Jessi Uribe, aún en proceso de divorcio, acabó explicando porque sí se puede casar con Paola Jara

El artista terminó con escándalo incluido su matrimonio con Sandra Barrios.
Jessi Uribe y Paola Jara
Jessi Uribe y Paola Jara. Crédito: Instagram

Jessi Uribe y Paola Jara han estado en la mira de sus seguidores desde que el santandereano le pidió matrimonio con una graciosa imagen. Cabe mencionar que dicha petición causó tendencia en las redes sociales y despertó la curiosidad de muchos internautas de saber si los intérpretes de ‘Como si nada’ tienen en sus planes casarse.

Sus seguidores no se quedaron con la inquietud y aprovecharon la reciente interacción que tuvo Jessi en su cuenta de Instagram para cuestionarle si podía contraer matrimonio a pesar de que aún estaba legalmente casado con Sandra Barrios.

Lea también: Jessica Cediel y la jugosa suma que habría pedido para devolver el anillo

“Jessi, ¿legalmente divorciado, te casarías nuevamente?”, fue el interrogante que le hicieron, a lo que Uribe sin tapujo respondió: “Yo estoy en proceso de divorcio por civil. Me puedo casar por la iglesia, si así lo quisiera”.

Seguido de esto, el artista aclaró que ya le pidió matrimonio, pero que Jara no le creyó. Además, que actualmente “los dos solitos ya son una familia”.

Lee también: [Video] Supuesto niño fantasma genera terror en plena clase virtual

Por último, con un sentido mensaje explicó que en este momento de su vida es muy feliz.

La felicidad es el estado emocional de una persona feliz; es la sensación de bienestar y realización que experimentamos cuando alcanzamos nuestras metas, deseos y propósitos; es un momento duradero de satisfacción, donde no hay necesidades que apremien, ni sufrimientos que atormenten. Si soy feliz”, escribió.


Actriz

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.
Yamile Humar, actriz y escritora colombiana, junto a su hija Catalina Aristizábal.



Selena Gómez es demandada por supuesto fraude en su empresa de salud mental

La laureada artista estadounidense y su madre atraviesan un proceso legal por la caída de su empresa "Wondermind" dedicada a fortalecer la salud mental.

Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde