Jessi Uribe y Paola Jara
Jessi Uribe y Paola Jara
Captura de pantalla
25 Feb 2020 05:14 PM

Jessi Uribe demuestra su amor por Paola Jara ayudándole a escoger la ropa para los conciertos

La pareja fue vista muy unida en el concierto de Jessi en el Carnaval de Barranquilla.
Katheryn
Reyes
@katreyesf

Jessi Uribe y Paola Jara son los protagonistas de una de las relaciones más polémicas de la farándula colombiana debido a que, aunque no la han oficializado públicamente en los medios de comunicación, ellos mismos se han encargado de confirmar su ‘dulce pecado’. 

En esta oportunidad, el cantante popular le dejó un comprometedor mensaje en la última foto de Paola donde revela públicamente que él fue el encargado de elegir su vestuario para su concierto en el Carnaval de Barranquilla. 

Lea también: Paola Jara, Jessi Uribe y el hilo que simboliza su amor 

Captura Instagram - Paola Jara y Jessi Uribe
Captura Instagram - Paola Jara y Jessi Uribe

Rápidamente, los seguidores de la rumorada pareja no dejaron pasar por alto el comentario y le escribieron algunos mensajes de apoyo. 

“Dios los bendiga hacen un buen dúo, ya sería bueno otra canción juntos”, “Jessi seguro fuiste tú. Así me dice mi esposo ¿Quién te escogió eso tan lindo?”, “Qué viva el amor”, “Que buen asesor de imagen tienes, me imagino que contratado”, expresaron los fans. 

Cabe recordar que el intérprete de ‘Ok’ aprovechó su presentación en el Metro Concierto que se realizó el pasado viernes en Barranquilla para dedicarle una canción públicamente a Paola Jara. 

Lea también: En video queda claro que J Balvin está viviendo al extremo 

Hay una canción que le quiero dedicar a una persona muy especial que está aquí esta noche. Es que la gente jode, ya saben que estamos y siguen jodiendo, saben que estoy enamorado y siguen jodiendo”, expresó Uribe en medio de su show. 

Sin embargo, se hizo público otro video del concierto donde queda claro, para aquellos seguidores incrédulos, que si se trataba de la cantante popular Paola Jara quien se mostró apenada por la dedicatoria en público. 

Fuente
Sistema Integrado Digital