Jennifer López y Ben Affleck, de nuevo juntos; foto confirmaría el romance

La pareja habría decidido darse una nueva oportunidad después de haber roto su compromiso hace 17 años.
Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron novios en 2003. Crédito: AFP

El amor no tendría fecha de caducidad y así lo demostrarían la cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck, quienes al parecer decidieron darle una nueva oportunidad a su amor, después de 17 años de haber roto su compromiso.

Paparazzis fotografiaron a la pareja al ingresar y salir del restaurante Pendry en Westwood Hollywood, en Los Ángeles.

Aunque ya antes habían sido vistos compartiendo juntos, dos semanas después que se hiciera oficial que JLo había decidido terminar su romance con Alex Rodríguez, estas imágenes muestran a la artista y al también director en una actitud más comprometedora, pues salen tomados de la mano y abrazados.

En una de las imágenes se ve a Jennifer López recostarse en el pecho de Ben, mostrando lo feliz que están en este momento.

Ya en abril se habían viralizado imágenes de ellos departiendo en el estado de Montana, una tarde de esquí, además de otras fotografías de él saliendo de la casa de JLo en Miami.

Sin embargo, hasta ahora ninguno de los dos se ha pronunciado, pero es evidente que tampoco han querido ocultar que están saliendo.

La pareja vuelve a ser mediática después de 17 años en que ambos sostuvieron un romance, que llevaron con prisa y rápidamente al año, en 2003, se comprometieron, pero su felicidad duró poco y en 2004, a unas semanas de casarse anunciaron que no lo harían.

No obstante, parece que la atracción entre la cantante de 51 años y el intérprete de ‘Daredevil’, nunca dejó de existir y casi dos décadas después decidieron retomar su relación aunque ambos pasaron por otras relaciones amorosas.

Precisamente, Ben Affleck en enero de este año confirmó que su relación con la actriz Ana de Armas había terminado.

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron novios en 2003.Crédito: AFP
Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck estuvieron comprometidos en 2004.Crédito: AFP
Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck decidieron poner fin a su compromiso en 2004Crédito: AFP
Jennifer Lopez y Ben Affleck
Crédito: AFP
Jennifer Lopez y Ben Affleck
Crédito: AFP

Temas relacionados

Inteligencia artificial

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco, voz de Thanos en español, habló sobre el doblaje y respondió si la inteligencia artificial cambiará esta industria.
Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.
Ver



Michael B. Jordan y la sencilla forma en que celebró su primer Óscar

Tras ganar el Óscar 2026 por ‘Sinners’, Michael B. Jordan salió del Dolby Theatre y terminó la noche en un restaurante de hamburguesas.

Los momentos que marcaron los Óscar 2026: música, discursos y un empate inesperado

La gala de los Óscar 2026 dejó actuaciones, homenajes, discursos políticos y un empate histórico que se convirtió en uno de los momentos de la noche.

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara