Jennifer López cumplió 49 años y encantó las redes con su cuerpazo

La cantante y actriz neoyorquina festejó en las playas de Bahamas junto a su novio, el exjugador de béisbol Álex Rodríguez.
Jennifer López
Jennifer López Crédito: Instagram @jlo

Jennifer López, o J.Lo, estaba cumpliendo 49 años este martes y ha dejado a sus seguidores con la boca abierta con las fotos de la celebración.

La actriz y cantante, nacida El Bronx, Nueva York, decidió festejar en las playas de Bahamas con su novio, Álex Rodríguez, exjugador de los Yankees.

Rodríguez aprovechó la fecha para enviarle un sentido mensaje de cumpleaños y publicarlo en Instagram: "Cuando éramos niños, los cumpleaños eran muy emocionantes por los regalos que íbamos a recibir. Un nuevo bate, zapatos de baile, tal vez un CD nuevo (¡Sí, soy viejo!)".

"De primera mano veo cómo ha cambiado eso para Jennifer y cómo ella ha encontrado la alegría compartiendo con otros. Para alguien que ha estado dando todo lo que tiene los 365 días del año (…), espero que hoy nosotros podamos darle la felicidad que merece", agregó el exbeisbolista.

Concluyó su mensaje con una frase en inglés y español: "I love you mucho".

Ella, por su parte, aprovechó para lucir su envidiable figura en Instagram. Primero, dos días antes de su cumpleaños con una selfi frente a un espejo de gimnasio.

Después, con una foto en bikini tomada en Bahamas junto a Rodríguez y las personas cercanas que la acompañaron a celebrar su cumpleaños.

La cantante ha recibido miles de elogios de sus seguidores, que no paran de admirar su físico.


Temas relacionados

música

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.
Carin Leon y Juanes en el Estadio del Inter de Miami



Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.

Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela