Paola Jara llora por críticas que le hacen en redes sociales
Paola Jara acabó confesando que sí llora por las críticas que le hacen en redes sociales por su relación con Jessi Uribe.
Tomada de Instagram de Paola Jara
27 Ago 2021 06:48 AM

Jessi Uribe boleteó a Paola Jara sobre sus ronquidos

Por ahora, la feliz pareja sigue viviendo su idilio de amor y cumpliendo sueños juntos.
pruiz
Paula
Ruiz
@byruizlo

Jessi Uribe y Paola Jara desde que anunciaron su relación públicamente han sido blanco de críticas convirtiéndose en una de las parejas más comentadas y populares en las redes sociales. Jessi Uribe, en esta ocasión confirmó que Paola Jara ronca mientras duerme. 

Debido a la gran cantidad de seguidores que tienen en sus redes sociales, Paola Jara y Jessi Uribe no pierden la oportunidad de demostrar su amor y gritarlo a los cuatro vientos, para confirmarle a los usuarios de estas plataformas que las críticas no van a poder con ese gran amor. 

Lea también: La Liendra, bebiendo, se mostró "derrotado" tras perder su cuenta de Instagram

El intérprete de ‘Dulce Pecado’ sorprendió a sus seguidores y por supuesto, a su novia, con una historia en su cuenta de Instagram, en donde subió un video en el cual aparece una imagen del famosos personaje  de Disney 'Blanca Nieves'. La princesa sale durmiendo y roncando muy duro. La foto está acompañada de un texto que dice: "Etiqueta a esa bella princesa que ronca así". Jessi Uribe etiquetó a Paola Jara.

Con esta mención, el cantante bumangués dio a entender a sus seguidores que Paola Jara es su bella princesa que ronca mientras duerme. 

Le puede interesar: Yina Calderón anunció que regresará con sus 'puti-fiestas'

Por ahora, la feliz pareja sigue viviendo su idilio de amor y cumpliendo sueños juntos. A propósito de los sueños, Jessi Uribe y Paola Jara en días pasados mostraron con emoción el apartamento que habían adquirido en Miami, donde pasarán tiempo juntos cada vez que viajen. Ambos han expresado la felicidad que sienten por ese ‘nidito de amor’. 

Fuente
Sistema Integrado Digital