Jerry Seinfeld y "Comedians in Cars Getting Coffee" fichan por Netflix

Jerry Seinfeld trasladará a Netflix su serie "Comedians in Cars Getting Coffee" como parte de un acuerdo creativo y de producción entre el famoso comediante y el servicio de streaming (emisión en línea), informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter.
Jerry-Seinfield-AFP.jpg
AFP

La novena temporada de "Comedians in Cars Getting Coffee", que fue estrenada recientemente en Crackle, será la última que se emita en esta plataforma antes de que a finales de año la serie pase a formar parte del catálogo de Netflix.

De esta manera, la décima temporada, compuesta por 24 episodios, así como los capítulos ya emitidos de la serie podrán verse en Netflix.

Como parte del acuerdo, Seinfeld también protagonizará dos espectáculos especiales como monologuista y colaborará en el desarrollo de nueva programación para Netflix.

"Jerry es conocido en todo el mundo como un gran innovador de la televisión y como una querida voz cómica. Estamos increíblemente orgullosos de darle la bienvenida a la familia de comedia de Netflix", dijo el jefe de contenidos de Netflix, Ted Sarandos.

"Cuando empecé a pensar en "Comedians in Cars Getting Coffee" (que se estrenó en 2012), el modelo de negocio de Netflix consistía en enviar DVD en sobres. Me encanta que ahora nos unamos en posiciones muy diferentes", comentó con ironía Jerry Seinfeld, quien dijo además estar "emocionado" por poder trabajar con Ted Sarandos y Netflix.

Con información de EFE


Temas relacionados

Festival Cordillera

Doctor Krápula, Bonka y Árbol de Ojos calientan motores para el Festival Cordillera 2026

Arranca la cuenta regresiva de Cordillera 2026 en Bogotá (12 y 13 sept.): Doctor Krápula, Paula Pera y más, con Coke Studio y experiencias.
Doctor Krápula, banda colombiana



“Aliens Through Time”: la serie colombiana que convierte la migración en una historia de extraterrestres

Michu Cure transforma su “Alien Legal” en ciencia ficción: “Aliens Through Time” fue seleccionada en Toronto y París y seguirá en festivales.

Documental El 8.000: la historia de los dineros del cartel de Cali en la campaña Samper

A 30 años del Proceso 8000, el escritor Mauricio Vargas advierte que la impunidad de aquel escándalo sigue repitiendo su historia en Colombia.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.