Jennifer López será una agente del FBI en 'The Cipher'

Jennifer López llegará a Netflix.
Jennifer López
Crédito: AFP

Jennifer López sumará otro papel a su carrera cinematográfica como agente del FBI en "The Cipher", una adaptación a la gran pantalla de la novela homónima escrita por Isabella Maldonado, informó este jueves la prensa especializada en Hollywood.

La artista encarnará para Netflix a una agente del FBI que investiga un caso sobre un asesino en serie, que va dejando pistas sobre sus crímenes en internet para llamar la atención y complicar aún más la investigación.

López también será productora del filme, uno más de su lista de proyectos para los próximos meses.

Le puede interesar: Shakira, de visita en Barranquilla para pasar la Navidad

LARGA LISTA DE PROYECTOS EN EL CINE PARA JLO

Después de su éxito con "Hustlers", López estrenará en mayo de 2021 "Marry Me", una comedia romántica en la que comparte protagonismo con Maluma y en la que los dos artistas interpretan a una exitosa pareja de cantantes que rompen su relación horas antes de contraer matrimonio, delante miles de seguidores y tras haber lanzado una canción sobre el esperado enlace.

López dará vida a Kat Valdez, cantante que tras la ruptura se casa de manera repentina con uno de sus seguidores, encarnado por Owen Wilson, a quien no conoce de nada.

En el futuro, la estrella hispana también tiene previsto meterse en la piel de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco en la película "The Godmother".

Y además, rodará otra comedia romántica con Armie Hammer, que contará entre sus productores con otra estrella de máximo nivel en Hollywood como Ryan Reynolds.

Lea también: "Nunca en mi vida me imaginé cantar": Maite Perroni

"Shotgun Wedding" relatará la historia de Darcy y Tom, una pareja que afronta su inminente boda con muchas dudas y con sus respectivas familias ayudando muy poco a relajar la situación.

Para complicar aún más las cosas, la boda deja de ser una fiesta cuando todos los invitados sufren un intento de secuestro.


Temas relacionados

Concierto

Cali, Villavicencio y Manizales: Nuevas capitales del entretenimiento en Colombia

Estas regiones no solo diversifica la oferta de espectáculos, sino que también dinamiza la economía.
Marc Anthony



Se confirma la fecha de estreno de La Casa de los Famosos Colombia 3: estos son los participantes hasta el momento

Carla Giraldo y Marcelo Cezán volverán a conducir el reality de convivencia que reúne a varios famosos nacionales.

Los Hermanos Aicardi llevan el legado de su padre Rodolfo a nuevas generaciones en Navidad

Los artistas se han presentado en varias regiones del país este diciembre.

Caso UNGRD: ¿Por qué Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla fueron enviados a la cárcel?

Velasco y Bonilla

Este es el perfil de Luis Fernando Velasco, exministro del Interior de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro del Interior, pieza clave del proceso por corrupción en la Ungrd.

“Ella no se mandaba sola”: abogado de María Alejandra Benavides, la exasesora de Ricardo Bonilla que lo llevó a la cárcel

Ricardo Bonilla y María Alejandra Benavides

Este es el perfil de Ricardo Bonilla, exministro de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro de Hacienda asistió a todas las audiencias en su corte.

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordena enviar a la cárcel a exministros Bonilla y Velasco

Exministros Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla a imputacion en el Tribunal de Bogotá

Infección por salmonela tifoidea: los graves efectos que puede causar un alimento mal manipulado

La salmonela tifoidea es una infección bacteriana transmitida por alimentos mal manipulados y puede generar complicaciones severas.

Candidatos de la coalición de centro derecha invitaron a otros competidores a la consulta de marzo: Peñalosa, Pinzón y Paloma Valencia

También se abordaron temas de seguridad, economía y lucha contra la corrupción desde la perspectiva de los entrevistados.

Carlos Fernando Galán le responde a congresistas del Pacto Histórico que piden liberar a once personas capturadas por actos violentos en Bogotá

Carlos Fernando Galán

¿'Fincho' Cepeda, juez y parte en la elección del candidato conservador?

Efraín Cepeda

Caso UNGRD: Juan José Oyuela, el eslabón del Invías que tiene al borde de la casa por cárcel a exministros Bonilla y Velasco

Juan José Oyuela Soler y los exministros Ricardo Bonilla y Luis Fernando Velasco