Jessi Uribe boleteó a Paola Jara sobre sus ronquidos

Por ahora, la feliz pareja sigue viviendo su idilio de amor y cumpliendo sueños juntos.
Paola Jara llora por críticas que le hacen en redes sociales
Paola Jara acabó confesando que sí llora por las críticas que le hacen en redes sociales por su relación con Jessi Uribe. Crédito: Tomada de Instagram de Paola Jara

Jessi Uribe y Paola Jara desde que anunciaron su relación públicamente han sido blanco de críticas convirtiéndose en una de las parejas más comentadas y populares en las redes sociales. Jessi Uribe, en esta ocasión confirmó que Paola Jara ronca mientras duerme.

Debido a la gran cantidad de seguidores que tienen en sus redes sociales, Paola Jara y Jessi Uribe no pierden la oportunidad de demostrar su amor y gritarlo a los cuatro vientos, para confirmarle a los usuarios de estas plataformas que las críticas no van a poder con ese gran amor.

Lea también: La Liendra, bebiendo, se mostró "derrotado" tras perder su cuenta de Instagram

El intérprete de ‘Dulce Pecado’ sorprendió a sus seguidores y por supuesto, a su novia, con una historia en su cuenta de Instagram, en donde subió un video en el cual aparece una imagen del famosos personaje de Disney 'Blanca Nieves'. La princesa sale durmiendo y roncando muy duro. La foto está acompañada de un texto que dice: "Etiqueta a esa bella princesa que ronca así". Jessi Uribe etiquetó a Paola Jara.

Con esta mención, el cantante bumangués dio a entender a sus seguidores que Paola Jara es su bella princesa que ronca mientras duerme.

Le puede interesar: Yina Calderón anunció que regresará con sus 'puti-fiestas'

Por ahora, la feliz pareja sigue viviendo su idilio de amor y cumpliendo sueños juntos. A propósito de los sueños, Jessi Uribe y Paola Jara en días pasados mostraron con emoción el apartamento que habían adquirido en Miami, donde pasarán tiempo juntos cada vez que viajen. Ambos han expresado la felicidad que sienten por ese ‘nidito de amor’.



Temas relacionados

música

La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.
Terremoto Venezuela



BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

Shakira lidera ayuda para niños afectados por los terremotos en Venezuela con donación de 500 mil dólares

Shakira dona 500 mil dólares para apoyar educación de niños afectados por los sismos en Venezuela, a través del Fondo de Educación FIFA Global Citizen.

🔴 EN VIVO | Colombia vs Ghana, por el último cupo a octavos del mundial 2026

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.