Jery Sandoval
Instagram @jerysandovaloficial
27 Mar 2021 01:55 PM

Jery Sandoval encendió las redes bailando en lencería

La actriz de 'Los Reyes' compartió el video en su cuenta de Instagram.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Jery Sandoval se consagró en la televisión nacional como ‘María Reyes’, personaje de la producción ‘Los Reyes’, del Canal RCN. La actriz marcó una huella con su participación en la telenovela, donde encarnó a una de las hijas del protagonista.

Sin embargo, su cambio con el paso del tiempo llamó la atención de miles de personas, ya que su imagen se transformó completamente a lo que proyectó en aquel entonces en los medios. La joven plasmó un estilo más sensual, atrevido e inusual en sus cuentas oficiales de redes sociales, dejando a la vista su lado más sexy.

Le puede interesar: Mara Cifuentes e Isabella Castiblanco sorprenden con video nadando sin ropa

Recientemente, la artista dejó sin palabras a sus fieles seguidores de Instagram, luego de utilizar su perfil como el escenario perfecto para compartir un sensual video donde aparecía realizando algunos pasos de baile lentos y coquetos frente a la cámara.

Sandoval protagoniza este clip luciendo una prenda en lencería, de color negro, junto a una chaqueta larga del mismo tono. La artista lleva su pelo oscuro y unas botas que le llegan más arriba de las rodillas.

Esta sensual prenda permite apreciar el despampanante cuerpo de la colombiana, quien no duda en regalar sugestivos movimientos en este contenido. En cada fragmento del video Jery va bajando mientras mueve su cintura, además de jugar con sus miradas y sus expresiones fáciles.

Lea también: "Déspota y con ínfulas de superioridad": empleado que recibió acusaciones de La Segura

La actriz, que utilizó la canción ‘Sexo casual’ de Jossef para ambientar este clip, aseguró que se encuentra en sus días más “bacanos”, ya que no es usual en ella publicar este estilo de  post.

“Para yo subir un video así es bien difícil. Estoy en mis días bacanos”, escribió la celebridad junto a unos emojis de corazón color lila en el pie de foto de esta publicación, donde ya suma más de 29 mil likes en la plataforma digital.

Los seguidores de la actriz enviaron toda clase de halagos, enfatizando en la “impresionante” belleza que tiene Sandoval, además de lo sensual que luce en estos videos.