Jessi Uribe dejó sola a Paola Jara y arrancó a pasar cuarentena con sus hijos

El cantante estaba pasando la cuarentena con su novia en Medellín.
Jessi Uribe y sus hijos
Crédito: Instagram de Jessi Uribe

Jessi Uribe sorprendió a sus seguidores al compartirles que ya se encontraba en su ciudad natal, Bucaramanga - Santander, con sus cuatro hijos. Al parecer, el artista va a cumplir lo que falta de la cuarentena con ellos.

Jessi duró casi tres meses sin poder ver a sus hijos debido a que se encontraba de gira por Europa cuando empezó la pandemia. Por eso, a su llegada tuvo que estar aislado por 15 días en una finca ubicada en Santuario -Antioquia. Luego, como estaba cerca, viajó a cumplir la cuarentena en casa de su novia Paola Jara en Medellín.

Lea también: Esperanza Gómez así era a sus 23 añitos, cuando aún no era una sex symbol

Sin embargo, todo parece indicar que Jessi esperó hasta este fin de semana para acompañar a su novia en la celebración de su cumpleaños número 37 y decidió viajar para donde sus hijos.

Luna, su hija mayor, fue la encargada de compartir que ya estaba con su papá en medio de la cuarentana, pues no se aguantó para empezar a realizar un video de TikTok junto a él.

Los internautas no pasaron por alto el emotivo encuentro y lo felicitaron por estar con sus pequeños.

¡Qué buena esa Jessy! Hijos primero, aunque una relación acabe”, “Ya era hora los hijos son primero, las relaciones acaban, las amistades acaban, pero los hijos es lo que te queda. La familia es lo más importante”, “Que bueno que comparta con sus hijos que no se olvide que deben ser prioridad”, “Como se les nota la felicidad a los niños”, fueron algunos de los mensajes que recibió.


Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde