Jennifer Lopez y sus invitadas especiales a concierto en Las Vegas

Sofía Vergara, Becky G, Dua Lipa y Selena Gomez probaron ser verdaderas fans de la cantante.
Jennifer Lopez y las invitadas especiales en concierto en Las Vegas
Crédito: Instagram @jlo

La cantante Jennifer Lopez dio este fin de semana uno de los últimos shows de su residencia en Las Vegas, llamada 'All I Have'.

Sus seguidores, como siempre, enloquecieron con su presentación, pero también lo hicieron algunas famosas que fueron invitadas por 'la diva del Bronx'.

Una de las invitadas especiales fue la actriz colombiana Sofía Vergara, que no pudo ocultar su emoción por estar en el concierto de Jennifer Lopez. Con varias publicaciones en su cuenta de Instagram, la estrella de 'Modern Family' le agradeció a JLo.

En una foto compartida por Jennifer López quedó grabado el encuentro con otras de sus invitadas especiales, entre las que están Dua Lipa, Jessica Alba y Becky G.

"Divertida noche con estas bellezas", escribió junto a la imagen que causó revuelo en Instagram.

Una de las invitadas más emocionadas con el concierto de Jennifer Lopez fue la cantante estadounidense Selena Gomez.

En una historia en la misma red social quedó en evidencia su gran fanatismo y lo mucho que disfrutó la presentación de la intérprete de 'El Anillo'.

De hecho, Gomez compartió en la red social un mensaje muy inspirador sobre Jennifer Lopez y lo mucho que significa para ella.

"JLo, tú eres la definición de una triple amenaza. Gracias por inspirarnos a las artistas femeninas. Estuviste absolutamente increíble esta noche. No quise molestar mientras tenías un momento. Mi vuelo sale ahora, de lo contrario me hubiera quedado. Lo siento mucho. Quise decirte lo mucho que me inspiraste esta noche. Nunca me había sentido tan libre en toda mi vida. Gracias. Solo quise decirte lo increíble que Dios piensa que eres. Él me estaba hablando a través de tu show esta noche. Me hizo sentir una mujer, te adoro", escribió la cantante en Instagram.

Jennifer Lopez dejará su residencia de Las Vegas para darle paso a 'Enigma', el show que ofrecerá Lady Gaga en la 'ciudad del pecado' a partir del 28 de diciembre de este año.


famosos

¿Por qué Blake Lively no fue invitada a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? El posible motivo

Fuentes cercanas a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, indicaron que la exclusión “habla por sí sola” y no respondió a razones logísticas.
En esos intercambios, Lively reconoció a Taylor Swift: “Últimamente me he sentido como una mala amiga, he sido un desastre”



La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.