Jennifer López y los vestidos de novia que usó en matrimonio con Ben Affleck

Jennifer López lució dos vestidos que la hicieron ver despampanante en el día más importante de su vida.
Jennifer Lopez y Ben Affleck desfilan en la alfombra roja de Marry Me.
Jennifer Lopez y Ben Affleck anuncian su compromiso Crédito: AFP

El pasado sábado 16 de julio se pudo conocer que Jennifer López y Ben Affleck, se habían casado en una boda discreta, y desde entonces en el mundo del entretenimiento internacional no se habla de otra cosa. Y es que esto sorprendió a muchas personas teniendo en cuenta que es la segunda etapa de la relación donde se han mostrado más enamorados y por eso decidieron sellar su amor en el altar.

A su vez, se ha venido conociendo detalles de lo que fue la ceremonia y de los dos vestidos que utilizó la artista en esta fecha que fue importante para su vida. Y es que fue la misma López que a través de unas imágenes compartidas en su boletín On The J.Lo, reveló unas imágenes de como lució para esta fecha tan importante.

Lea también: Jennifer Lopez y Ben Affleck revelan fotos de su matrimonio

La ‘Reina del Pop’, empleo dos vestidos, el primero de ellos fue un atuendo sencillo, que llevaba un corte tipo princesa de color blanco, que tenía algunos hoyos que lo hacían más lucido y sin mangas. Además, llevaba unos detalles brocados lo que hacían que luciera muy elegante. Su peinado eran unas ondas pronunciadas que combinaron a la perfección con su maquillaje y que fue revelado por el estilista Chris Appleton, quien no dejó pasar el momento y compartió un pequeño reel en Instagram en el que dejó al descubierto su despejo.

Posteriormente, portó un vestido de la colección primavera 2023 que fue fabricado por el diseñador de origen libanés Zuhair Murad. En el que se observa que es un traje de hombros caídos con corsé, manga larga y que tiene unos detalles de silueta ceñida que es largo y va de caída al suelo, decorado con un encaje de flores y que adornó con un velo de novia que también era de encaje.


Temas relacionados

Bogotá

Bogotá vivirá Colombia al Parque 2026 este 23 y 24 de mayo con música, danza y emprendimientos

Colombia al Parque 2026: más allá de la música, carpa de experiencias, ZAE y EcoFestivales conectan danza, arte y sostenibilidad en el Parque de los Novios.
Martha Gómez, artista



Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.

Papá de Jaafar Jackson, sobrino de Michel Jackson, es condenado por agresión: esta es la cifra que debe pagar a la víctima

El padre de Jaafar Jackson enfrenta una condena civil mientras continúa la atención sobre la película de Michael Jackson.

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial