Jessi Uribe demuestra su amor por Paola Jara ayudándole a escoger la ropa para los conciertos

La pareja fue vista muy unida en el concierto de Jessi en el Carnaval de Barranquilla.
Jessi Uribe y Paola Jara
Jessi Uribe y Paola Jara Crédito: Captura de pantalla

Jessi Uribe y Paola Jara son los protagonistas de una de las relaciones más polémicas de la farándula colombiana debido a que, aunque no la han oficializado públicamente en los medios de comunicación, ellos mismos se han encargado de confirmar su ‘dulce pecado’.

En esta oportunidad, el cantante popular le dejó un comprometedor mensaje en la última foto de Paola donde revela públicamente que él fue el encargado de elegir su vestuario para su concierto en el Carnaval de Barranquilla.

Lea también: Paola Jara, Jessi Uribe y el hilo que simboliza su amor

Captura Instagram - Paola Jara y Jessi Uribe
Crédito: Captura Instagram - Paola Jara y Jessi Uribe

Rápidamente, los seguidores de la rumorada pareja no dejaron pasar por alto el comentario y le escribieron algunos mensajes de apoyo.

“Dios los bendiga hacen un buen dúo, ya sería bueno otra canción juntos”, “Jessi seguro fuiste tú. Así me dice mi esposo ¿Quién te escogió eso tan lindo?”, “Qué viva el amor”, “Que buen asesor de imagen tienes, me imagino que contratado”, expresaron los fans.

Cabe recordar que el intérprete de ‘Ok’ aprovechó su presentación en el Metro Concierto que se realizó el pasado viernes en Barranquilla para dedicarle una canción públicamente a Paola Jara.

Lea también: En video queda claro que J Balvin está viviendo al extremo

Hay una canción que le quiero dedicar a una persona muy especial que está aquí esta noche. Es que la gente jode, ya saben que estamos y siguen jodiendo, saben que estoy enamorado y siguen jodiendo”, expresó Uribe en medio de su show.

Sin embargo, se hizo público otro video del concierto donde queda claro, para aquellos seguidores incrédulos, que si se trataba de la cantante popular Paola Jara quien se mostró apenada por la dedicatoria en público.


cantante de salsa

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.
Gilberto Santa Rosa y el maestro Jose Madera en Entrevista con La FM



Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.

¿Cómo recreó Netflix la masacre de las bananeras y la asunción de Remedios en la segunda parte de Cien años de soledad?

Netflix estrena el 5 de agosto la 2.ª parte de 'Cien años de soledad': elenco explica Úrsula, Remedios y la masacre de las bananeras.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.