Jennifer Lopez causa revuelo con unas extravagantes botas
AFP
3 Ago 2018 12:31 PM

Jennifer Lopez causa revuelo con sus extravagantes botas

La 'diva del Bronx' captó la atención con un exótico diseño de la marca Versace.
Luisa Fernanda Rodríguez
Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez

Si por algo se caracterizan las celebridades es por sorprender al mundo con sus estilos y extravagancias en los momentos más inesperados.

Una de las más recientes muestras es la cantante Jennifer Lopez, que no solo salió a la calle sin pantalón, sino también luciendo unas llamativas botas de la marca Versace que no pudieron pasar desapercibidas ante los lentes de los paparazzi.

La 'diva del Bronx' fue fotografiada mientras daba un paseo por las calles de Nueva York y llamó mucho la atención con sus zapatos, una de las piezas de la colección Crucero 2019 de la firma italiana.

Al verla sin pantalón, muchos de sus seguidores bromearon en las redes y aseguraron que lleva esta prenda en los pies, dados los particulares detalles de sus botas: son hasta la rodilla y emulan al clásico vaquero, con bolsillos incorporados y hasta el típico cinturón negro de sheriff. 

La propia marca de moda compartió fotos de la estrella estadounidense en su cuenta de Instagram y, por supuesto, desató una ola de comentarios, entre quienes dicen que las botas "están muy cool" y los que indican que no se las pondrían, "ni siquiera porque sean Versace".

 

@jlo wearing a pair of denim boots from the #VersaceResort19 collection. #VersaceCelebrities

Una publicación compartida por Versace (@versace) el 31 de Jul de 2018 a las 10:20 PDT

No es la primera vez que una estrella de Hollywood da de qué hablar por las prendas o accesorios que usa. Una famosa ya muy acostumbrada a esto es la empresaria Kim Kardashian, que en varias ocasiones también ha salido a la calle con exóticos zapatos y ropa de las firmas de moda más reconocidas del mundo.

En una ocasión lució unas botas plásticas transparentes de Yeezy, firma que lidera su esposo, el rapero Kanye West.

 

Me porosi nr 36-40 #kimboots

Una publicación compartida por Bli_online_rt (@bli_online_rt) el 2 de Feb de 2017 a las 2:12 PST

Lady Gaga es otra de las celebridades que han impactado con su particular calzado, especialmente en las alfombras rojas y eventos del mundo del entretenimiento. La artista nunca ha ocultado su gusto por las plataformas y las decoraciones exorbitantes.

Zapatos que usó Lady Gaga en Zapatos de Lady Gaga en los CFDA Fashion Awards, en 2011.
AFP
Zapatos de Lady Gaga en los CFDA Fashion Awards, en 2011.
Fuente
Sistema Integrado Digital