Jessi Uribe, ¿dispuesto a tener hijos con Paola Jara?

El artista se sinceró con sus seguidores.

Jessi Uribe se convirtió en tendencia en las redes sociales al hablar acerca de su relación con Paola Jara y el amor que siente hacía su colega. Cabe mencionar que esta interacción la hizo a través de la función ‘Hazme una pregunta’ en su cuenta de Instagram.

El artista popular respondió a los interrogantes muy enamorado, además, se mostró muy afortunado de su relación asegurando que los malos comentarios que recibe a diario los ignora. Para nadie es un secreto que el santandereano ha sido criticado por haber acabado su matrimonio con Sandra Barrios.

Lee también: Ya nació Mya Michelle, la hija de Nacho y Melanny Mille

Jessi inició respondiendo que gracias a Dios era muy feliz con su nuevo amor. Además, que hace rato hizo oficial su relación con Paola.

Seguido de esto se sinceró y confesó que estaba muy enamorado, momento en que aprovechó para tomar la mano de su novia y darle un romántico beso.

A pesar de que para muchos de sus seguidores es obvio que la pareja duerme en la misma cama, un internauta se atrevió a cuestionarle sobre esta parte de su intimidad y Jessi no dudó en responderle.

“Duermo con ‘Coffe’”, refiriéndose a la mascota de la cantante. Sin embargo, Jara no se aguantó y se burló de su respuesta mientras estaban acostados a oscuras en la habitación.

Lee también: Lorna Cepeda no disimuló los nervios al realizarse la prueba del COVID-19

El intérprete de ‘Ok’ reveló que Paola le hacía unas pastas de atún poderosas, respuesta con la que varios internautas aseguraron que no sabía cocinar.

Una de las respuestas que más llamó la atención de sus seguidores fue de si quería tener más hijos.

Lo que Dios quiera”, escribió dejando la idea de que tal vez sí.

Por último, habló de cómo ha lidiado con las críticas destructivas que recibe a diario.

Yo leo lo bueno, escucho lo bueno, veo lo bueno, no más ¡Gracias!”, aseguró.


Temas relacionados

premios

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.
La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.



Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

FICCI 65: Cartagena se transforma en el corazón del cine latinoamericano

FICCI 65: Cartagena acoge gratis más de 200 películas y actividades para toda la ciudad, inaugurando con Feito Pipa y un encuentro entre cine, barrio y cultura.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes