Paola Jara y Jessi Uribe en los Premios Nuestra Tierra
Paola Jara y Jessi Uribe en los Premios Nuestra Tierra
Captura Premios Nuestra Tierra
4 Nov 2021 07:43 PM

Jessi Uribe es el centro de las críticas por supuestamente burlarse de su ex

El cantante y Paola Jara han despertado reacciones entre los usuarios de las plataformas digitales por su romance.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Jessi Uribe y Paola Jara son una de las parejas más comentadas y reconocidas de la farándula nacional de los últimos años, debido a la relación que formalizaron tras una larga polémica. Los dos famosos estuvieron en el centro de las críticas por el romance que llevaron luego de que el cantante popular se divorciara de su esposa Sandra Barrios.

Le puede interesar: Sofía Vergara será 'Griselda' en la nueva serie de Netflix

Tras varios meses desde que decidieron darse una oportunidad en el amor, los cantantes han despertado reacciones entre los usuarios de las plataformas digitales con sus planes de matrimonio, el compromiso que formaron y el supuesto embarazo de la celebridad.

Recientemente, Jessi dio de qué hablar en las redes sociales tras compartir un pequeño video en el cual se le observa compartiendo con sus fans y presentándose uno de sus conciertos en Miami, Florida. Allí se presenció una situación en la que una mujer se le acercó en el escenario y lo abrazo por la espalda, pasando sus manos por el abdomen y recostando la cabeza en el brazo del colombiano.

Lea también: Gal Gadot será la villana en película live-action de Blancanieves

Más allá de la graciosa escena, el artista desató una ola de críticas y comentarios por el mensaje que ubicó en el pie de foto, en el cual recordó una polémica frase que dijo en el pasado cuando era amigo de Paola Jara y se especulaba que tenían amores. 

Amor, te lo juro que estaba de un juicio. Mira que el esposo aplaudía y todo”, escribió el cantante en el pie de foto del post, haciendo alusión a que se estaba excusando, supuestamente, con su pareja sentimental.
 

Reacciones de los usuarios de Instagram por este comentario:

Varias personas mostraron su incomodidad ante estas palabras del Jessi Uribe, ya que consideraban que era una burla indirecta a Sandra Barrios, quien sufrió bastante por la separación. Algunos curiosos arremetieron contra él e indicaron que no estaban de acuerdo con este tipo de actos.

“No le da ni pena bromear con algo que le causó tanto daño a su esposa en ese momento”, “Y ahora le saca broma a lo que a su ex le causó dolor”, “Y siguen burlándose de Sandrita”, “Sin vergüenza”, “Espero el karma le llegue”, “Qué fastidio, eso le decía a Sandra cuando estaba con Paola”, entre otras reacciones.

Jessi Uribe no se ha pronunciado al respecto sobre estas críticas.

Críticas a Jessi Uribe
Captura de pantalla
Críticas a Jessi Uribe
Fuente
Sistema Integrado Digital