Jennifer Lawrence y su video haciendo 'pole dance' ebria se hace viral

En el contenido del video, que originalmente fue difundido por el 'portal 'Radar Online', muestra la actriz bailando en medio de una fiesta.

Las imágenes de la actriz Jennifer Lawrence, muy reconocida por su papel en la saga de los Juegos del Hambre' en estado de embriaguez y realizando 'pole dance' en el club de 'striptease' rápidamente se han hecho virales.

En el contenido del video, que originalmente fue difundido por el 'portal 'Radar Online', muestra la actriz bailando en medio de una fiesta.

Ante las reacciones que generó este material, Jennifer Lawrence realizó una publicación en su perfil oficial de Facebook, donde explicó el contexto y el origen de las imágenes.

"Veran, a nadie le debe parecer agradable que le estén recordando en Internet cómo alguna vez trataron de hacer 'pole dance'. Yo lo hice en el cumpleaños de mi mejor amiga porque quería divertirme. No me pienso disculpar. Me la pasé genial esa noche. Posdata: lo que llevaba puesto no era un brasier, sino un top de Alexander Wang. Y no les mentiré, creo que baile muy bien".

Actualmente Jennifer Lawrence está en Viena grabando la película "Red Sparrow", una adaptación de la novela del exagente de la CIA Jason Matthews.

Bad Bunny

Bad Bunny ya está en Medellín: fechas, posibles invitados y detalles del show en el Atanasio Girardot

Desde el fin de semana, el personal de logística adelanta el montaje para las tres fechas de la gira en el estadio Atanasio Girardot.
Bad Bunny



César León, compositor de “Aventurero en el cielo”, el tributo musical a Yeison Jiménez tras su muerte

Uno de los aspectos más llamativos del proceso fue el tiempo récord en el que se concretó la canción.

'El caballero de los siete reinos': explicación del primer capítulo y cuándo ver el segundo episodio

El estreno de El caballero de los siete reinos mostró los primeros pasos de Dunk como caballero errante.

“Consigne $20 millones o lo matamos”: así funciona el hurto del 'falso servicio' por llamadas telefónicas

llamadas telefonicas y extorsion asi actua la modalidad del falso servicio en colombia

El 3 de febrero, Petro estará con Trump y Laura Sarabia con el rey Carlos

Laura Sarabia y Petro

Exclusivo: “Me pedía que subiera a la habitación para ascender en la Gobernación”: las denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo

Consejo de Estado rechaza tutela de Carlos Caicedo sobre Fuerza Ciudadana.

“Es 'menos peor', pero limita la diversificación”: Asofondos advierte impacto del decreto que limita inversión externa de fondos de pensiones

asofondos advierte impacto del decreto que limita inversion externa de fondos de pensiones

Contraloría: de 722 inmuebles reportados por las FARC, solo uno fue entregado a la SAE

contraloria advierte que las farc no cumplieron con entrega de bienes para reparar vIctimas

Juan Fernando Cristo, entre la consulta de Claudia López y la de la izquierda

Juan Fernando Cristo en medio de las consultas interpartidistas para 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 21 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes de este viernes en La FM.

Miguel Escobar, presidente de Postobón, habla sobre resiliencia empresarial y la estrategia para crecer en un año económico retador

Miguel Escobar, presidente de Postobón, al hablar de liderazgo, afirmó que no hay una fórmula única y que todo parte de tener claro el norte, la organización y el talento.

James Rodríguez y el Junior: así se cayó una de las negociaciones más esperadas del fútbol colombiano

Fuad Char James