Jeremy Renner tuvo que abandonar la saga 'Misión imposible' por una importante razón

Jeremy Renner, el actor de 53 años confesó que tuvo un grave accidente en 2023 que casi le cuesta su vuelta a los rodajes.
¿Por qué el actor Jeremy Renner abandonó la franquicia 'Misión imposible'?
¿Por qué el actor Jeremy Renner abandonó la franquicia 'Misión imposible'? Crédito: AFP

Jeremy Renner, actor de 53 años, abandonó la franquicia de 'Misión imposible' para priorizar su papel como padre. En una entrevista con Collider, Renner explicó que tuvo que dejar la saga para pasar más tiempo con su hija de 11 años, Ava, que tiene con su exesposa Sonni Pacheco.

Leer más: Nunca adivinará lo que lleva Kim Kardashian en su pequeño bolso Hermès Kelly de 30.000 dólares

Renner mencionó que su rol como padre era más importante que su papel en la franquicia: "Tuve que dejar eso. Iba a hacer más cosas con ellos. Pero se requiere mucho tiempo fuera. Todo era en Londres. Tenía que ser papá. Simplemente no iba a funcionar en ese momento”, confesó Renner.

Aunque Renner no volvió a aparecer en las siguientes películas de la saga, como 'Misión imposible: repercusión' y 'Sentencia mortal', expresó su cariño y buenos recuerdos con Tom Cruise y el director Christopher McQuarrie. Además, no descartó la posibilidad de regresar a la saga en el futuro, ya que su hija ya es mayor y podría disponer de más tiempo para dedicarse a su carrera.

Renner también ha estado ocupado con su papel en la serie de Paramount+, 'Mayor of Kingstown', donde ha podido demostrar su versatilidad fuera del entorno de los superhéroes. Sin embargo, su integridad física estuvo en riesgo en 2023 luego de sufrir un grave accidente con una máquina quitanieves en su casa: "Tenía miedo de no poder hacer las tareas básicas en el set después de mi lesión”.

Vea también: Sofía Vergara responde si se ha realizado cirugías plásticas ¿Cuántas tiene?

Gracias al apoyo de su equipo en 'Mayor of Kingstown', Renner regresó al rodaje en enero de 2024 y logró superar sus miedos. La tercera temporada de la serie se estrenará el 2 de junio en Paramount+ en los Estados Unidos y cuenta con las actuaciones de Dianne Wiest, Hugh Dillon, Emma Laird y Kyle Chandler.


Temas relacionados

actor

Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.
Conocido por interpretar a Mr. Been, Atkison ha logrado formar una familia.



¡Antioquia está de fiesta! Música, cultura y tradición se toman al departamento este fin de semana

Octubre llegó con una agenda que parece no dar tregua: Medellín se prepara para recibir el festival de música electrónica EDC y el festival Altavoz, mientras varios municipios antioqueños tendrán fiestas con variedad musical, gastronómica, deportiva, y mucha tradición. Hay planes para todos los gustos y, prácticamente, para todos los fines de semana del mes.

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.