Jessi Uribe 'chicaneó' de su abdomen después de la lipo

El cantante se encuentra en Santuario (Antioquia) en aislamiento total.
Jessi Uribe
Crédito: Instagram @jessiuribe3

Jessi Uribe ha estado muy interactivo en sus redes sociales debido a que actualmente se encuentra en cuarentena para evitar posibles contagios del coronavirus tras su gira por Europa. Cabe recordar que el artista se regresó una semana antes a causa del brote del virus.

Pero a pesar de que el santanderano se ha mostrado con un excelente estado de salud, igual deberá cumplir con los 14 días de aislamiento que ordenó el Gobierno colombiano para todas las personas que regresaran del extranjero, especialmente de China y Europa.

El intérprete de ‘Dulce pecado’ está aprovechando su cuarentena para realizar ejercicios, componer canciones y compartir un poco de su día a día con sus seguidores. Sin embargo, llamó la atención de los internautas al revelar su abdominales tras realizarse una liposucción.

Ya casi se ven” fue el mensaje que escribió en su historia.

Por otra parte, Jessi Uribe y Paola Jara han sido tendencia en las redes sociales tras publicar por primera vez una romántica foto. En esta les informaron a sus fanáticos que realizarán un mini concierto.

Se trata de una trasmisión en vivo que harán esta noche en la red social de Instagram con la iniciativa de entretener a los colombianos que se encuentras cumpliendo con las medidas de prevención.

#yomequedoencasa porque la vida con música ¡es mejor! Los espero aquí (en vivo) a las 9 p. m. ¡Junto a Jessi Uribe haremos un mini concierto para ustedes!”, publicó Paola Jara.


Mundial 2026

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

'El Tigre' mostró su nuevo look en Ciudad de México y explicó por qué decidió cambiar su imagen antes del debut de la Selección Colombia.
El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.
Ver



El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.

¿A qué se dedica Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi? La faceta que pocos conocían

Antonela Roccuzzo desarrolló proyectos empresariales y una carrera propia mientras acompaña la trayectoria de Lionel Messi.

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.