Jennifer López vende su penthouse de lujo en Manhattan por una cifra millonaria

2000 metros cuadrados de espacio interior y exterior y amplias terrazas, eran algunas de las características del penthouse de JLO.
Jennifer López
Jennifer López Crédito: AFP

Jennifer López completó la venta de su apartamento de lujo en Manhattan, situado frente a Madison Square Park. La propiedad fue adquirida por la cantante y actriz en 2014, pero no fue hasta el 2017 que lo puso en venta. Recientemente ha sido vendida por un precio millonario, aunque no era lo que la cantante esperaba. Los detalles específicos del acuerdo se han mantenido en reserva.

Este lujoso apartamento salió a la venta por primera vez en 2017 con un precio inicial de 26.95 millones de dólares, tres años después de que López lo adquiriera por 20.1 millones, según informes de Gimme Shelter. A pesar de las fluctuaciones del mercado, el precio de venta final no experimentó cambios significativos.

Leer más: Louis Vuitton presenta su nueva colección en un desfile de ensueño en Shanghai

El edificio, una mansión Neo-Georgiana de seis pisos con solo cuatro unidades, ha sido residencia de figuras prominentes como Chelsea Clinton y Jeff Gordon. La venta del apartamento representa un nuevo capítulo en la búsqueda de vivienda de López, quien fue vista explorando propiedades en el Upper East Side junto a su esposo, Ben Affleck, recientemente.

El penthouse abarca los dos pisos superiores del edificio y ofrece amplios espacios interiores y exteriores. Con una superficie de casi 2000 metros cuadrados y cuatro dormitorios, la residencia cuenta con comodidades de lujo como tecnología domótica, una sala de estar iluminada por luz natural y múltiples terrazas.

Entre las características destacadas se encuentran una suite principal con dos baños estilo spa y terrazas privadas, así como una sala de medios en el nivel superior con acceso a una terraza al aire libre. El edificio ofrece servicios como un portero permanente y almacenamiento privado.

Le puede interesar: Manuel Medrano brillará en los 'Latin American Music Awards 2024'

La venta del penthouse no solo marca el final de una etapa para López en Nueva York, sino que también subraya su continuo interés en el mercado inmobiliario de lujo de la ciudad.


Coachella

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.
Karol G encabezó Coachella 2026 y repetiría show el 19 de abril en el segundo fin de semana.



¿De qué murió Felipe Staiti, guitarrista de Enanitos Verdes?

El estado de salud del guitarrista ya había generado preocupación. De acuerdo con el diario Los Andes, a finales de 2024 Staiti sufrió una infección bacteriana.

Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro