Jennifer López vende su penthouse de lujo en Manhattan por una cifra millonaria

2000 metros cuadrados de espacio interior y exterior y amplias terrazas, eran algunas de las características del penthouse de JLO.
Jennifer López
Jennifer López Crédito: AFP

Jennifer López completó la venta de su apartamento de lujo en Manhattan, situado frente a Madison Square Park. La propiedad fue adquirida por la cantante y actriz en 2014, pero no fue hasta el 2017 que lo puso en venta. Recientemente ha sido vendida por un precio millonario, aunque no era lo que la cantante esperaba. Los detalles específicos del acuerdo se han mantenido en reserva.

Este lujoso apartamento salió a la venta por primera vez en 2017 con un precio inicial de 26.95 millones de dólares, tres años después de que López lo adquiriera por 20.1 millones, según informes de Gimme Shelter. A pesar de las fluctuaciones del mercado, el precio de venta final no experimentó cambios significativos.

Leer más: Louis Vuitton presenta su nueva colección en un desfile de ensueño en Shanghai

El edificio, una mansión Neo-Georgiana de seis pisos con solo cuatro unidades, ha sido residencia de figuras prominentes como Chelsea Clinton y Jeff Gordon. La venta del apartamento representa un nuevo capítulo en la búsqueda de vivienda de López, quien fue vista explorando propiedades en el Upper East Side junto a su esposo, Ben Affleck, recientemente.

El penthouse abarca los dos pisos superiores del edificio y ofrece amplios espacios interiores y exteriores. Con una superficie de casi 2000 metros cuadrados y cuatro dormitorios, la residencia cuenta con comodidades de lujo como tecnología domótica, una sala de estar iluminada por luz natural y múltiples terrazas.

Entre las características destacadas se encuentran una suite principal con dos baños estilo spa y terrazas privadas, así como una sala de medios en el nivel superior con acceso a una terraza al aire libre. El edificio ofrece servicios como un portero permanente y almacenamiento privado.

Le puede interesar: Manuel Medrano brillará en los 'Latin American Music Awards 2024'

La venta del penthouse no solo marca el final de una etapa para López en Nueva York, sino que también subraya su continuo interés en el mercado inmobiliario de lujo de la ciudad.


Príncipe Harry

El príncipe Harry fue abucheado en Inglaterra: esta es la razón

Tras su retorno al país donde nació, el príncipe Harry no tiene protección real, ¿tampoco el apoyo de la población?
El príncipe Harry no fue aprobado por un sector de la población en medio de una aparición pública.



¿Qué está pasando con Halle Berry y por qué su hijo quiere declarar en su contra ante un juez?

Halle Berry y Olivier Martinez se enfrentan por la custodia de su hijo Maceo, de 13 años, quien podría declarar ante un juez.

'Bonito, bonito', la canción viral de TikTok que fue hecha con inteligencia artificial: la historia detrás del tema musical

Anier Cruz reveló cómo creó ‘Bonito, bonito’, la canción viral en redes sociales que combina una letra propia con inteligencia artificial.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", dice María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia en Jerusalén: qué cooperación en seguridad e inteligencia podría recuperar con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura