Jeremy Renner tuvo que abandonar la saga 'Misión imposible' por una importante razón

Jeremy Renner, el actor de 53 años confesó que tuvo un grave accidente en 2023 que casi le cuesta su vuelta a los rodajes.
¿Por qué el actor Jeremy Renner abandonó la franquicia 'Misión imposible'?
¿Por qué el actor Jeremy Renner abandonó la franquicia 'Misión imposible'? Crédito: AFP

Jeremy Renner, actor de 53 años, abandonó la franquicia de 'Misión imposible' para priorizar su papel como padre. En una entrevista con Collider, Renner explicó que tuvo que dejar la saga para pasar más tiempo con su hija de 11 años, Ava, que tiene con su exesposa Sonni Pacheco.

Leer más: Nunca adivinará lo que lleva Kim Kardashian en su pequeño bolso Hermès Kelly de 30.000 dólares

Renner mencionó que su rol como padre era más importante que su papel en la franquicia: "Tuve que dejar eso. Iba a hacer más cosas con ellos. Pero se requiere mucho tiempo fuera. Todo era en Londres. Tenía que ser papá. Simplemente no iba a funcionar en ese momento”, confesó Renner.

Aunque Renner no volvió a aparecer en las siguientes películas de la saga, como 'Misión imposible: repercusión' y 'Sentencia mortal', expresó su cariño y buenos recuerdos con Tom Cruise y el director Christopher McQuarrie. Además, no descartó la posibilidad de regresar a la saga en el futuro, ya que su hija ya es mayor y podría disponer de más tiempo para dedicarse a su carrera.

Renner también ha estado ocupado con su papel en la serie de Paramount+, 'Mayor of Kingstown', donde ha podido demostrar su versatilidad fuera del entorno de los superhéroes. Sin embargo, su integridad física estuvo en riesgo en 2023 luego de sufrir un grave accidente con una máquina quitanieves en su casa: "Tenía miedo de no poder hacer las tareas básicas en el set después de mi lesión”.

Vea también: Sofía Vergara responde si se ha realizado cirugías plásticas ¿Cuántas tiene?

Gracias al apoyo de su equipo en 'Mayor of Kingstown', Renner regresó al rodaje en enero de 2024 y logró superar sus miedos. La tercera temporada de la serie se estrenará el 2 de junio en Paramount+ en los Estados Unidos y cuenta con las actuaciones de Dianne Wiest, Hugh Dillon, Emma Laird y Kyle Chandler.


Temas relacionados

Obras de teatro

Obra de teatro “Las ochenteras” revive casetes, bailes y peinados de época en Bogotá

Sonrisas, recuerdos y una puesta en escena que invita al público a sumergirse en la estética de los años ochenta
Las Ochenteras, obra de teatro en Bogotá



Cómo el K-pop se convirtió en un fenómeno cultural que transforma a jóvenes en Colombia

El K-pop impulsa un intercambio cultural entre Corea y Colombia y gana fuerza entre nuevas generaciones.

Hannah Montana vuelve a Disney: fecha y a qué hora ver el programa

La producción incluye entrevistas inéditas y recrea escenarios clásicos de la serie.

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar