Jennifer López vende su penthouse de lujo en Manhattan por una cifra millonaria

2000 metros cuadrados de espacio interior y exterior y amplias terrazas, eran algunas de las características del penthouse de JLO.
Jennifer López
Jennifer López Crédito: AFP

Jennifer López completó la venta de su apartamento de lujo en Manhattan, situado frente a Madison Square Park. La propiedad fue adquirida por la cantante y actriz en 2014, pero no fue hasta el 2017 que lo puso en venta. Recientemente ha sido vendida por un precio millonario, aunque no era lo que la cantante esperaba. Los detalles específicos del acuerdo se han mantenido en reserva.

Este lujoso apartamento salió a la venta por primera vez en 2017 con un precio inicial de 26.95 millones de dólares, tres años después de que López lo adquiriera por 20.1 millones, según informes de Gimme Shelter. A pesar de las fluctuaciones del mercado, el precio de venta final no experimentó cambios significativos.

Leer más: Louis Vuitton presenta su nueva colección en un desfile de ensueño en Shanghai

El edificio, una mansión Neo-Georgiana de seis pisos con solo cuatro unidades, ha sido residencia de figuras prominentes como Chelsea Clinton y Jeff Gordon. La venta del apartamento representa un nuevo capítulo en la búsqueda de vivienda de López, quien fue vista explorando propiedades en el Upper East Side junto a su esposo, Ben Affleck, recientemente.

El penthouse abarca los dos pisos superiores del edificio y ofrece amplios espacios interiores y exteriores. Con una superficie de casi 2000 metros cuadrados y cuatro dormitorios, la residencia cuenta con comodidades de lujo como tecnología domótica, una sala de estar iluminada por luz natural y múltiples terrazas.

Entre las características destacadas se encuentran una suite principal con dos baños estilo spa y terrazas privadas, así como una sala de medios en el nivel superior con acceso a una terraza al aire libre. El edificio ofrece servicios como un portero permanente y almacenamiento privado.

Le puede interesar: Manuel Medrano brillará en los 'Latin American Music Awards 2024'

La venta del penthouse no solo marca el final de una etapa para López en Nueva York, sino que también subraya su continuo interés en el mercado inmobiliario de lujo de la ciudad.


tendencias

¿Qué significa "farmear aura" y por qué esta expresión se volvió viral entre los jóvenes?

Una nueva tendencia digital juvenil sobre batallas de "farmear aura" ha despertado numerosas críticas y reacciones en redes sociales.
Batallas de farmear aura en Latinoamérica



Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.

Brian Hickerson, pareja de Hayden Panettiere, tomó radical decisión tras muerte de la actriz

La muerte de Hayden Panettiere es investigada por la Policía y la DEA, mientras su madre habló sobre Brian Hickerson y el caso.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco