Jessi Uribe no recuperó el olfato tras superar la Covid-19

El artista ha hablado de su experiencia con el virus con sus seguidores.
Jessi Uribe
En las últimas horas, estalló una dura polémica por la fotografía de Jessi Uribe junto al narcotraficante alias ‘Gordo Rufla’. Crédito: Instagram @jessiuribe3

Recientemente el cantante de música popular, Jessi Uribe, le reveló a sus seguidores en las redes sociales que tuvo Covid-19. Sin embargo, aunque logró recuperarse del virus con éxito aún no ha podido recuperar el olfato.

"He recuperado el gusto, pero el olfato no, nada", expresó por medio de sus historias en Instagram a la vez que compartió el resultado negativo de su última prueba.

Lea aquí: Maluma aclaró dudas sobre su orientación sexual

Además de perder el gusto y el olfato, Jessi Uribe también presentó malestar y dolor en el cuerpo.

Lea además: Sebastián Martínez y Kathy Sáenz, un amor ‘prohibido’ de 15 años

Sin embargo, ahora que está recuperado está pasando unos días en la playa al lado de algunos amigos y su pareja, la también cantante Paola Jara, por lo que se ha podido ver en sus redes sociales.

Es de recordar que la pareja confirmó su relación en marzo de 2020, pero estuvieron bajo la lupa del público y los medios de comunicación por el polémico divorcio de Uribe y su esposa, Sandra Barrios, con quien estuvo casado por 12 años con cuatro hijos de por medio.

Y, además de sostener una relación sentimental, Jessi Uribe y Paola Jara también han colaborado musicalmente en el tema 'Como si nada' y el show 'La Conquista Tour 2020'.


J Balvin

¿Se acabó el amor? Valentina Ferrer habría dado indicios del fin de su relación con J Balvin

Valentina Ferrer publicó un video y reaccionó a comentarios sobre una posible ruptura con J Balvin.
Valentina Ferrer y J Balvin han generado rumores de una posible ruptura por las recientes publicaciones de la modelo.



Artistas abandonan gira de Ed Sheeran tras salida de Macklemore por comentarios sobre Palestina

Finneas, Beoga, Aaron Rowe y Lukas Graham dejaron el "Loop Tour" de Ed Sheeran en solidaridad con Macklemore, apartado por defender a Palestina.

Las tendencias de moda que marcaron Zendaya y Selena Gómez en los Premios Emmy y que dominarán lo que queda de 2026

Zendaya y Selena Gómez protagonizaron el duelo de looks más comentado de los Emmy 2026.

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza niega indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.