Jessi Uribe dejó sola a Paola Jara y arrancó a pasar cuarentena con sus hijos

El cantante estaba pasando la cuarentena con su novia en Medellín.
Jessi Uribe y sus hijos
Crédito: Instagram de Jessi Uribe

Jessi Uribe sorprendió a sus seguidores al compartirles que ya se encontraba en su ciudad natal, Bucaramanga - Santander, con sus cuatro hijos. Al parecer, el artista va a cumplir lo que falta de la cuarentena con ellos.

Jessi duró casi tres meses sin poder ver a sus hijos debido a que se encontraba de gira por Europa cuando empezó la pandemia. Por eso, a su llegada tuvo que estar aislado por 15 días en una finca ubicada en Santuario -Antioquia. Luego, como estaba cerca, viajó a cumplir la cuarentena en casa de su novia Paola Jara en Medellín.

Lea también: Esperanza Gómez así era a sus 23 añitos, cuando aún no era una sex symbol

Sin embargo, todo parece indicar que Jessi esperó hasta este fin de semana para acompañar a su novia en la celebración de su cumpleaños número 37 y decidió viajar para donde sus hijos.

Luna, su hija mayor, fue la encargada de compartir que ya estaba con su papá en medio de la cuarentana, pues no se aguantó para empezar a realizar un video de TikTok junto a él.

Los internautas no pasaron por alto el emotivo encuentro y lo felicitaron por estar con sus pequeños.

¡Qué buena esa Jessy! Hijos primero, aunque una relación acabe”, “Ya era hora los hijos son primero, las relaciones acaban, las amistades acaban, pero los hijos es lo que te queda. La familia es lo más importante”, “Que bueno que comparta con sus hijos que no se olvide que deben ser prioridad”, “Como se les nota la felicidad a los niños”, fueron algunos de los mensajes que recibió.


Nicolas Petro

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.
Laura Ojeda y Nicolás Petro compartieron las primeras imágenes de su matrimonio, celebrado en una ceremonia privada con la presencia del presidente Gustavo Petro.



La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.

Ella es Isabel Haugseng, la novia de Erling Haaland, que está llamando la atención en el Mundial 2026

La pareja de Erling Haaland ha llamado la atención durante el Mundial 2026 mientras acompaña al delantero en Estados Unidos.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia