Jessi Uribe 'chicaneó' de su abdomen después de la lipo

El cantante se encuentra en Santuario (Antioquia) en aislamiento total.
Jessi Uribe
Crédito: Instagram @jessiuribe3

Jessi Uribe ha estado muy interactivo en sus redes sociales debido a que actualmente se encuentra en cuarentena para evitar posibles contagios del coronavirus tras su gira por Europa. Cabe recordar que el artista se regresó una semana antes a causa del brote del virus.

Pero a pesar de que el santanderano se ha mostrado con un excelente estado de salud, igual deberá cumplir con los 14 días de aislamiento que ordenó el Gobierno colombiano para todas las personas que regresaran del extranjero, especialmente de China y Europa.

El intérprete de ‘Dulce pecado’ está aprovechando su cuarentena para realizar ejercicios, componer canciones y compartir un poco de su día a día con sus seguidores. Sin embargo, llamó la atención de los internautas al revelar su abdominales tras realizarse una liposucción.

Ya casi se ven” fue el mensaje que escribió en su historia.

Por otra parte, Jessi Uribe y Paola Jara han sido tendencia en las redes sociales tras publicar por primera vez una romántica foto. En esta les informaron a sus fanáticos que realizarán un mini concierto.

Se trata de una trasmisión en vivo que harán esta noche en la red social de Instagram con la iniciativa de entretener a los colombianos que se encuentras cumpliendo con las medidas de prevención.

#yomequedoencasa porque la vida con música ¡es mejor! Los espero aquí (en vivo) a las 9 p. m. ¡Junto a Jessi Uribe haremos un mini concierto para ustedes!”, publicó Paola Jara.


famosos

Las muertes de famosos que siguen sin resolver: las teorías que las rodean

Bruce Lee, Marilyn Monroe y Michael Jackson son algunos de los famosos cuyas muertes siguen generando teorías.
Las investigaciones oficiales determinaron las causas de estas muertes, pero las teorías continúan circulando.



Luisa Duque rompe el silencio sobre críticas que le hacen por detalle de su relación con James Rodríguez: “Yo no me escondo”

Luisa Duque rompió el silencio sobre su relación con James Rodríguez y contó cómo nació el romance y por qué prefieren la discreción.

Más de 100 actividades gratuitas llegarán a Bogotá durante la Semana del Bienestar 2026

Una iniciativa que se realizará del 29 de agosto al 6 de septiembre de 2026 para promover la salud y el bienestar a través de la cultura, el arte y salud.

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026