La esposa del cantante realizó una publicación que llamó la atención de los medios.
La esposa del cantante realizó una publicación que llamó la atención de los medios.
Instagram @jessiuribe3
16 Mar 2020 11:51 AM

Jessi Uribe dejó sin palabras al mostrar su talento para el vallenato

El cantante compartió un video interpretando un famoso tema del género.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Jessi Uribe ha estado en el centro de varias noticias debido a la polémica que desató recientemente con su expareja Sandra Barrios, cuando ella decidió dar la versión real de su ruptura amorosa. De igual forma, el artista llamó la atención de sus seguidores luego de quedar atrapado en España durante una gira musical.

Ahora, la estrella de música popular dejó sin palabras a sus seguidores tras compartir en redes sociales un video interpretando un tema reconocido del género vallenato. El artista aparece sentado frente a la cámara luciendo una camiseta verde militar, mientras canta ‘Dime que me quieres’ de Jean Carlos Centeno.

Lea además: Sandra Barrios aclaró cómo fue que conoció a Jessi Uribe

El artista mostró la potencia de su voz y el evidente talento que tiene para acomodarse a diferentes estilos musicales, sin perder las raíces artísticas del género popular. La pasión y sentimiento que le imprime al tema deja en evidencia la experiencia que posee el colombiano para interpretar las letras.

Es importante destacar que Jessi Uribe ya logró regresar de España y se encuentra en aislamiento preventivo para evitar la propagación del virus. En las historias de su cuenta oficial de Instagram, el cantante ha manifestado la felicidad que siente de estar en casa tras vivir angustiosos y lamentables momentos en Europa cuando le cancelaron los shows que daría con Yeison Jiménez. 

Le puede interesar: Nicolás Arrieta critica influenciadores que buscan fama a través del coronavirus

De igual forma, la celebridad ha sido protagonista de diferentes comentarios y críticas por la tensa situación que vive con su expareja tras sacar a la luz su actual romance con Paola Jara. Con distintas publicaciones cargadas de pullas e indirectazos, Jessi despertó toda clase de reacciones en los internautas que apoyan a Barrios en este pleito personal.

Semanas atrás, el colombiano estrenó su tema 'La culpa', el cual acaparó la atención del público por el tipo de promoción que le hizo en diferentes puntos del país.

Fuente
Sistema Integrado Digital