Jennifer Lopez, salpicada por otra denuncia de acoso sexual en Hollywood

Benny Medina, manager y amigo íntimo de Jennifer López, fue acusado de intento de abuso sexual al actor Jason Dottley.
JLo-instagram2.jpg
Jennifer López - @jlo

Desde que se conocieron las primeras denuncias de acoso sexual en contra del productor Harvey Weinstein, en Hollywood se han producido una ola de revelaciones en torno a múltiples hechos de acoso que involucran a diferentes celebridades como el actor Kevin Spacey, el comediante el cómico Louis C.K., entre otras celebridades.

LEA TAMBIÉN: Melissa Benoist rompe su silencio sobre el escándalo sexual en Supergirl

Ahora estas denuncias han llegado hasta Benny Medina, quien ha ganado reconocimiento gracias a su labor como manager y amigo cercano de la cantante de Jennifer López. Recientemente el reconocido actor y director Jason Dottley, aseguró que Medina intentó abusar de él, hace nueve años atrás.

De acuerdo con el relato que Jason Dottley, de 36 años, le ofreció a la prensa internacional, le hecho ocurrió en cuando él y un amigo cercano asistieron a una reunión, en diciembre de 2008, la casa de Benny Medina, en Los Ángeles. Según Dottley, Medina aprovechó que el amigo del actor se retiró a la piscina, para intentar abusar de él.

Jason Dottley le aseguró a revista 'The Advocateque' que Benny Medina intentó besarlo a la fuerza y que su actitud se tornó más agresiva ante la resistencia que él puso. "Su antebrazo me aplastaba tanto el cuello que no sabía cuánto tiempo más iba a seguir consciente", relató Dottley.

Cabe destacar que Benny Medina, de 59 años, ha sido un personaje trascendental para la carrera artística de Jennifer López, pues Medina fue el logró impulsar los principales éxitos musicales de la cantante.

Por le momento Jennifer López no ha emitido un pronunciamiento oficial en torno a las denuncias en contra de Benny Medina. No obstante, los abogados de Medina ya han emitido un comunicado, que fue publicado en la revista 'People', en donde se manifiesta un tajante rechazo por parte del empresario a las acusaciones que han realizado en su contra.


Temas relacionados

Bogotá

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.
Además, el evento contará con la participación de más de 150 artistas locales e internacionales que fueron seleccionados a través de convocatorias



Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación. De hecho, se dice que Swanepoel siempre ha optado por mantener su vida privada.

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.