Jeremy Renner tuvo que abandonar la saga 'Misión imposible' por una importante razón

Jeremy Renner, el actor de 53 años confesó que tuvo un grave accidente en 2023 que casi le cuesta su vuelta a los rodajes.
¿Por qué el actor Jeremy Renner abandonó la franquicia 'Misión imposible'?
¿Por qué el actor Jeremy Renner abandonó la franquicia 'Misión imposible'? Crédito: AFP

Jeremy Renner, actor de 53 años, abandonó la franquicia de 'Misión imposible' para priorizar su papel como padre. En una entrevista con Collider, Renner explicó que tuvo que dejar la saga para pasar más tiempo con su hija de 11 años, Ava, que tiene con su exesposa Sonni Pacheco.

Leer más: Nunca adivinará lo que lleva Kim Kardashian en su pequeño bolso Hermès Kelly de 30.000 dólares

Renner mencionó que su rol como padre era más importante que su papel en la franquicia: "Tuve que dejar eso. Iba a hacer más cosas con ellos. Pero se requiere mucho tiempo fuera. Todo era en Londres. Tenía que ser papá. Simplemente no iba a funcionar en ese momento”, confesó Renner.

Aunque Renner no volvió a aparecer en las siguientes películas de la saga, como 'Misión imposible: repercusión' y 'Sentencia mortal', expresó su cariño y buenos recuerdos con Tom Cruise y el director Christopher McQuarrie. Además, no descartó la posibilidad de regresar a la saga en el futuro, ya que su hija ya es mayor y podría disponer de más tiempo para dedicarse a su carrera.

Renner también ha estado ocupado con su papel en la serie de Paramount+, 'Mayor of Kingstown', donde ha podido demostrar su versatilidad fuera del entorno de los superhéroes. Sin embargo, su integridad física estuvo en riesgo en 2023 luego de sufrir un grave accidente con una máquina quitanieves en su casa: "Tenía miedo de no poder hacer las tareas básicas en el set después de mi lesión”.

Vea también: Sofía Vergara responde si se ha realizado cirugías plásticas ¿Cuántas tiene?

Gracias al apoyo de su equipo en 'Mayor of Kingstown', Renner regresó al rodaje en enero de 2024 y logró superar sus miedos. La tercera temporada de la serie se estrenará el 2 de junio en Paramount+ en los Estados Unidos y cuenta con las actuaciones de Dianne Wiest, Hugh Dillon, Emma Laird y Kyle Chandler.


Temas relacionados

Cultura

Cómo el K-pop se convirtió en un fenómeno cultural que transforma a jóvenes en Colombia

El K-pop impulsa un intercambio cultural entre Corea y Colombia y gana fuerza entre nuevas generaciones.
El K-pop ha fortalecido comunidades de fans en distintas ciudades de Colombia.



Revelan causa de muerte de Peter Greene, actor de ‘La Máscara’ y ‘Pulp Fiction’

Autoridades cerraron la investigación tras meses de dudas sobre el caso.

Bad Bunny suma un nuevo logro: Residente lo incluye en proyecto sobre Puerto Rico

Bad Bunny asumirá su primer protagónico en cine en PORTO RICO, drama sobre la isla.

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“Es un asunto de soberanía” Carlos Carrillo explica por qué el Gobierno no aceptó la ayuda humanitaria de Estados Unidos

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

Madre de bebé con hemofilia pide continuidad del tratamiento de su hijo tras tutelas y súplicas

Menor con hemofilia

“Tenemos un problema grave de extorsión y transporte ilegal de buses”: Alcalde de Soacha sobre crisis de transporte en el municipio

Según el mandatario, el transporte se encuentra con normalidad en Soacha.

¿Qué va a pasar con la reforma pensional?

Corte Constitucional ordena revisar condena de mujer que fue víctima de abuso en Ibagué

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026