Jeremy Renner tuvo que abandonar la saga 'Misión imposible' por una importante razón

Jeremy Renner, el actor de 53 años confesó que tuvo un grave accidente en 2023 que casi le cuesta su vuelta a los rodajes.
¿Por qué el actor Jeremy Renner abandonó la franquicia 'Misión imposible'?
¿Por qué el actor Jeremy Renner abandonó la franquicia 'Misión imposible'? Crédito: AFP

Jeremy Renner, actor de 53 años, abandonó la franquicia de 'Misión imposible' para priorizar su papel como padre. En una entrevista con Collider, Renner explicó que tuvo que dejar la saga para pasar más tiempo con su hija de 11 años, Ava, que tiene con su exesposa Sonni Pacheco.

Leer más: Nunca adivinará lo que lleva Kim Kardashian en su pequeño bolso Hermès Kelly de 30.000 dólares

Renner mencionó que su rol como padre era más importante que su papel en la franquicia: "Tuve que dejar eso. Iba a hacer más cosas con ellos. Pero se requiere mucho tiempo fuera. Todo era en Londres. Tenía que ser papá. Simplemente no iba a funcionar en ese momento”, confesó Renner.

Aunque Renner no volvió a aparecer en las siguientes películas de la saga, como 'Misión imposible: repercusión' y 'Sentencia mortal', expresó su cariño y buenos recuerdos con Tom Cruise y el director Christopher McQuarrie. Además, no descartó la posibilidad de regresar a la saga en el futuro, ya que su hija ya es mayor y podría disponer de más tiempo para dedicarse a su carrera.

Renner también ha estado ocupado con su papel en la serie de Paramount+, 'Mayor of Kingstown', donde ha podido demostrar su versatilidad fuera del entorno de los superhéroes. Sin embargo, su integridad física estuvo en riesgo en 2023 luego de sufrir un grave accidente con una máquina quitanieves en su casa: "Tenía miedo de no poder hacer las tareas básicas en el set después de mi lesión”.

Vea también: Sofía Vergara responde si se ha realizado cirugías plásticas ¿Cuántas tiene?

Gracias al apoyo de su equipo en 'Mayor of Kingstown', Renner regresó al rodaje en enero de 2024 y logró superar sus miedos. La tercera temporada de la serie se estrenará el 2 de junio en Paramount+ en los Estados Unidos y cuenta con las actuaciones de Dianne Wiest, Hugh Dillon, Emma Laird y Kyle Chandler.


Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026