Jennifer López cumplió 49 años y encantó las redes con su cuerpazo

La cantante y actriz neoyorquina festejó en las playas de Bahamas junto a su novio, el exjugador de béisbol Álex Rodríguez.
Jennifer López
Jennifer López Crédito: Instagram @jlo

Jennifer López, o J.Lo, estaba cumpliendo 49 años este martes y ha dejado a sus seguidores con la boca abierta con las fotos de la celebración.

La actriz y cantante, nacida El Bronx, Nueva York, decidió festejar en las playas de Bahamas con su novio, Álex Rodríguez, exjugador de los Yankees.

Rodríguez aprovechó la fecha para enviarle un sentido mensaje de cumpleaños y publicarlo en Instagram: "Cuando éramos niños, los cumpleaños eran muy emocionantes por los regalos que íbamos a recibir. Un nuevo bate, zapatos de baile, tal vez un CD nuevo (¡Sí, soy viejo!)".

"De primera mano veo cómo ha cambiado eso para Jennifer y cómo ella ha encontrado la alegría compartiendo con otros. Para alguien que ha estado dando todo lo que tiene los 365 días del año (…), espero que hoy nosotros podamos darle la felicidad que merece", agregó el exbeisbolista.

Concluyó su mensaje con una frase en inglés y español: "I love you mucho".

Ella, por su parte, aprovechó para lucir su envidiable figura en Instagram. Primero, dos días antes de su cumpleaños con una selfi frente a un espejo de gimnasio.

Después, con una foto en bikini tomada en Bahamas junto a Rodríguez y las personas cercanas que la acompañaron a celebrar su cumpleaños.

La cantante ha recibido miles de elogios de sus seguidores, que no paran de admirar su físico.


Temas relacionados

Doctorado

Gobierno lanza plan de becas de posgrado y maestrías: ¿Hasta cuándo hay plazo para aplicar?

Colombia amplía el acceso a maestrías y doctorados con la iniciativa 'Becas para el Cambio', buscando democratizar la ciencia y aumentar doctores por millón
La formación en España presenta relevancia para los interesados.



‘Una batalla tras otra’ arrasa en los Óscar 2026 con seis premios, incluidos mejor película y director

‘One Battler After Another’, de Paul Thomas Anderson, fue la gran ganadora de los Óscar 2026 al llevarse seis premios, incluidos mejor película y director.

¿Quién es Jessie Buckley? La actriz que ganó su primer Óscar por ‘Hamnet’

La actriz irlandesa Jessie Buckley gana su primer premio Oscar a Mejor Actriz por Hamnet, consolidando una carrera cinematográfica.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social