Jennifer Lopez, salpicada por otra denuncia de acoso sexual en Hollywood

Benny Medina, manager y amigo íntimo de Jennifer López, fue acusado de intento de abuso sexual al actor Jason Dottley.
JLo-instagram2.jpg
Jennifer López - @jlo

Desde que se conocieron las primeras denuncias de acoso sexual en contra del productor Harvey Weinstein, en Hollywood se han producido una ola de revelaciones en torno a múltiples hechos de acoso que involucran a diferentes celebridades como el actor Kevin Spacey, el comediante el cómico Louis C.K., entre otras celebridades.

LEA TAMBIÉN: Melissa Benoist rompe su silencio sobre el escándalo sexual en Supergirl

Ahora estas denuncias han llegado hasta Benny Medina, quien ha ganado reconocimiento gracias a su labor como manager y amigo cercano de la cantante de Jennifer López. Recientemente el reconocido actor y director Jason Dottley, aseguró que Medina intentó abusar de él, hace nueve años atrás.

De acuerdo con el relato que Jason Dottley, de 36 años, le ofreció a la prensa internacional, le hecho ocurrió en cuando él y un amigo cercano asistieron a una reunión, en diciembre de 2008, la casa de Benny Medina, en Los Ángeles. Según Dottley, Medina aprovechó que el amigo del actor se retiró a la piscina, para intentar abusar de él.

Jason Dottley le aseguró a revista 'The Advocateque' que Benny Medina intentó besarlo a la fuerza y que su actitud se tornó más agresiva ante la resistencia que él puso. "Su antebrazo me aplastaba tanto el cuello que no sabía cuánto tiempo más iba a seguir consciente", relató Dottley.

Cabe destacar que Benny Medina, de 59 años, ha sido un personaje trascendental para la carrera artística de Jennifer López, pues Medina fue el logró impulsar los principales éxitos musicales de la cantante.

Por le momento Jennifer López no ha emitido un pronunciamiento oficial en torno a las denuncias en contra de Benny Medina. No obstante, los abogados de Medina ya han emitido un comunicado, que fue publicado en la revista 'People', en donde se manifiesta un tajante rechazo por parte del empresario a las acusaciones que han realizado en su contra.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026