Jennifer Lopez y Ben Affleck se comprometieron ¡La cuarta es la vencida!

Jennifer Lopez se casará con Ben Affleck casi 20 años después de que rompieran su compromiso a pocos días del matrimonio.
Jennifer Lopez y Ben Affleck desfilan en la alfombra roja de Marry Me.
Jennifer Lopez y Ben Affleck anuncian su compromiso Crédito: AFP

La diva del pop Jennifer Lopez anunció que se comprometió con el actor Ben Affleck, con quien regresó a principios de 2021, casi dos décadas después de que la pareja rompiera sus planes de boda y tomara caminos personales distintos.

En su cuenta de Twitter, la cantante de origen puertorriqueño dijo que tenía una "historia muy emocionante y especial para compartir" y avisó de que la daría a través de su boletín de noticias personales "On the JLO", aunque ofreció una gran pista al colocar el "emoji" de un anillo junto a su nombre.

Según la revista People, que confirmó el compromiso con su representante, el mensaje para los suscriptores incluía otro vídeo en el que la cantante admiraba un anillo de compromiso con un diamante verde.

Además en la grabación ella se muestra muy conmovida y se le salen las lágrimas al anunciar que se casará. ¡La cuarta es la vencida!

¿Cómo regresaron Jlo y Ben Affleck?

Lopez y Affleck empezaron a verse de nuevo el año pasado, después de que la autora de éxitos como "Jenny from the Block" terminara su compromiso con la exestrella de los Yankees Alex Rodríguez y que el protagonista de "Gone Girl" acabara su relación con la actriz española Ana de Armas.

Jennifer Lopez y Ben Affleck en el lanzamiento de Marry Me
Jennifer Lopez y Ben Affleck en el lanzamiento de Marry MeCrédito: AFP

La pareja, apodada "Bennifer", se ha dejado ver desde entonces en alfombras rojas y paseos en público por el mundo, solos o acompañados de sus respectivos hijos: López tuvo dos con su exmarido, el cantante Marc Anthony; y Affleck tres con su exmujer, la intérprete Jennifer Garner.

López, de 52 años, y Affleck, de 49, comenzaron a salir a mitad de 2002 y se comprometieron ese mismo año, pero pospusieron la boda y finalmente la cancelaron en 2004, aunque han asegurado que su amistad se mantuvo a lo largo de los años antes de que se dieran una segunda oportunidad.


Temas relacionados

Estados Unidos

“Los independientes pertenecen a la lucha”: ¿Matthew McConaughey buscará la presidencia de EE. UU.?

A pesar de que los candidatos deben anunciar públicamente sus aspiraciones en la primavera del 2027, los medios locales ya han empezado a analizar perfiles de personajes que pueden empezar a mover masas en el ámbito político.
matthew mcconaughey candidato presidente estados unidos 2028 sistema bipartidista



Harry y Megan no soportarían ser llamados "antiguos royals": esta es la razón

Los duques de sussex tendrían problemas con algunas etiquetas que corren sobre ellos.

Hip Hop al Parque 2026 reunirá este 24 y 25 de octubre breakdance, grafiti y conciertos musicales

Hip Hop al Parque llega 24 y 25 de octubre al Simón Bolívar: música, breakdance, grafiti y actividades literarias, entrada libre.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.