Jennifer López y Ben Affleck, de nuevo juntos; foto confirmaría el romance

La pareja habría decidido darse una nueva oportunidad después de haber roto su compromiso hace 17 años.
Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron novios en 2003. Crédito: AFP

El amor no tendría fecha de caducidad y así lo demostrarían la cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck, quienes al parecer decidieron darle una nueva oportunidad a su amor, después de 17 años de haber roto su compromiso.

Paparazzis fotografiaron a la pareja al ingresar y salir del restaurante Pendry en Westwood Hollywood, en Los Ángeles.

Aunque ya antes habían sido vistos compartiendo juntos, dos semanas después que se hiciera oficial que JLo había decidido terminar su romance con Alex Rodríguez, estas imágenes muestran a la artista y al también director en una actitud más comprometedora, pues salen tomados de la mano y abrazados.

En una de las imágenes se ve a Jennifer López recostarse en el pecho de Ben, mostrando lo feliz que están en este momento.

Ya en abril se habían viralizado imágenes de ellos departiendo en el estado de Montana, una tarde de esquí, además de otras fotografías de él saliendo de la casa de JLo en Miami.

Sin embargo, hasta ahora ninguno de los dos se ha pronunciado, pero es evidente que tampoco han querido ocultar que están saliendo.

La pareja vuelve a ser mediática después de 17 años en que ambos sostuvieron un romance, que llevaron con prisa y rápidamente al año, en 2003, se comprometieron, pero su felicidad duró poco y en 2004, a unas semanas de casarse anunciaron que no lo harían.

No obstante, parece que la atracción entre la cantante de 51 años y el intérprete de ‘Daredevil’, nunca dejó de existir y casi dos décadas después decidieron retomar su relación aunque ambos pasaron por otras relaciones amorosas.

Precisamente, Ben Affleck en enero de este año confirmó que su relación con la actriz Ana de Armas había terminado.

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron novios en 2003.Crédito: AFP
Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck estuvieron comprometidos en 2004.Crédito: AFP
Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck decidieron poner fin a su compromiso en 2004Crédito: AFP
Jennifer Lopez y Ben Affleck
Crédito: AFP
Jennifer Lopez y Ben Affleck
Crédito: AFP

Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.