Jessi Uribe, ¿dispuesto a tener hijos con Paola Jara?

El artista se sinceró con sus seguidores.

Jessi Uribe se convirtió en tendencia en las redes sociales al hablar acerca de su relación con Paola Jara y el amor que siente hacía su colega. Cabe mencionar que esta interacción la hizo a través de la función ‘Hazme una pregunta’ en su cuenta de Instagram.

El artista popular respondió a los interrogantes muy enamorado, además, se mostró muy afortunado de su relación asegurando que los malos comentarios que recibe a diario los ignora. Para nadie es un secreto que el santandereano ha sido criticado por haber acabado su matrimonio con Sandra Barrios.

Lee también: Ya nació Mya Michelle, la hija de Nacho y Melanny Mille

Jessi inició respondiendo que gracias a Dios era muy feliz con su nuevo amor. Además, que hace rato hizo oficial su relación con Paola.

Seguido de esto se sinceró y confesó que estaba muy enamorado, momento en que aprovechó para tomar la mano de su novia y darle un romántico beso.

A pesar de que para muchos de sus seguidores es obvio que la pareja duerme en la misma cama, un internauta se atrevió a cuestionarle sobre esta parte de su intimidad y Jessi no dudó en responderle.

“Duermo con ‘Coffe’”, refiriéndose a la mascota de la cantante. Sin embargo, Jara no se aguantó y se burló de su respuesta mientras estaban acostados a oscuras en la habitación.

Lee también: Lorna Cepeda no disimuló los nervios al realizarse la prueba del COVID-19

El intérprete de ‘Ok’ reveló que Paola le hacía unas pastas de atún poderosas, respuesta con la que varios internautas aseguraron que no sabía cocinar.

Una de las respuestas que más llamó la atención de sus seguidores fue de si quería tener más hijos.

Lo que Dios quiera”, escribió dejando la idea de que tal vez sí.

Por último, habló de cómo ha lidiado con las críticas destructivas que recibe a diario.

Yo leo lo bueno, escucho lo bueno, veo lo bueno, no más ¡Gracias!”, aseguró.


Temas relacionados

James Rodríguez

Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.
ames Rodríguez y Radamel Falcao García desarrollan negocios en sectores como gastronomía, suplementos, bebidas y comercio deportivo.



Murió querida actriz de 'Spider-Man': la noticia se conoció pocos días después del estreno de la película en cines

La actriz participó en la saga de 'Spider-Man' y fue recordada por el personaje que interpretó junto a Ned Leeds.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED