¿Jessi Uribe le falló a Paola Jara en pleno concierto?

Jessi Uribe interpretó un tema de su esposa, pero en pleno show olvidó su letra.
Paola Jara - Jessi Uribe
Paola Jara - Jessi Uribe Crédito: Instagram @paolajarapj

Paola Jara y Jessi Uribe volvieron a sus compromisos artísticos luego de la exótica luna de miel que compartieron en Dubái. Recientemente, el cantante se presentó en un concierto en Pamplona (Norte de Santander), donde tuvo la oportunidad de interpretar sus canciones y algunas de su esposa.

Uno de esos temas que se animó a cantar fue “Murió el amor”, canción propia de Paola Jara. Lo que no se imaginó el cantante es que la letra de la canción le terminaría jugando una mala pasada.

Le puede interesar: Claudia Bahamón está preparando a panadero del Huila para próxima versión de MasterChef

El bumangués comenzó interpretando los primeros versos de la canción "Y hasta hoy he decidido seguirlo intentando. Me destrozaste el corazón, mi Apocalipsis fue tu amor...”. Sin embargo, no tenía muy claro cómo seguía la letra, por lo que soltó unas palabras al azar para disimular su olvido.

A pesar de esto, el cantante continuó cantando el tema. Luego del concierto subió en sus redes sociales una publicación, donde expresó: "Se le olvidó la canción de mi mujer Paola Jara. Pero luego la recuperé a punta de interpretación. Salud. De mis canciones favoritas”.

Vea también: ¿Shakira y Piqué ya firmaron papeles de separación?

Esto no opacó la presentación de Jessi Uribe ante más de 5.000 personas que asistieron a su concierto en territorio nortesantandereano. Eso sí, algunos internautas comentaron, entre otras cosas, que esto le puede traer problemas con Paola Jara.

Uribe está a la espera de su próximo lanzamiento, titulado “Mi debilidad”, el cual saldrá a la venta el próximo 29 de junio.


Temas relacionados

Masterchef

Iván Marín y la razón por la que le dijo sí a Masterchef después de seis intentos

El comediante afirmó que le hubiera gustado estar un tiempo extra en la competición de cocina.
El comediante se despidió por un error en su plato.



Iván Marín salió de MasterChef Celebrity Colombia: el grave error que no perdonaron los jueces

Iván Marín terminó su participación en ‘MasterChef Celebrity Colombia’ tras un reto regional en el que presentó una preparación con lomo de cerdo.

Murió a los 80 años Tim Curry, el recordado actor del payaso Pennywise en ‘It’ y 'Mi pobre angelito'

Tim Curry murió a los 80 en Los Ángeles, hasta el momento no se revelan las causas tras años de problemas de salud.

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional