Jennifer López sorprendió a Maluma durante concierto en Nueva York

Los cantantes también protagonizarán la película 'Marry me'.
Maluma y Jennifer López
Crédito: Foto; Instagram Jennifer López

No cabe duda de que Maluma pasa por el mejor momento de su carrera. Es una estrella mundial de la música y uno de los representantes del género urbano más populares del momento. Además, ha logrado hacer importantes colaboraciones musicales con artistas de la talla de Madonna y ahora se prepara para debutar como actor en 'Marry me' (Cásate conmigo), película que protagonizará al lado de Jennifer López.

De hecho, hace apenas un par de días que 'El pretty boy' y 'La diva del Bronx' sorprendieron a sus seguidores al publicar unas fotografías que daban cuenta del inicio del rodaje de la mencionada película.

Lea también: Joker: La tensión que existió entre Joaquin Phoenix y Robert De Niro durante el rodaje

Ahora le han dado una nueva sorpresa a sus fans: ¡Cantaron juntos! Todo ocurrió durante el concierto que Maluma ofreció el viernes pasado en el mítico escenario del Madison Square Garden en Nueva York (Estados Unidos), en el cual JLo tuvo una participación especial al subir al escenario e interpretar su canción 'No me ames' a dúo con el paisa. Es de recordar que, el tema original lo canta con Marc Anthony.

Por medio de su cuenta de Instagram, la intérprete de 'El anillo' compartió el aplaudido momento.

Lea también: En video, Jessica Chastain muestra cómo rodó esta sangrienta escena de 'IT: Capítulo 2'

Esta vez subió al escenario en el concierto de Maluma el viernes por la noche ataviada con oro de pies a cabeza. La actriz de "Hustlers" hizo una aparición sorpresa junto a su coprotagonista de "Marry Me", Maluma, cuando apareció con un increíble vestido dorado de diosa que pudo haber vuelto locos a los asistentes al concierto. También sorprendió a sus seguidores de Instagram después de compartir la canción que tocaron juntos en la plataforma de redes sociales. El Daily Mail tenía fotos adicionales del dúo de cantantes, que mostraban a López saliendo al escenario en una nube de humo, luciendo como la sensación que es.


Temas relacionados

Cine

¿De qué murió Sam Neill, el famoso actor de 'Jurassic Park'?

La familia emitió un comunicado sobre el deceso de la estrella de cine.
El actor falleció rodeado de su familia.



¿Quién es Carlos Manuel Vesga, el colombiano que fue nominado a los premios Emmy 2026?

Carlos Manuel Vesga obtuvo su primera nominación a los Emmy por su trabajo en la serie estadounidense 'Pluribus'.

Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026