Jennifer López y Maluma preparan nueva música juntos

Los artistas se están reuniendo estos días en Miami para hacer música nueva juntos, confirmó Sony Music.
Maluma - JLo
Crédito: Instagram @jlo

Los artistas Jennifer López y Maluma se están reuniendo estos días en Miami para hacer música nueva juntos, confirmó este lunes Sony Music, la casa disquera de ambos.

"Han estado trabajando con el productor colombiano Julio Reyes Copello", confirmó a Efe una fuente cercana a los artistas, quien reveló que la estrella de origen puertorriqueña y el cantautor colombiano pasaron gran parte del fin de semana en la sede de los estudios Art House, donde también funciona la sede en Estados Unidos de los prestigiosos estudios Abbey Road.

Lea además: Grabé el video por hacer un Tik Tok: versión del joven que tomó de varias botellas en D1

López y Maluma preparan, entre otras cosas, el tema de la película 'Marry Me', que los artistas filmaron junto con Owen Wilson a finales del año pasado en Nueva York. En la cinta, ellos conforman una pareja a punto de casarse.

Según reveló el propio Maluma a Efe en una entrevista hace unos meses, su personaje de Bastian es un artista pop internacional, quien rompe su compromiso con Kat Valdez, el papel de López, justo antes de una boda muy pública.

Paparazzi captaron también a la cantante enfundada en un vestido de novia del diseñador Zuhair Murad durante lo que serían las grabaciones de la cinta.

Los artistas, además, habían filmado en octubre una versión de 'No me ames', el dueto que originalmente grabó López con su exesposo Marc Anthony, en el escenario del famoso recinto Madison Square Garden.

Lea además: Luisa Fernanda W no ocultó sus nervios por dar a luz

La Diva del Bronx apareció sorpresivamente durante un concierto de Maluma allí y cantaron juntos la canción en español.

Lo único que se conoce hasta el momento del nuevo tema en el que están trabajando es un pedacito de la letra que dice "Pase lo que pase 'toy pa' ti", que fue publicada por la propia López en Instagram.

Aunque en las fotos que publicaron los dos artistas en sus redes sociales se ven muy cerca uno del otro, “ambos han sido muy cuidadosos para evitar contagiarse de la COVID-19", destacó la fuente de la disquera.

En estos momentos, tanto Maluma como López están en sus casas en Miami con sus familias, aunque inicialmente el colombiano pasó los primeros meses de la cuarentena en la vivienda que tiene en las afueras de la ciudad de Medellín.


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez