Jennifer Lopez sorprendió a todos con la nueva faceta de su escultural figura.
Jennifer Lopez sorprendió a todos con la nueva faceta de su escultural figura.
AFP
26 Nov 2020 10:24 AM

Jennifer López y su emoción por la nueva serie sobre Selena Quintanilla

'Selena: La serie' se estrenará en Netflix el próximo 4 de diciembre.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

El próximo cuatro de diciembre Netflix estrenará 'Selena: La serie', una producción basada en la vida y obra artística de Selena Quintanilla y, recientemente Jennifer López - quien interpretó a la cantante en la película 'Selena' (1997) - manifestó su emoción por el estreno de la serie. 

"No sé si saben de la nueva serie de Selena en Netflix. Interpretar a Selena fue trascendental en mi carrera, así que me emocionó mucho ver el tráiler y saber de la serie. Es una buenísima forma de que esta generación conozca a Selena. La amo, es una gran parte de mi vida y de mi carrera. No puedo esperar para ver la serie", expresó la cantante en un video publicado en las redes sociales de Netflix. 

Lea aquí: Marbelle compartió vieja fotografía de cuando no tenía cirugías

 

Mucho antes de que Jennifer López se convirtiera en la gran estrella de la música y la actuación que es hoy, interpretó a Selena Quintanilla en 'Selena', una película estrenada en 1997 bajo la dirección de Gregory Nava. Hasta entonces la carrera de la artista apenas comenzaba a despegar. 

Lea además: La imagen que escandaliza al mundo evidencia las "consecuencias de vivir de rodillas"

Y, su trabajo encarnando a la 'reina del tex-mex' fue tan impecable que incluso recibió una nominación a los Globo de Oro del mismo año. 

Además, también ha participado en tributos musicales para Selena, como el homenaje que le hizo en los Billboard Latinos del año 2015. 

Ahora, es la actriz Christian Serratos quien interpretará a Quintanilla en una serie que promete ser todo un éxito. Y de acuerdo con su sinopsis oficial: "Selena: La serie explora la transición a la madurez de esta intérprete sin igual: desde sus inicios cantando en pequeños eventos con su familia, hasta su transformación en la artista femenina latina más exitosa de todos los tiempos, así como los años de esfuerzo y sacrificios que los Quintanilla tuvieron que pasar antes de que el meteórico ascenso a la fama de Selena se hiciera realidad". 

También cabe resaltar que estas no son las únicas producciones sobre la vida de la legendaria cantante. En 2018 se lanzó la serie 'El secreto de Selena', basado en el libro del mismo nombre escrito por la periodista puertorriqueña, María Celeste Arrarás. 

Fuente
Sistema Integrado Digital