Jennifer Lopez y sus invitadas especiales a concierto en Las Vegas

Sofía Vergara, Becky G, Dua Lipa y Selena Gomez probaron ser verdaderas fans de la cantante.
Jennifer Lopez y las invitadas especiales en concierto en Las Vegas
Crédito: Instagram @jlo

La cantante Jennifer Lopez dio este fin de semana uno de los últimos shows de su residencia en Las Vegas, llamada 'All I Have'.

Sus seguidores, como siempre, enloquecieron con su presentación, pero también lo hicieron algunas famosas que fueron invitadas por 'la diva del Bronx'.

Una de las invitadas especiales fue la actriz colombiana Sofía Vergara, que no pudo ocultar su emoción por estar en el concierto de Jennifer Lopez. Con varias publicaciones en su cuenta de Instagram, la estrella de 'Modern Family' le agradeció a JLo.

En una foto compartida por Jennifer López quedó grabado el encuentro con otras de sus invitadas especiales, entre las que están Dua Lipa, Jessica Alba y Becky G.

"Divertida noche con estas bellezas", escribió junto a la imagen que causó revuelo en Instagram.

Una de las invitadas más emocionadas con el concierto de Jennifer Lopez fue la cantante estadounidense Selena Gomez.

En una historia en la misma red social quedó en evidencia su gran fanatismo y lo mucho que disfrutó la presentación de la intérprete de 'El Anillo'.

De hecho, Gomez compartió en la red social un mensaje muy inspirador sobre Jennifer Lopez y lo mucho que significa para ella.

"JLo, tú eres la definición de una triple amenaza. Gracias por inspirarnos a las artistas femeninas. Estuviste absolutamente increíble esta noche. No quise molestar mientras tenías un momento. Mi vuelo sale ahora, de lo contrario me hubiera quedado. Lo siento mucho. Quise decirte lo mucho que me inspiraste esta noche. Nunca me había sentido tan libre en toda mi vida. Gracias. Solo quise decirte lo increíble que Dios piensa que eres. Él me estaba hablando a través de tu show esta noche. Me hizo sentir una mujer, te adoro", escribió la cantante en Instagram.

Jennifer Lopez dejará su residencia de Las Vegas para darle paso a 'Enigma', el show que ofrecerá Lady Gaga en la 'ciudad del pecado' a partir del 28 de diciembre de este año.


acusaciones

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.
Según la demanda, citada por CBS News, Wade argumenta que el uso del título por parte de Swift no es casual, sino deliberado, pese a la existencia de una propiedad intelectual anterior de ella.



"Un mundo que ya fue imaginado", libro que llega a la FILBo 2026 para cuestionar la IA

Laura Montoya presenta Un mundo que ya fue imaginado en la FILBo: reflexiones sobre IA, identidad y decisiones, y cómo la tecnología redefine la vida cotidiana.

Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas