Jennifer Lopez y Ben Affleck desfilan en la alfombra roja de Marry Me.
Jennifer Lopez y Ben Affleck anuncian su compromiso
AFP
18 Jul 2022 09:11 AM

Jennifer López y los vestidos de novia que usó en matrimonio con Ben Affleck

Jennifer López lució dos vestidos que la hicieron ver despampanante en el día más importante de su vida.
Óscar Barrero
Óscar
Barrero

El pasado sábado 16 de julio se pudo conocer que Jennifer López y Ben Affleck, se habían casado en una boda discreta, y desde entonces en el mundo del entretenimiento internacional no se habla de otra cosa. Y es que esto sorprendió a muchas personas teniendo en cuenta que es la segunda etapa de la relación donde se han mostrado más enamorados y por eso decidieron sellar su amor en el altar.  

A su vez, se ha venido conociendo detalles de lo que fue la ceremonia y de los dos vestidos que utilizó la artista en esta fecha que fue importante para su vida. Y es que fue la misma López que a través de unas imágenes compartidas en su boletín On The J.Lo, reveló unas imágenes de como lució para esta fecha tan importante. 

Lea también: Jennifer Lopez y Ben Affleck revelan fotos de su matrimonio

La ‘Reina del Pop’, empleo dos vestidos, el primero de ellos fue un atuendo sencillo, que llevaba un corte tipo princesa de color blanco, que tenía algunos hoyos que lo hacían más lucido y sin mangas. Además, llevaba unos detalles brocados lo que hacían que luciera muy elegante. Su peinado eran unas ondas pronunciadas que combinaron a la perfección con su maquillaje y que fue revelado por el estilista Chris Appleton, quien no dejó pasar el momento y compartió un pequeño reel en Instagram en el que dejó al descubierto su despejo.  

 

Posteriormente, portó un vestido de la colección primavera 2023 que fue fabricado por el diseñador de origen libanés Zuhair Murad. En el que se observa que es un traje de hombros caídos con corsé, manga larga y que tiene unos detalles de silueta ceñida que es largo y va de caída al suelo, decorado con un encaje de flores y que adornó con un velo de novia que también era de encaje. 

Fuente
Sistema Integrado Digital