Jessi Uribe dejó sin palabras al mostrar su talento para el vallenato

El cantante compartió un video interpretando un famoso tema del género.
La esposa del cantante realizó una publicación que llamó la atención de los medios.
La esposa del cantante realizó una publicación que llamó la atención de los medios. Crédito: Instagram @jessiuribe3

Jessi Uribe ha estado en el centro de varias noticias debido a la polémica que desató recientemente con su expareja Sandra Barrios, cuando ella decidió dar la versión real de su ruptura amorosa. De igual forma, el artista llamó la atención de sus seguidores luego de quedar atrapado en España durante una gira musical.

Ahora, la estrella de música popular dejó sin palabras a sus seguidores tras compartir en redes sociales un video interpretando un tema reconocido del género vallenato. El artista aparece sentado frente a la cámara luciendo una camiseta verde militar, mientras canta ‘Dime que me quieres’ de Jean Carlos Centeno.

Lea además: Sandra Barrios aclaró cómo fue que conoció a Jessi Uribe

El artista mostró la potencia de su voz y el evidente talento que tiene para acomodarse a diferentes estilos musicales, sin perder las raíces artísticas del género popular. La pasión y sentimiento que le imprime al tema deja en evidencia la experiencia que posee el colombiano para interpretar las letras.

Es importante destacar que Jessi Uribe ya logró regresar de España y se encuentra en aislamiento preventivo para evitar la propagación del virus. En las historias de su cuenta oficial de Instagram, el cantante ha manifestado la felicidad que siente de estar en casa tras vivir angustiosos y lamentables momentos en Europa cuando le cancelaron los shows que daría con Yeison Jiménez.

Le puede interesar: Nicolás Arrieta critica influenciadores que buscan fama a través del coronavirus

De igual forma, la celebridad ha sido protagonista de diferentes comentarios y críticas por la tensa situación que vive con su expareja tras sacar a la luz su actual romance con Paola Jara. Con distintas publicaciones cargadas de pullas e indirectazos, Jessi despertó toda clase de reacciones en los internautas que apoyan a Barrios en este pleito personal.

Semanas atrás, el colombiano estrenó su tema 'La culpa', el cual acaparó la atención del público por el tipo de promoción que le hizo en diferentes puntos del país.


Temas relacionados

Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.