Jennifer López estrena pantalón donde deja muy poco a la imaginación

La artista continúa rompiendo esquemas en la industria de la moda.
Jennifer Lopez sorprendió a todos con la nueva faceta de su escultural figura.
Jennifer Lopez sorprendió a todos con la nueva faceta de su escultural figura. Crédito: AFP

En el ámbito de la moda Jennifer Lopez siempre se ha caracterizado por tomar riesgos. Cómo olvidar, por ejemplo, aquel vestido verde esmeralda de Versace con un escote hasta más abajo del ombligo que la '‘Diva del bronx’ lució en la 42° entrega de los Grammy del año 2000.

Desde entonces y hasta ahora, aunque han pasado casi 20 años, Jennifer Lopez no ha cambiado mucho, continúa como siempre rompiendo esquemas y luciendo prendas que se debaten, para sus seguidores, entre el amor y el odio. Un nuevo ejemplo, es un curioso pantalón que la artista de 49 años vistió en los últimos días.

Lea también: Jennifer Lopez causa revuelo con sus extravagantes botas

El pantalón amplio de tono gris y de corte descaderado tiene una particularidad: deja a la vista de todo el mundo una tanga en la misma tela y color. Por supuesto, las críticas cayeron como lluvia. Para varios internautas esta prenda es muy "poco favorecedora" y "ordinaria". Además, JLo acompañó la pieza con un crop top blanco y unas sandalias altas plateadas.

La intérprete de 'el anillo' fue vista con esta vestimenta, de acuerdo con E! Online, en Miami, cuando salía de un estudio de grabación. Cabe la posibilidad de que dicho vestuario sea para un videoclip, teniendo en cuenta que estaba acompañada de Dj Khaled, sin embargo, solo son especulaciones.

En deportes: Dos equipos GRANDES de Colombia quieren fichar a Alex Mejía

Cabe resaltar que hace aproximadamente tres meses, Jennifer Lopez también dio mucho de qué hablar con sus botas de la colección Crucero 2019 de la firma italiana Versace. Dichos zapatos, que subían hasta la rodilla, simulaban ser un jean e incluso tenían el detalle de una 'correa'.

Es por eso que se recuerda que no es la primera ocasión en que Jennifer López es atrevida a la hora de vestirse. Hace unos días también apareció con un vestido donde muestra gran parte de su cuerpo.


Temas relacionados

Maroon 5

Maroon 5 aplaza su concierto en Bogotá: lo que debe saber si ya compró su boleta

El concierto de Maroon 5 en Bogotá cambia de fecha. Conozca la nueva programación y cómo solicitar la devolución de su dinero.
El concierto de Maroon 5 en Bogotá se realizará el 27 de agosto en el Coliseo MedPlus.



Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.

Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

🔴 EN VIVO | Minuto a minuto del regreso de Artemis II a la Tierra tras su misión alrededor de la Luna

La tripulación de Artemis II regresa a la Tierra tras completar el sobrevuelo lunar y pruebas en espacio profundo.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.