Jessi Uribe dejó sola a Paola Jara y arrancó a pasar cuarentena con sus hijos

El cantante estaba pasando la cuarentena con su novia en Medellín.
Jessi Uribe y sus hijos
Crédito: Instagram de Jessi Uribe

Jessi Uribe sorprendió a sus seguidores al compartirles que ya se encontraba en su ciudad natal, Bucaramanga - Santander, con sus cuatro hijos. Al parecer, el artista va a cumplir lo que falta de la cuarentena con ellos.

Jessi duró casi tres meses sin poder ver a sus hijos debido a que se encontraba de gira por Europa cuando empezó la pandemia. Por eso, a su llegada tuvo que estar aislado por 15 días en una finca ubicada en Santuario -Antioquia. Luego, como estaba cerca, viajó a cumplir la cuarentena en casa de su novia Paola Jara en Medellín.

Lea también: Esperanza Gómez así era a sus 23 añitos, cuando aún no era una sex symbol

Sin embargo, todo parece indicar que Jessi esperó hasta este fin de semana para acompañar a su novia en la celebración de su cumpleaños número 37 y decidió viajar para donde sus hijos.

Luna, su hija mayor, fue la encargada de compartir que ya estaba con su papá en medio de la cuarentana, pues no se aguantó para empezar a realizar un video de TikTok junto a él.

Los internautas no pasaron por alto el emotivo encuentro y lo felicitaron por estar con sus pequeños.

¡Qué buena esa Jessy! Hijos primero, aunque una relación acabe”, “Ya era hora los hijos son primero, las relaciones acaban, las amistades acaban, pero los hijos es lo que te queda. La familia es lo más importante”, “Que bueno que comparta con sus hijos que no se olvide que deben ser prioridad”, “Como se les nota la felicidad a los niños”, fueron algunos de los mensajes que recibió.





Lactar, la nueva película de Harold Trompetero: la historia de un embarazo inesperado a los 62 años

Lactar: el embarazo a los 62 rompe esquemas en el cine colombiano y abre debate sobre libertad, maternidad y límites sociales

Los mejores momentos del Carnaval de Barranquilla: la batalla de flores y show en la concha acústica

Los talentos RCN estuvieron presentes en una de las fiestas más esperadas anualmente en Colombia.

“Obama sabe que son reales, pero nunca los ha visto”: Jaime Maussan sobre la polémica de ovnis y extraterrestres

Jaime Maussan habló en el noticiero de la mañana de La FM sobre ovnis, la esfera de Buga y comentarios atribuidos a Barack Obama.

Gamero responde a las críticas con un triunfazo del Deportivo Cali ante Nacional

Gol Dinneno a Nacional

“Parte de sus recursos van a estar administrados por el Gobierno”: presidente de Asobancaria sobre inversiones forzosas

El presidente del gremio financiero expuso impactos en crédito y tasas de interés.

El debate sobre el llamado “alquiler de vientres” que está creciendo en Colombia por el aumento de casos

debate vientres de alquiler en colombia aumento de casos

Jefe de seguridad del presidente tiene información desde hace cuatro meses sobre amenazas y entrampamiento en su contra

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Embalses llenos no reducen automáticamente la tarifa de energía, advierte Acolgen

lluvias colombia embalses llenos no reducen tarifa de energia

Salario mínimo en Colombia: Fenalco pide que el nuevo decreto explique origen de cifra del 23 %

fenalce arremete contra salario minimo y exige cambio para fijar el salario

“Ingresaron sin autorización pero pacíficamente”: vicerrectora de la UNAL tras ingreso de Consejos Comunitarios del Cauca

Carolina Jiménez, vicerrectora de la Universidad Nacional sede Bogotá, durante entrevista en La FM sobre el ingreso de comunidades al campus.

Glifosato con tecnología de precisión: plan del Gobierno cuenta con apoyo de Trump

fumigacion glifosato con tecnologia apoyo donald trump

¿Qué es el salario mínimo móvil que propone Gustavo Petro?

Billetes colombianos y Gustavo Petro