo, Carey relacionó la Navidad como parte de su identidad artística.
Mariah Carey



La razón por la que la Reina Camila no estuvo presente en los viajes de la realeza por el Caribe

El máximo líder de la realeza inglesa está en una gira por los países del Caribe atlántico.

¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez