Jessi Uribe boleteó a Paola Jara sobre sus ronquidos

Por ahora, la feliz pareja sigue viviendo su idilio de amor y cumpliendo sueños juntos.
Paola Jara llora por críticas que le hacen en redes sociales
Paola Jara acabó confesando que sí llora por las críticas que le hacen en redes sociales por su relación con Jessi Uribe. Crédito: Tomada de Instagram de Paola Jara

Jessi Uribe y Paola Jara desde que anunciaron su relación públicamente han sido blanco de críticas convirtiéndose en una de las parejas más comentadas y populares en las redes sociales. Jessi Uribe, en esta ocasión confirmó que Paola Jara ronca mientras duerme.

Debido a la gran cantidad de seguidores que tienen en sus redes sociales, Paola Jara y Jessi Uribe no pierden la oportunidad de demostrar su amor y gritarlo a los cuatro vientos, para confirmarle a los usuarios de estas plataformas que las críticas no van a poder con ese gran amor.

Lea también: La Liendra, bebiendo, se mostró "derrotado" tras perder su cuenta de Instagram

El intérprete de ‘Dulce Pecado’ sorprendió a sus seguidores y por supuesto, a su novia, con una historia en su cuenta de Instagram, en donde subió un video en el cual aparece una imagen del famosos personaje de Disney 'Blanca Nieves'. La princesa sale durmiendo y roncando muy duro. La foto está acompañada de un texto que dice: "Etiqueta a esa bella princesa que ronca así". Jessi Uribe etiquetó a Paola Jara.

Con esta mención, el cantante bumangués dio a entender a sus seguidores que Paola Jara es su bella princesa que ronca mientras duerme.

Le puede interesar: Yina Calderón anunció que regresará con sus 'puti-fiestas'

Por ahora, la feliz pareja sigue viviendo su idilio de amor y cumpliendo sueños juntos. A propósito de los sueños, Jessi Uribe y Paola Jara en días pasados mostraron con emoción el apartamento que habían adquirido en Miami, donde pasarán tiempo juntos cada vez que viajen. Ambos han expresado la felicidad que sienten por ese ‘nidito de amor’.



Temas relacionados

Premios Óscar

Premios Óscar 2026: estos serían los ganadores en las principales categorías según predicciones de IA

La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar quiénes podrían ganar en los Premios Óscar 2026.
La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar ganadores en los Premios Óscar 2026.



“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026