Jennifer López y su emoción por la nueva serie sobre Selena Quintanilla

'Selena: La serie' se estrenará en Netflix el próximo 4 de diciembre.

El próximo cuatro de diciembre Netflix estrenará 'Selena: La serie', una producción basada en la vida y obra artística de Selena Quintanilla y, recientemente Jennifer López - quien interpretó a la cantante en la película 'Selena' (1997) - manifestó su emoción por el estreno de la serie.

"No sé si saben de la nueva serie de Selena en Netflix. Interpretar a Selena fue trascendental en mi carrera, así que me emocionó mucho ver el tráiler y saber de la serie. Es una buenísima forma de que esta generación conozca a Selena. La amo, es una gran parte de mi vida y de mi carrera. No puedo esperar para ver la serie", expresó la cantante en un video publicado en las redes sociales de Netflix.

Lea aquí: Marbelle compartió vieja fotografía de cuando no tenía cirugías

Mucho antes de que Jennifer López se convirtiera en la gran estrella de la música y la actuación que es hoy, interpretó a Selena Quintanilla en 'Selena', una película estrenada en 1997 bajo la dirección de Gregory Nava. Hasta entonces la carrera de la artista apenas comenzaba a despegar.

Lea además: La imagen que escandaliza al mundo evidencia las "consecuencias de vivir de rodillas"

Y, su trabajo encarnando a la 'reina del tex-mex' fue tan impecable que incluso recibió una nominación a los Globo de Oro del mismo año.

Además, también ha participado en tributos musicales para Selena, como el homenaje que le hizo en los Billboard Latinos del año 2015.

Ahora, es la actriz Christian Serratos quien interpretará a Quintanilla en una serie que promete ser todo un éxito. Y de acuerdo con su sinopsis oficial: "Selena: La serie explora la transición a la madurez de esta intérprete sin igual: desde sus inicios cantando en pequeños eventos con su familia, hasta su transformación en la artista femenina latina más exitosa de todos los tiempos, así como los años de esfuerzo y sacrificios que los Quintanilla tuvieron que pasar antes de que el meteórico ascenso a la fama de Selena se hiciera realidad".

También cabe resaltar que estas no son las únicas producciones sobre la vida de la legendaria cantante. En 2018 se lanzó la serie 'El secreto de Selena', basado en el libro del mismo nombre escrito por la periodista puertorriqueña, María Celeste Arrarás.


Temas relacionados

Revista Vogue

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.
Durante la entrevista en esta prestigiosa revista, Wintour manifestó sentirse halagada por ser interpretada por Meryl: “Es un honor ser interpretada por Meryl, por muy distante que Miranda esté de mí”.



Karol G revela el impacto de su ruptura con Feid en su vida: “Me pisoteó y me hizo dar vueltas”

Karol G habló de su soltería y del proceso tras su ruptura con Feid en entrevista con Playboy.

¿Va a comprar boletas para BTS? Estas son las claves para hacerlo seguro y sin errores

BTS llega a Bogotá con 'Arirang' World Tour. Habrá preventa exclusiva para fans y venta general desde 10 de abril.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026