Jerry Hall asegura que se lleva "genial" con su ex Mick Jagger

La actriz y exmodelo estadounidense Jerry Hall asegura que se lleva "genial" con su ex Mick Jagger, vocalista de los Rolling Stones, en una entrevista publicada en la última edición de la revista "Radio Times".
Archivo La FM
Crédito: La FM

La actriz y exmodelo estadounidense Jerry Hall asegura que se lleva "genial" con su ex Mick Jagger, vocalista de los Rolling Stones, en una entrevista publicada en la última edición de la revista "Radio Times".

Hall habló sobre su relación de más de 20 años con el británico Mick Jagger, con el que estuvo casada nueve de esos años y tiene cuatro hijos.

La relación acabó cuando el popular cantante tuvo un hijo con una modelo brasileña llamada Luciana Morad en 1999.

"Jagger es brillante, muy gracioso y nos llevamos genial. Nunca me ha molestado, no las pequeñas cosas. Quiero decir, lo que hizo con otras mujeres estuvo muy mal, pero eso fue lo único que me molestó. No las cosas del día a día", confesó la exmaniquí.

Hall cree que su exmarido se arrepiente de haberla engañado con otras mujeres y además asegura que la sigue queriendo.

De hecho, el cantante y la modelo "tienen muy buena relación ahora", declara.

"Nos las arreglamos para dejar todas esas cosas en el pasado, lo que es genial. Ni siquiera discutimos o peleamos, nada", indicó la ex de Jagger.

En la misma entrevista, Jerry Hall, de 59 años, habló sobre el envejecimiento en las mujeres y las operaciones de cirugía estética, afirmando que ella "jamás se ha hecho nada en la cara", y añadió que "nunca, ni en un millón de años" ha pensado en someterse a una operación.

"Es ridículo creer que puedes ser joven para siempre y vivir para siempre (...). Hay belleza y respeto en la edad. Las revistas y los medios tienen muy poco respeto por la edad", añadió Hall.


Temas relacionados

Michael Jackson

Hijos de Michael Jackson: quiénes son Prince, Paris, Bigi y a qué se dedican hoy

Prince, Paris y Bigi siguen caminos distintos en cine, música y activismo, mientras mantienen vivo el legado de Michael Jackson.
Los hijos del cantante desarrollan sus carreras en distintos sectores de la industria cultural.



Maroon 5 aplaza su concierto en Bogotá: lo que debe saber si ya compró su boleta

El concierto de Maroon 5 en Bogotá cambia de fecha. Conozca la nueva programación y cómo solicitar la devolución de su dinero.

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal