Jerry Hall asegura que se lleva "genial" con su ex Mick Jagger

La actriz y exmodelo estadounidense Jerry Hall asegura que se lleva "genial" con su ex Mick Jagger, vocalista de los Rolling Stones, en una entrevista publicada en la última edición de la revista "Radio Times".
Archivo La FM
Crédito: La FM

La actriz y exmodelo estadounidense Jerry Hall asegura que se lleva "genial" con su ex Mick Jagger, vocalista de los Rolling Stones, en una entrevista publicada en la última edición de la revista "Radio Times".

Hall habló sobre su relación de más de 20 años con el británico Mick Jagger, con el que estuvo casada nueve de esos años y tiene cuatro hijos.

La relación acabó cuando el popular cantante tuvo un hijo con una modelo brasileña llamada Luciana Morad en 1999.

"Jagger es brillante, muy gracioso y nos llevamos genial. Nunca me ha molestado, no las pequeñas cosas. Quiero decir, lo que hizo con otras mujeres estuvo muy mal, pero eso fue lo único que me molestó. No las cosas del día a día", confesó la exmaniquí.

Hall cree que su exmarido se arrepiente de haberla engañado con otras mujeres y además asegura que la sigue queriendo.

De hecho, el cantante y la modelo "tienen muy buena relación ahora", declara.

"Nos las arreglamos para dejar todas esas cosas en el pasado, lo que es genial. Ni siquiera discutimos o peleamos, nada", indicó la ex de Jagger.

En la misma entrevista, Jerry Hall, de 59 años, habló sobre el envejecimiento en las mujeres y las operaciones de cirugía estética, afirmando que ella "jamás se ha hecho nada en la cara", y añadió que "nunca, ni en un millón de años" ha pensado en someterse a una operación.

"Es ridículo creer que puedes ser joven para siempre y vivir para siempre (...). Hay belleza y respeto en la edad. Las revistas y los medios tienen muy poco respeto por la edad", añadió Hall.


Temas relacionados

Goleador

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.
Ferrán Torres



No solo Tavo Bernate: los otros personajes que se despidieron de MasterChef Celebrity 2026

Tavo Bernate fue eliminado de MasterChef Celebrity tras presentar un plato diferente al que había preparado inicialmente para el reto.

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli