Jennifer Lawrence y su video haciendo 'pole dance' ebria se hace viral

En el contenido del video, que originalmente fue difundido por el 'portal 'Radar Online', muestra la actriz bailando en medio de una fiesta.

Las imágenes de la actriz Jennifer Lawrence, muy reconocida por su papel en la saga de los Juegos del Hambre' en estado de embriaguez y realizando 'pole dance' en el club de 'striptease' rápidamente se han hecho virales.

En el contenido del video, que originalmente fue difundido por el 'portal 'Radar Online', muestra la actriz bailando en medio de una fiesta.

Ante las reacciones que generó este material, Jennifer Lawrence realizó una publicación en su perfil oficial de Facebook, donde explicó el contexto y el origen de las imágenes.

"Veran, a nadie le debe parecer agradable que le estén recordando en Internet cómo alguna vez trataron de hacer 'pole dance'. Yo lo hice en el cumpleaños de mi mejor amiga porque quería divertirme. No me pienso disculpar. Me la pasé genial esa noche. Posdata: lo que llevaba puesto no era un brasier, sino un top de Alexander Wang. Y no les mentiré, creo que baile muy bien".

Actualmente Jennifer Lawrence está en Viena grabando la película "Red Sparrow", una adaptación de la novela del exagente de la CIA Jason Matthews.

Concierto

“Bogotá está muy bacana, parce”: BTS cerró primera fecha hablando español

En medio de ovaciones y aplausos, miles de asistentes al estadio El Campín despidieron a la banda surcoreana.
La llegada de BTS a Bogotá reúne a seguidores de distintas ciudades en el estadio El Campín.



Todo sobre 'Digger', la nueva película de Tom Cruise: ¿Cómo y cuándo se puede ver en los cines de Colombia?

Conoce el argumento, reparto y demás detalles sobre esta película que combina el humor negro con la crítica social.

FOTOS: así se vive el primer concierto de BTS en Bogotá; ARMYs llegan dese temprano al Campín

Miles de ARMY se reúnen hoy en El Campín para BTS: puertas 4:30 p. m. y show 8:00 p. m.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella