Jessi Uribe y Paola Jara
Jessi Uribe y Paola Jara.
Instagram
1 Ago 2020 10:30 AM

Jessi Uribe, aún en proceso de divorcio, acabó explicando porque sí se puede casar con Paola Jara

El artista terminó con escándalo incluido su matrimonio con Sandra Barrios.
Katheryn
Reyes
@katreyesf

Jessi Uribe y Paola Jara han estado en la mira de sus seguidores desde que el santandereano le pidió matrimonio con una graciosa imagen. Cabe mencionar que dicha petición causó tendencia en las redes sociales y despertó la curiosidad de muchos internautas de saber si los intérpretes de ‘Como si nada’ tienen en sus planes casarse. 

Sus seguidores no se quedaron con la inquietud y aprovecharon la reciente interacción que tuvo Jessi en su cuenta de Instagram para cuestionarle si podía contraer matrimonio a pesar de que aún estaba legalmente casado con Sandra Barrios. 

Lea también: Jessica Cediel y la jugosa suma que habría pedido para devolver el anillo

“Jessi, ¿legalmente divorciado, te casarías nuevamente?”, fue el interrogante que le hicieron, a lo que Uribe sin tapujo respondió: “Yo estoy en proceso de divorcio por civil. Me puedo casar por la iglesia, si así lo quisiera”. 

Seguido de esto, el artista aclaró que ya le pidió matrimonio, pero que Jara no le creyó. Además, que actualmente “los dos solitos ya son una familia”. 

Lee también: [Video] Supuesto niño fantasma genera terror en plena clase virtual

Por último, con un sentido mensaje explicó que en este momento de su vida es muy feliz. 

La felicidad es el estado emocional de una persona feliz; es la sensación de bienestar y realización que experimentamos cuando alcanzamos nuestras metas, deseos y propósitos; es un momento duradero de satisfacción, donde no hay necesidades que apremien, ni sufrimientos que atormenten. Si soy feliz”, escribió.