JERRY RIVERA
El cantante Jerry Rivera se cayó del escenario en un reinado de belleza en Ecuador.
AFP
27 Ago 2018 07:12 AM

Jerry Rivera será llevado a EE.UU, tras accidente en pleno concierto

El reconocido cantante de salsa se cayó del escenario cuando estaba iniciando su presentación.
Iván Hernández
Iván
Hernández
@IvanHernandezE

El cantante puertorriqueño Jerry Rivera será trasladado a Estados Unidos tras sufrir una fuerte caída cuando empezaba un concierto en Milagro, Ecuador.

Representantes del artista explicaron al diario 'El Comercio', que el salsero, de 45 años, se encuentra estable en un centro de salud de Guayaquil y continuará su recuperación en el estado de la Florida.

 

El intérprete de canciones como 'Cara de niño' y 'Cuenta conmigo' sufrió un accidente la noche del sábado en un concierto durante un concurso para elegir a la reina de Milagro, en la provincia de Guayas, añadió el diario.

En imágenes difundidas en redes sociales, se observa el momento en el que el artista cae cuando hacía su aparición en el escenario sobre una plataforma móvil, mientras iniciaba la interpretación de uno de sus temas.

Jefferson Merchán, presentador de noticias de VitoTVO.com, presentó en su cuenta de Twitter una fotografía del cantante rodeado de personal médico en el centro de salud.

"Jerry Rivera ya se encuentra estable tras sufrir caída en el momento que se disponía a brindar un concierto en la elección de la Reina de Milagro", escribió Merchán en el mensaje.

Fuente
Sistema Integrado de Información con EFE