Jerry Seinfeld y "Comedians in Cars Getting Coffee" fichan por Netflix

Jerry Seinfeld trasladará a Netflix su serie "Comedians in Cars Getting Coffee" como parte de un acuerdo creativo y de producción entre el famoso comediante y el servicio de streaming (emisión en línea), informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter.
Jerry-Seinfield-AFP.jpg
AFP

La novena temporada de "Comedians in Cars Getting Coffee", que fue estrenada recientemente en Crackle, será la última que se emita en esta plataforma antes de que a finales de año la serie pase a formar parte del catálogo de Netflix.

De esta manera, la décima temporada, compuesta por 24 episodios, así como los capítulos ya emitidos de la serie podrán verse en Netflix.

Como parte del acuerdo, Seinfeld también protagonizará dos espectáculos especiales como monologuista y colaborará en el desarrollo de nueva programación para Netflix.

"Jerry es conocido en todo el mundo como un gran innovador de la televisión y como una querida voz cómica. Estamos increíblemente orgullosos de darle la bienvenida a la familia de comedia de Netflix", dijo el jefe de contenidos de Netflix, Ted Sarandos.

"Cuando empecé a pensar en "Comedians in Cars Getting Coffee" (que se estrenó en 2012), el modelo de negocio de Netflix consistía en enviar DVD en sobres. Me encanta que ahora nos unamos en posiciones muy diferentes", comentó con ironía Jerry Seinfeld, quien dijo además estar "emocionado" por poder trabajar con Ted Sarandos y Netflix.

Con información de EFE


Temas relacionados

Artistas

Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.
Karol G será la primera artista colombiana en encabezar el Festival Coachella, que se celebra en Indio, California, en abril de 2026.



¿Quién es Jaakko Ohtonen? El actor que reemplaza a Jim Caviezel como Jesús en “La Pasión de Cristo 2”

Se espera que el filme sea publicado el 26 de marzo de 2027, justo para el viernes santo de este año.

Zendaya reveló el momento exacto en que supo que Tom Holland era el indicado: “Me siento muy tranquila”

La actriz habló sobre el inicio de su relación con el protagonista de Spider-Man.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei