Jerry Seinfeld y "Comedians in Cars Getting Coffee" fichan por Netflix

Jerry Seinfeld trasladará a Netflix su serie "Comedians in Cars Getting Coffee" como parte de un acuerdo creativo y de producción entre el famoso comediante y el servicio de streaming (emisión en línea), informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter.
Jerry-Seinfield-AFP.jpg
AFP

La novena temporada de "Comedians in Cars Getting Coffee", que fue estrenada recientemente en Crackle, será la última que se emita en esta plataforma antes de que a finales de año la serie pase a formar parte del catálogo de Netflix.

De esta manera, la décima temporada, compuesta por 24 episodios, así como los capítulos ya emitidos de la serie podrán verse en Netflix.

Como parte del acuerdo, Seinfeld también protagonizará dos espectáculos especiales como monologuista y colaborará en el desarrollo de nueva programación para Netflix.

"Jerry es conocido en todo el mundo como un gran innovador de la televisión y como una querida voz cómica. Estamos increíblemente orgullosos de darle la bienvenida a la familia de comedia de Netflix", dijo el jefe de contenidos de Netflix, Ted Sarandos.

"Cuando empecé a pensar en "Comedians in Cars Getting Coffee" (que se estrenó en 2012), el modelo de negocio de Netflix consistía en enviar DVD en sobres. Me encanta que ahora nos unamos en posiciones muy diferentes", comentó con ironía Jerry Seinfeld, quien dijo además estar "emocionado" por poder trabajar con Ted Sarandos y Netflix.

Con información de EFE


Temas relacionados

Demi Moore

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.
Demi Moore y Bruce Willis mantuvieron un vínculo familiar después de su divorcio.



Cantautora Laura Pérez participará en el concierto Voces por la Vida: “La música puede sumar en tiempos difíciles”

El 23 de agosto, ‘Colombia: Voces por la Vida’ reúne a artistas para respaldar la reconstrucción tras el terremoto; Laura Pérez explica su mensaje.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco