Jennifer Lopez sigue siendo un ícono de la moda
Jennifer Lopez sigue siendo un ícono de la moda
AFP
12 Ago 2018 10:44 AM

Jennifer López y un 'concierto' sorpresa en restaurante italiano

JLo se subió a una mesa e interpretó su éxito 'Let's Get Loud'.
Luisa Fernanda Rodríguez
Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez

Si por algo se caracteriza Jennifer Lopez es por su carisma, que quedó evidenciado una vez más durante sus vacaciones en Italia.

La 'diva del Bronx' se encontraba en un restaurante en la isla de Capri cuando en medio de la velada junto a su pareja, el exbeisbolista Alex Rodríguez, se subió a una mesa para interpretar uno de sus éxitos.

La estrella cantó 'Let's Get Loud' y puso a corear a los clientes del lugar, que no desaprovecharon la oportunidad para quedarse con un recuerdo del sorprendente suceso.

Un video publicado por Alex Rodríguez muestra el momento exacto en el que JLo impacta con su repentino concierto y la euforia que causó en el restaurante, que se puede apreciar repleto en la grabación.

Let’s get loud in Capri 🇮🇹

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el 8 de Ago de 2018 a las 5:56 PDT

La cantante se encuentra por estos días disfrutando sus vacaciones junto al exjugador de los Yankees, con el que ya lleva más de un año de relación. 

Sus días de playa, sol y espectaculares paisajes han quedado retratados en varias imágenes en sus redes sociales.

Sunset serenity... #priceless 📷 by: @lacarba 🇮🇹

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el 8 de Ago de 2018 a las 5:29 PDT

 

Gone fishing 🇮🇹 💋

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el 11 de Ago de 2018 a las 10:31 PDT

 

Apple anyone?!.. 🍎 🍏 . . What’s your favorite fruit? 📷: @lacarba

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el 8 de Ago de 2018 a las 9:44 PDT

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez conforman en la actualidad una de las parejas más queridas y admiradas de Hollywood. Desde que empezaron a salir en los primeros meses de 2017 se han robado el corazón de sus seguidores, que esperan verlos pronto casados.

Luego de que la artista lanzara su canción 'El Anillo', las especulaciones sobre su posible compromiso empezaron a tomar más fuerza, sobre todo por la letra del sencillo y su repetitiva frase 'Y el anillo pa' cuándo'.

Aunque sus fanáticos ya anhelan verlos en el altar, lo cierto es que el propio Alex confirmó hace unas semanas en una entrevista que no le ha dado ningún anillo de compromiso. Incluso, según People, JLo "no tiene prisa por contraer nupcias nuevamente".

Fuente
Sistema Integrado Digital