Jennifer-Lawrence-Instagram1.jpg
Jennifer Lawrence - Instagram @jenniferlawrencepx
5 Mar 2018 07:41 AM

Jennifer Lawrence rompe su silencio sobre su romance con Brad Pitt

Con algo de picardía, Lawrence dejó en claro cuál es su situación el exesposo de Angelina Jolie.

Recientemente Jennifer Lawrence se ha pronunciado, por primera vez, sobre su la supuesta relación sentimental que sostiene con el actor Brad Pitt. Lawrence se refirió a este hecho durante una entrevista que ofreció para el show de televisión ‘Watch what happens live’ de Andy Cohen.

En el marco de su entrevista, Jennifer Lawrence le indicó a Andy Cohen, que nunca ha tenido una relación formal con Brad Pitt, de hecho resaltó que ambos llegaron a conocerse, por pura casualidad. .

No ha habido nada entre los dos (…) Coincidimos en 2013, pero fue casualidad”, declaro Jennifer Lawrence.

Posteriormente Jennifer Lawrence, con una actitud pícara, señaló que en su momento no le pareció desagradable que algunos medios especularan sobre la posibilidad de que llegara a sostener un romance, con uno de los solteros más importantes de Hollywood

Cabe señalar que los rumores en torno al supuesto romance de Jennifer Lawrence Brad Pitt cobraron nacieron en 2017, cuando se conoció que Pitt se había divorciado de Angelina Jolie y que Lawrence había terminado su noviazgo con Darren Aronofsk. Sin embargo las especulaciones cobraron fuerza cuando la revisa británica 'Star' hizo una publicación en torno a la aparente relación romántica entre los actores.

Recientemente Jennifer Lawrence, que volvió a la cartelera con la película de espías "Red Sparrow", aseguró que en la actualidad hay cierta confusión sobre lo que es el feminismo y aseguró que, en su opinión, no tiene que ver con la “mojigatería“.

Creo que lo que, con suerte, va a ser icónico en particular de este personaje (del filme ‘Red Sparrow’) es que hay una confusión ahora sobre lo que es el feminismo, y el feminismo no es mojigatería“, dijo la actriz en un vídeo junto al director Francis Lawrence facilitado a EFE.

La protagonista de “Red Sparrow” argumentó que el feminismo significa “simplemente igualdad” pero no supone que hombres y mujeres sean similares o lo mismo en cuanto a sus características.

Creo que es importante mostrar un personaje femenino icónico que es un ser sexual, que es dueña de su cuerpo y que se impone usando su mente“, indicó.

La ganadora del Óscar por “Silver Linings Playbook” (2012) es una de las estrellas más deslumbrantes e influyentes de Hollywood en la actualidad y además ha destacado a lo largo de su carrera por su lucha para lograr la igualdad de mujeres y hombres en la industria audiovisual, especialmente en aspectos como eliminar la brecha salarial por cuestión de género.

Gracias a “Red Sparrow“, Lawrence se reencuentra con Francis Lawrence, el director de tres películas de la saga “The Hunger Games” que lanzó a la fama a la actriz.