Jennifer Lopez, salpicada por otra denuncia de acoso sexual en Hollywood

Benny Medina, manager y amigo íntimo de Jennifer López, fue acusado de intento de abuso sexual al actor Jason Dottley.
JLo-instagram2.jpg
Jennifer López - @jlo

Desde que se conocieron las primeras denuncias de acoso sexual en contra del productor Harvey Weinstein, en Hollywood se han producido una ola de revelaciones en torno a múltiples hechos de acoso que involucran a diferentes celebridades como el actor Kevin Spacey, el comediante el cómico Louis C.K., entre otras celebridades.

LEA TAMBIÉN: Melissa Benoist rompe su silencio sobre el escándalo sexual en Supergirl

Ahora estas denuncias han llegado hasta Benny Medina, quien ha ganado reconocimiento gracias a su labor como manager y amigo cercano de la cantante de Jennifer López. Recientemente el reconocido actor y director Jason Dottley, aseguró que Medina intentó abusar de él, hace nueve años atrás.

De acuerdo con el relato que Jason Dottley, de 36 años, le ofreció a la prensa internacional, le hecho ocurrió en cuando él y un amigo cercano asistieron a una reunión, en diciembre de 2008, la casa de Benny Medina, en Los Ángeles. Según Dottley, Medina aprovechó que el amigo del actor se retiró a la piscina, para intentar abusar de él.

Jason Dottley le aseguró a revista 'The Advocateque' que Benny Medina intentó besarlo a la fuerza y que su actitud se tornó más agresiva ante la resistencia que él puso. "Su antebrazo me aplastaba tanto el cuello que no sabía cuánto tiempo más iba a seguir consciente", relató Dottley.

Cabe destacar que Benny Medina, de 59 años, ha sido un personaje trascendental para la carrera artística de Jennifer López, pues Medina fue el logró impulsar los principales éxitos musicales de la cantante.

Por le momento Jennifer López no ha emitido un pronunciamiento oficial en torno a las denuncias en contra de Benny Medina. No obstante, los abogados de Medina ya han emitido un comunicado, que fue publicado en la revista 'People', en donde se manifiesta un tajante rechazo por parte del empresario a las acusaciones que han realizado en su contra.


Temas relacionados

Cine

FICCI 65 revive la película colombiana Rodrigo D: No Futuro a 40 años de su estreno

A 40 años después, el actor describió la experiencia como emotiva y reveladora.
Rodrigo D: No Futuro, película colombiana



Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.

Más de 2.300 actividades marcarán la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2026 con India como invitado

La feria ofrecerá más de 2.300 actividades y contará con 23 pabellones comerciales distribuidos en los cerca de 60.000 metros.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026