JLo-instagram2.jpg
Jennifer López - @jlo
14 Nov 2017 08:53 AM

Jennifer Lopez, salpicada por otra denuncia de acoso sexual en Hollywood

Benny Medina, manager y amigo íntimo de Jennifer López, fue acusado de intento de abuso sexual al actor Jason Dottley.
La
Fm

Desde que se conocieron las primeras denuncias de acoso sexual en contra del productor Harvey Weinstein, en Hollywood se han producido una ola de revelaciones en torno a múltiples hechos de acoso que involucran a diferentes celebridades como el actor Kevin Spacey, el comediante el cómico Louis C.K., entre otras celebridades.

LEA TAMBIÉN: Melissa Benoist rompe su silencio sobre el escándalo sexual en Supergirl

Ahora estas denuncias han llegado hasta Benny Medina, quien ha ganado reconocimiento gracias a su labor como manager y amigo cercano de la cantante de Jennifer López. Recientemente el reconocido actor y director Jason Dottley, aseguró que Medina intentó abusar de él, hace nueve años atrás.

De acuerdo con el relato que Jason Dottley, de 36 años, le ofreció a la prensa internacional, le hecho ocurrió en cuando él y un amigo cercano asistieron a una reunión, en diciembre de 2008,  la casa de Benny Medina, en Los Ángeles. Según Dottley, Medina aprovechó que el amigo del actor se retiró a la piscina, para intentar abusar de él.

Jason Dottley le aseguró a revista 'The Advocateque' que Benny Medina intentó besarlo a la fuerza y que su actitud se tornó más agresiva ante la resistencia que él puso. "Su antebrazo me aplastaba tanto el cuello que no sabía cuánto tiempo más iba a seguir consciente", relató Dottley.

Cabe destacar que Benny Medina, de 59 años, ha sido un personaje trascendental para la carrera artística de Jennifer López, pues Medina fue el logró impulsar los principales éxitos musicales de la cantante.

Por le momento Jennifer López no ha emitido un pronunciamiento oficial en torno a las denuncias en contra de Benny Medina. No obstante, los abogados de Medina ya han emitido un comunicado, que fue publicado en la revista 'People', en donde se manifiesta un tajante rechazo por parte del empresario a las acusaciones que han realizado en su contra.