Jessi Uribe no asistió a concierto en San Antonio, Tolima y hasta el alcalde salió a criticarlo

El bumangués decidió aplazar su presentación, al parecer por las fuertes lluvias que se estaban presentando.

El cantante de música popular Jessi Uribe se ha convertido en tendencia ya que tenía unos conciertos programados para este fin de semana festivo, unos de los compromisos más esperados era en San Antonio, Tolima.

Sin embargo momentos antes del evento el bumangués decidió aplazar su presentación, al parecer por las fuertes lluvias que se estaban presentando.

Puede ver: En pleno concierto de Bad Bunny una fan se dio tremendo totazo al querer acercarse a él

A través de sus redes sociales el intérprete de 'Matemos las ganas' y 'Dulce pecado' se excusó con sus fans y aseguró que para él siempre será importante cumplir la cita con el público.

"Estoy muy triste por confirmarles oficialmente la cancelación del show programado para hoy domingo 14 de agosto. Desafortunadamente las condiciones climáticas no permitieron que pudiéramos encontrarnos. Las fuertes lluvias presentadas afectaron el lugar previsto para el show. Para mi como artista siempre será muy importante cumplir la cita con mi público, sin embargo lamento mucho que hoy no sea posible. Espero poder verlos pronto. ¡Los amo!", indicó.

La razón por la que Jessi Uribe decidió aplazar el evento fue comprendida por algunos usuarios y seguidores, mientras que otros no aceptaron sus explicaciones, incluso aseguraron que en realidad el cantante ni siquiera habría llegado al lugar y que las fotos y videos no eran del escenario en el que él se presentaría.

"No son fotos reales del suceso, ni siquiera el señor llegó al evento", "no eres capaz de cantar en un lugar por ensuciar tus zapatos", "incumplido", son algunos de los comentarios de la publicación.

El hecho ha desatado tanta polémica que hasta el alcalde de San Antonio se pronunció al respecto y echó al agua a Jessi Uribe.

"Canceló este evento, Jessi Uribe miró las condiciones y dice que no puede cantar, que le da pena y le da cosa embarrarse los zapatos para cumplirle a la gente de San Antonio, vamos a elevar acciones jurídicas, Jessi Uribe y su grupo de producción son unos faltones”, aseguró el alcalde.


Temas relacionados

Hollywood

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.
Britney Spears, Brad Pitt y Halle Berry protagonizaron algunas de las disputas por custodia más conocidas de Hollywood.



“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026