Jennifer López estrena pantalón donde deja muy poco a la imaginación

La artista continúa rompiendo esquemas en la industria de la moda.
Jennifer Lopez sorprendió a todos con la nueva faceta de su escultural figura.
Jennifer Lopez sorprendió a todos con la nueva faceta de su escultural figura. Crédito: AFP

En el ámbito de la moda Jennifer Lopez siempre se ha caracterizado por tomar riesgos. Cómo olvidar, por ejemplo, aquel vestido verde esmeralda de Versace con un escote hasta más abajo del ombligo que la '‘Diva del bronx’ lució en la 42° entrega de los Grammy del año 2000.

Desde entonces y hasta ahora, aunque han pasado casi 20 años, Jennifer Lopez no ha cambiado mucho, continúa como siempre rompiendo esquemas y luciendo prendas que se debaten, para sus seguidores, entre el amor y el odio. Un nuevo ejemplo, es un curioso pantalón que la artista de 49 años vistió en los últimos días.

Lea también: Jennifer Lopez causa revuelo con sus extravagantes botas

El pantalón amplio de tono gris y de corte descaderado tiene una particularidad: deja a la vista de todo el mundo una tanga en la misma tela y color. Por supuesto, las críticas cayeron como lluvia. Para varios internautas esta prenda es muy "poco favorecedora" y "ordinaria". Además, JLo acompañó la pieza con un crop top blanco y unas sandalias altas plateadas.

La intérprete de 'el anillo' fue vista con esta vestimenta, de acuerdo con E! Online, en Miami, cuando salía de un estudio de grabación. Cabe la posibilidad de que dicho vestuario sea para un videoclip, teniendo en cuenta que estaba acompañada de Dj Khaled, sin embargo, solo son especulaciones.

En deportes: Dos equipos GRANDES de Colombia quieren fichar a Alex Mejía

Cabe resaltar que hace aproximadamente tres meses, Jennifer Lopez también dio mucho de qué hablar con sus botas de la colección Crucero 2019 de la firma italiana Versace. Dichos zapatos, que subían hasta la rodilla, simulaban ser un jean e incluso tenían el detalle de una 'correa'.

Es por eso que se recuerda que no es la primera ocasión en que Jennifer López es atrevida a la hora de vestirse. Hace unos días también apareció con un vestido donde muestra gran parte de su cuerpo.


Temas relacionados

Bogotá

De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá
Bogoshorts 2026



De Halloween a Navidad: Mariah Carey protagoniza la transformación que millones esperan cada año

Con el paso del tiempo, Carey relacionó la Navidad como parte de su identidad artística.

Megaland Bacano 2026 cambia de fecha y escenario: será el 19 de noviembre en Vive Claro

Megaland Bacano 2026 se traslada a Vive Claro, en Bogotá, el 19 de noviembre. Las entradas adquiridas seguirán vigentes.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.