Jennifer Lopez se destapa y dice que piensa de Nadia Ferreira, la nueva esposa de Marc Anthony

Pese a que su separación fue una de las más sonadas, los artistas mantienen una relación amistosa por sus hijos.
Nadia Ferreira y Marc Anthony
Nadia Ferreira y Marc Anthony Crédito: AFP

Jennifer Lopez y Marc Anthony fueron una de las parejas que al inicio de los 2000 eran el centro de atención de los paparazis en el mundo, pues fueron en su momento una de las familias mejor consolidadas, al menos por 8 años, cuando decidieron separarse y tomar caminos separados.

Desde el 2004 cuando anunciaron su boda sorpresa, hasta el 2011 cuando dejaron de ser pareja, los artistas mostraron una relación llena de amor e hijos, por eso cuando decidieron separarse sus fans quedaron bastante decepcionados.

No obstante, cada uno ha tenido relaciones cortas, largas y otras muy llamativas que han cautivado a la prensa rosa estadounidense y mostraron que pese al tiempo y las parejas que se vivieron, siguen siendo bastante unidos o al menos tienen una relación amistosa para seguir criando a sus dos hijos Emme y Max.

Ben y Jlo
Ben y JloCrédito: Redes sociales

Jennifer Lopez y lo que opina de la nueva esposa de Anthony

Hace algunos meses la pareja del salsero y la exreina de belleza decidieron dar el sí en el altar, para luego decirle al mundo que estaban esperando un bebé, desde allí muchos quieren conocer lo que piensa la reina del Bronx sobre esta relación.

De acuerdo con una persona cercana a JLo, la cantante ha decidido blindar su relación con Anthony para cuidar a sus dos hijos, Emme y Max.

También aseguró que la intérprete de ‘On the floor’ está feliz por Marc y su nueva etapa amorosa. “Ella está muy contenta por Marc y por su nueva esposa Nadia (Ferreira)”, contó la fuente en el portal ET Online. “Y él siente lo mismo por Jen y Ben”, agregó.

Cabe destacar que tanto los hijos de JLo como los de Ben Affleck conviven sin ningún problema con las parejas de sus ex.

“Lo que quiero cultivar con nuestra familia es que sus hijos tienen una nueva aliada en mí, y mis hijos tienen un nuevo aliado en él”, mencionó Jennifer Garner.

Nadia Ferreira y Marc Anthony
Nadia Ferreira y Marc AnthonyCrédito: Facebook: Nadia Ferreira

Temas relacionados

Bogotá

Segundo ciclo de la Bienal de Artes Plásticas y Visuales con cinco exposiciones sobre el patrimonio en Bogotá

La FUGA inaugura el Ciclo II de la VIII Bienal: 5 exposiciones sobre territorio, memoria y ciudad con entrada gratuita.
VIII Bienal de Artes Plásticas y Visuales FUGA



Nuevo eliminado en Masterchef Celebrity: ¿Por qué no superó el reto?

El reto se basó en la preparación de un plato sencillo con salsas como el punto principal de la evaluación de los chefs.

Museo Casa Grau en Bogotá abre sus puertas a "Destino Final", la más reciente colección del artista Hernando Alzate

“Destino Final” en Bogotá: 32 obras de Hernando Alzate con barcos encallados y prosa poética. Del 20 al 28 de agosto en Casa Grau.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.