Jennifer López cumplió 49 años y encantó las redes con su cuerpazo

La cantante y actriz neoyorquina festejó en las playas de Bahamas junto a su novio, el exjugador de béisbol Álex Rodríguez.
Jennifer López
Jennifer López Crédito: Instagram @jlo

Jennifer López, o J.Lo, estaba cumpliendo 49 años este martes y ha dejado a sus seguidores con la boca abierta con las fotos de la celebración.

La actriz y cantante, nacida El Bronx, Nueva York, decidió festejar en las playas de Bahamas con su novio, Álex Rodríguez, exjugador de los Yankees.

Rodríguez aprovechó la fecha para enviarle un sentido mensaje de cumpleaños y publicarlo en Instagram: "Cuando éramos niños, los cumpleaños eran muy emocionantes por los regalos que íbamos a recibir. Un nuevo bate, zapatos de baile, tal vez un CD nuevo (¡Sí, soy viejo!)".

"De primera mano veo cómo ha cambiado eso para Jennifer y cómo ella ha encontrado la alegría compartiendo con otros. Para alguien que ha estado dando todo lo que tiene los 365 días del año (…), espero que hoy nosotros podamos darle la felicidad que merece", agregó el exbeisbolista.

Concluyó su mensaje con una frase en inglés y español: "I love you mucho".

Ella, por su parte, aprovechó para lucir su envidiable figura en Instagram. Primero, dos días antes de su cumpleaños con una selfi frente a un espejo de gimnasio.

Después, con una foto en bikini tomada en Bahamas junto a Rodríguez y las personas cercanas que la acompañaron a celebrar su cumpleaños.

La cantante ha recibido miles de elogios de sus seguidores, que no paran de admirar su físico.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.