Jennifer López y su impactante foto completamente desnuda

La foto logró más de 3,5 millones de “me gusta” en internet en apenas dos horas.
Jennifer López
Crédito: AFP

La artista estadounidense Jennifer López ha comenzado a cerrar 2020 de la misma forma en la que lo comenzó, desatando polémica e impresionando por su increíble figura con la publicación de imágenes en las redes sociales en las que aparece totalmente desnuda.

Las publicaciones de una foto y segmentos de un video son parte del lanzamiento de su nueva canción “In The Morning”, un tema que fusiona el disco y el R&B mientras que López le reclama a una pareja que no esté presente para los desayunos.

La foto logró más de 3,5 millones de “me gusta” en internet en apenas dos horas, provocando comentarios de admiración, aprobación, inspiración y condena.

J.Lo
J.LoCrédito: Foto Twitter J.Lo

Es una forma similar a aquella en que la artista estadounidense, de padres puertorriqueños, había comenzado el año. Este 2020 arrancó con las imágenes de López deslizándose por un tubo de “strip-tease”, semidesnuda, en plena campaña por lograr una nominación a los Oscar por su protagónico en su película “Hustlers”.

Aunque sus esfuerzos no le redituaron siquiera una nominación a la codiciada estatuilla, sí le ganó otros galardones y preparó el terreno para su atrevida y magistral presentación en el medio tiempo del Súper Bowl, un espacio que compartió con la colombiana Shakira.

Los comentarios universalmente positivos de especialistas en el mundo del espectáculo fueron salpicados por un grupo de estadounidenses que condenaron la presentación por ser “demasiado sexual” y mostrar “demasiados traseros”.

Durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus, la artista moderó su imagen de cincuentona con cuerpo escultural con imágenes de su vida doméstica, acompañada de sus dos hijos Emme y Max, producto de su matrimonio con Marc Anthony, su prometido Alex Rodríguez y las dos hijas del exbeisbolista.

Sin embargo, la versión de diva sensual y hasta sexual de López volvió a primer plano hace cuatro semanas, cuando se publicó el vídeo de “Pa ti/ Lonely”, las dos canciones conectadas que canta con el artista colombiano Maluma.

Los temas marcarían el inicio de la promoción de “Marry Me”, la nueva comedia romántica de López, en la que comparte roles estelares con Owen Wilson, con la participación especial de Maluma.

La cinta iba a ser estrenada inicialmente este verano, luego fue postergada para el 14 de febrero de 2021 y actualmente el estreno ha sido fijado para el próximo mayo. Aun con el atraso, López y Maluma presentaron las canciones en vivo el domingo pasado en los premios American Music Awards.

Allí comenzó de nuevo la polémica. La presentación desató una explosión en Twitter, donde López fue acusada de copiar a Beyoncé, quien tuvo un número similar con su marido Jay Z en la entrega de los Premios Grammy en 2014.

“¿Soy yo o Jlo está igual a Beyoncé cuando estrenó 'Drunk in Love' en 2014?”, escribió un usuario en la red social, mientras otros instaron a la artista afroestadounidense a cobrarle regalías a López por la idea.

López ignoró las comparaciones y ha seguido como una demoledora promoviendo su imperio. Además de la canción “In The Morning” está lanzando su línea de cosméticos “JloBeauty”, que sale al mercado el 1 de enero de 2021, y sigue publicitando su empresa de cajas con ingredientes para hacer comidas sanas.


Temas relacionados

Miley Cyrus

Miley Cyrus recuerda su última conversación con Dolly Parton y revela de qué hablaron

La cantante contó que aquel encuentro con su madrina tuvo que ver con la música y la transformación que atravesaba.
Miley Cyrus recordó una de sus últimas conversaciones con Dolly Parton.



Festival Internacional de Teatro de Manizales: fechas, obras y novedades ¿Dónde funcionarán las salas tras el terremoto?

Así será la programación desde el 26 de septiembre, en medio de la reactivación económica de la ciudad. El Festival de Teatro de Manizales abre su edición 58 con la obra española 'Sahara: La barca del desierto',

Programación oficial y completa de Rock al Parque por días: horarios y bandas para los cuatro escenarios

El festival musical gratuito más grande de Latinoamérica completa su edición 30 en 2026 con numerosas bandas en el Parque -Simón Bolívar el 10, 11 y 12 de octubre.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.