¿Jessi Uribe le falló a Paola Jara en pleno concierto?

Jessi Uribe interpretó un tema de su esposa, pero en pleno show olvidó su letra.
Paola Jara - Jessi Uribe
Paola Jara - Jessi Uribe Crédito: Instagram @paolajarapj

Paola Jara y Jessi Uribe volvieron a sus compromisos artísticos luego de la exótica luna de miel que compartieron en Dubái. Recientemente, el cantante se presentó en un concierto en Pamplona (Norte de Santander), donde tuvo la oportunidad de interpretar sus canciones y algunas de su esposa.

Uno de esos temas que se animó a cantar fue “Murió el amor”, canción propia de Paola Jara. Lo que no se imaginó el cantante es que la letra de la canción le terminaría jugando una mala pasada.

Le puede interesar: Claudia Bahamón está preparando a panadero del Huila para próxima versión de MasterChef

El bumangués comenzó interpretando los primeros versos de la canción "Y hasta hoy he decidido seguirlo intentando. Me destrozaste el corazón, mi Apocalipsis fue tu amor...”. Sin embargo, no tenía muy claro cómo seguía la letra, por lo que soltó unas palabras al azar para disimular su olvido.

A pesar de esto, el cantante continuó cantando el tema. Luego del concierto subió en sus redes sociales una publicación, donde expresó: "Se le olvidó la canción de mi mujer Paola Jara. Pero luego la recuperé a punta de interpretación. Salud. De mis canciones favoritas”.

Vea también: ¿Shakira y Piqué ya firmaron papeles de separación?

Esto no opacó la presentación de Jessi Uribe ante más de 5.000 personas que asistieron a su concierto en territorio nortesantandereano. Eso sí, algunos internautas comentaron, entre otras cosas, que esto le puede traer problemas con Paola Jara.

Uribe está a la espera de su próximo lanzamiento, titulado “Mi debilidad”, el cual saldrá a la venta el próximo 29 de junio.


Temas relacionados

Sara Corrales

Sara Corrales presenta a su primera hija en redes sociales: "Te esperé durante meses"

La actriz colombiana Sara Corrales confirmó el nacimiento de su primera hija, Mila Pasquini Corrales, junto a Damián Pasquini.
Sara Corrales y Damián Pasquini compartieron las primeras imágenes junto a su hija Mila tras el parto.



Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Juanes inaugura el DAVIarena: estos son los precios de la boletas para el concierto

Juanes se presentará el 14 de noviembre en DaviArena, en Sabaneta, con entradas en distintas localidades y experiencias VIP.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.