Jennifer López y su emoción por la nueva serie sobre Selena Quintanilla

'Selena: La serie' se estrenará en Netflix el próximo 4 de diciembre.

El próximo cuatro de diciembre Netflix estrenará 'Selena: La serie', una producción basada en la vida y obra artística de Selena Quintanilla y, recientemente Jennifer López - quien interpretó a la cantante en la película 'Selena' (1997) - manifestó su emoción por el estreno de la serie.

"No sé si saben de la nueva serie de Selena en Netflix. Interpretar a Selena fue trascendental en mi carrera, así que me emocionó mucho ver el tráiler y saber de la serie. Es una buenísima forma de que esta generación conozca a Selena. La amo, es una gran parte de mi vida y de mi carrera. No puedo esperar para ver la serie", expresó la cantante en un video publicado en las redes sociales de Netflix.

Lea aquí: Marbelle compartió vieja fotografía de cuando no tenía cirugías

Mucho antes de que Jennifer López se convirtiera en la gran estrella de la música y la actuación que es hoy, interpretó a Selena Quintanilla en 'Selena', una película estrenada en 1997 bajo la dirección de Gregory Nava. Hasta entonces la carrera de la artista apenas comenzaba a despegar.

Lea además: La imagen que escandaliza al mundo evidencia las "consecuencias de vivir de rodillas"

Y, su trabajo encarnando a la 'reina del tex-mex' fue tan impecable que incluso recibió una nominación a los Globo de Oro del mismo año.

Además, también ha participado en tributos musicales para Selena, como el homenaje que le hizo en los Billboard Latinos del año 2015.

Ahora, es la actriz Christian Serratos quien interpretará a Quintanilla en una serie que promete ser todo un éxito. Y de acuerdo con su sinopsis oficial: "Selena: La serie explora la transición a la madurez de esta intérprete sin igual: desde sus inicios cantando en pequeños eventos con su familia, hasta su transformación en la artista femenina latina más exitosa de todos los tiempos, así como los años de esfuerzo y sacrificios que los Quintanilla tuvieron que pasar antes de que el meteórico ascenso a la fama de Selena se hiciera realidad".

También cabe resaltar que estas no son las únicas producciones sobre la vida de la legendaria cantante. En 2018 se lanzó la serie 'El secreto de Selena', basado en el libro del mismo nombre escrito por la periodista puertorriqueña, María Celeste Arrarás.


Temas relacionados

Ciencia ficción

Top diez películas ambientadas en el espacio más oscuras

El universo ha servido de imaginación e inspiración para crear mundos cinematográficos que trata miedos humanos y la vida en otros planetas.
El cine ha tomado inspiración del universo para crear universos fílmicos.



Super Bowl 2026: las canciones que cantaría Bad Bunny en el show de medio tiempo

Bad Bunny estará a cargo del show de medio tiempo del Super Bowl 2026, con un repertorio que recorre su carrera.

MasterChef Celebrity 2026: cómo es la relación de Lina Tejeiro y Sebastián Vega hoy en día

Lina Tejeiro y Sebastián Vega coinciden en MasterChef Celebrity 2026 desde realidades personales distintas.

Este alimento barato y común es el verdadero superalimento y no es el brócoli

Alimentos saludables para el organismo

Crisis en Cuba se agrava: cierran hoteles y reubican turistas ante desabastecimiento de combustible

Cuba

Por qué respirar profundo todo el tiempo no siempre es señal de buena salud

Durante la conversación, Esteban Jaramillo enumeró varios síntomas que, desde su perspectiva, permiten reconocer una respiración inadecuada.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico