Jennifer López sorprendió a Maluma durante concierto en Nueva York

Los cantantes también protagonizarán la película 'Marry me'.
Maluma y Jennifer López
Crédito: Foto; Instagram Jennifer López

No cabe duda de que Maluma pasa por el mejor momento de su carrera. Es una estrella mundial de la música y uno de los representantes del género urbano más populares del momento. Además, ha logrado hacer importantes colaboraciones musicales con artistas de la talla de Madonna y ahora se prepara para debutar como actor en 'Marry me' (Cásate conmigo), película que protagonizará al lado de Jennifer López.

De hecho, hace apenas un par de días que 'El pretty boy' y 'La diva del Bronx' sorprendieron a sus seguidores al publicar unas fotografías que daban cuenta del inicio del rodaje de la mencionada película.

Lea también: Joker: La tensión que existió entre Joaquin Phoenix y Robert De Niro durante el rodaje

Ahora le han dado una nueva sorpresa a sus fans: ¡Cantaron juntos! Todo ocurrió durante el concierto que Maluma ofreció el viernes pasado en el mítico escenario del Madison Square Garden en Nueva York (Estados Unidos), en el cual JLo tuvo una participación especial al subir al escenario e interpretar su canción 'No me ames' a dúo con el paisa. Es de recordar que, el tema original lo canta con Marc Anthony.

Por medio de su cuenta de Instagram, la intérprete de 'El anillo' compartió el aplaudido momento.

Lea también: En video, Jessica Chastain muestra cómo rodó esta sangrienta escena de 'IT: Capítulo 2'

Esta vez subió al escenario en el concierto de Maluma el viernes por la noche ataviada con oro de pies a cabeza. La actriz de "Hustlers" hizo una aparición sorpresa junto a su coprotagonista de "Marry Me", Maluma, cuando apareció con un increíble vestido dorado de diosa que pudo haber vuelto locos a los asistentes al concierto. También sorprendió a sus seguidores de Instagram después de compartir la canción que tocaron juntos en la plataforma de redes sociales. El Daily Mail tenía fotos adicionales del dúo de cantantes, que mostraban a López saliendo al escenario en una nube de humo, luciendo como la sensación que es.


Temas relacionados

Diana de Gales

Los 10 vestidos más icónicos de la princesa Diana que hicieron historia

Diez vestidos de la princesa Diana reflejan momentos clave de su vida pública y su impacto en la moda internacional.
Los vestidos de la princesa Diana acompañaron momentos clave de su vida pública y su relación con la moda.



FICCI 65: Formato vertical y la IA transforman la industria audiovisual, ¿cuál será el futuro del cine?

Expertos plantean oportunidades y desafíos para esa industria, que busca adaptarse a las nuevas formas de creación.

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados