Jennifer López cumplió 49 años y encantó las redes con su cuerpazo

La cantante y actriz neoyorquina festejó en las playas de Bahamas junto a su novio, el exjugador de béisbol Álex Rodríguez.
Jennifer López
Jennifer López Crédito: Instagram @jlo

Jennifer López, o J.Lo, estaba cumpliendo 49 años este martes y ha dejado a sus seguidores con la boca abierta con las fotos de la celebración.

La actriz y cantante, nacida El Bronx, Nueva York, decidió festejar en las playas de Bahamas con su novio, Álex Rodríguez, exjugador de los Yankees.

Rodríguez aprovechó la fecha para enviarle un sentido mensaje de cumpleaños y publicarlo en Instagram: "Cuando éramos niños, los cumpleaños eran muy emocionantes por los regalos que íbamos a recibir. Un nuevo bate, zapatos de baile, tal vez un CD nuevo (¡Sí, soy viejo!)".

"De primera mano veo cómo ha cambiado eso para Jennifer y cómo ella ha encontrado la alegría compartiendo con otros. Para alguien que ha estado dando todo lo que tiene los 365 días del año (…), espero que hoy nosotros podamos darle la felicidad que merece", agregó el exbeisbolista.

Concluyó su mensaje con una frase en inglés y español: "I love you mucho".

Ella, por su parte, aprovechó para lucir su envidiable figura en Instagram. Primero, dos días antes de su cumpleaños con una selfi frente a un espejo de gimnasio.

Después, con una foto en bikini tomada en Bahamas junto a Rodríguez y las personas cercanas que la acompañaron a celebrar su cumpleaños.

La cantante ha recibido miles de elogios de sus seguidores, que no paran de admirar su físico.


Temas relacionados

Relación sentimental

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.
lewis hamilton kim kardashian historia de amor f1 hollywood asi se conocieron



FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.