Jery Sandoval encendió las redes bailando en lencería

La actriz de 'Los Reyes' compartió el video en su cuenta de Instagram.
Jery Sandoval
Crédito: Instagram @jerysandovaloficial

Jery Sandoval se consagró en la televisión nacional como ‘María Reyes’, personaje de la producción ‘Los Reyes’, del Canal RCN. La actriz marcó una huella con su participación en la telenovela, donde encarnó a una de las hijas del protagonista.

Sin embargo, su cambio con el paso del tiempo llamó la atención de miles de personas, ya que su imagen se transformó completamente a lo que proyectó en aquel entonces en los medios. La joven plasmó un estilo más sensual, atrevido e inusual en sus cuentas oficiales de redes sociales, dejando a la vista su lado más sexy.

Le puede interesar: Mara Cifuentes e Isabella Castiblanco sorprenden con video nadando sin ropa

Recientemente, la artista dejó sin palabras a sus fieles seguidores de Instagram, luego de utilizar su perfil como el escenario perfecto para compartir un sensual video donde aparecía realizando algunos pasos de baile lentos y coquetos frente a la cámara.

Sandoval protagoniza este clip luciendo una prenda en lencería, de color negro, junto a una chaqueta larga del mismo tono. La artista lleva su pelo oscuro y unas botas que le llegan más arriba de las rodillas.

Esta sensual prenda permite apreciar el despampanante cuerpo de la colombiana, quien no duda en regalar sugestivos movimientos en este contenido. En cada fragmento del video Jery va bajando mientras mueve su cintura, además de jugar con sus miradas y sus expresiones fáciles.

Lea también: "Déspota y con ínfulas de superioridad": empleado que recibió acusaciones de La Segura

La actriz, que utilizó la canción ‘Sexo casual’ de Jossef para ambientar este clip, aseguró que se encuentra en sus días más “bacanos”, ya que no es usual en ella publicar este estilo de post.

“Para yo subir un video así es bien difícil. Estoy en mis días bacanos”, escribió la celebridad junto a unos emojis de corazón color lila en el pie de foto de esta publicación, donde ya suma más de 29 mil likes en la plataforma digital.

Los seguidores de la actriz enviaron toda clase de halagos, enfatizando en la “impresionante” belleza que tiene Sandoval, además de lo sensual que luce en estos videos.


Temas relacionados

Totó la Momposina

Reacciones en Colombia y el sector cultural tras la muerte de Totó la Momposina

Totó la Momposina fallece a los 85 años; su legado en cumbia, bullerengue y música del Caribe, homenajeado por el Gobierno y figuras culturales.
Sonia Bazanta Vides, conocida como Totó la Momposina, dejó un legado clave para la música folclórica colombiana.



Murió Totó la Momposina, ícono de la música tradicional colombiana

El Ministerio de Cultura confirmó el fallecimiento de la artista, a los 85 años.

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.