Jessi Uribe demuestra su amor por Paola Jara ayudándole a escoger la ropa para los conciertos

La pareja fue vista muy unida en el concierto de Jessi en el Carnaval de Barranquilla.
Jessi Uribe y Paola Jara
Jessi Uribe y Paola Jara Crédito: Captura de pantalla

Jessi Uribe y Paola Jara son los protagonistas de una de las relaciones más polémicas de la farándula colombiana debido a que, aunque no la han oficializado públicamente en los medios de comunicación, ellos mismos se han encargado de confirmar su ‘dulce pecado’.

En esta oportunidad, el cantante popular le dejó un comprometedor mensaje en la última foto de Paola donde revela públicamente que él fue el encargado de elegir su vestuario para su concierto en el Carnaval de Barranquilla.

Lea también: Paola Jara, Jessi Uribe y el hilo que simboliza su amor

Captura Instagram - Paola Jara y Jessi Uribe
Crédito: Captura Instagram - Paola Jara y Jessi Uribe

Rápidamente, los seguidores de la rumorada pareja no dejaron pasar por alto el comentario y le escribieron algunos mensajes de apoyo.

“Dios los bendiga hacen un buen dúo, ya sería bueno otra canción juntos”, “Jessi seguro fuiste tú. Así me dice mi esposo ¿Quién te escogió eso tan lindo?”, “Qué viva el amor”, “Que buen asesor de imagen tienes, me imagino que contratado”, expresaron los fans.

Cabe recordar que el intérprete de ‘Ok’ aprovechó su presentación en el Metro Concierto que se realizó el pasado viernes en Barranquilla para dedicarle una canción públicamente a Paola Jara.

Lea también: En video queda claro que J Balvin está viviendo al extremo

Hay una canción que le quiero dedicar a una persona muy especial que está aquí esta noche. Es que la gente jode, ya saben que estamos y siguen jodiendo, saben que estoy enamorado y siguen jodiendo”, expresó Uribe en medio de su show.

Sin embargo, se hizo público otro video del concierto donde queda claro, para aquellos seguidores incrédulos, que si se trataba de la cantante popular Paola Jara quien se mostró apenada por la dedicatoria en público.


Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.