Jennifer Lawrence, la actriz mejor pagada según Forbes

La protagonista de "The Hunger Games", Jennifer Lawrence, lidera la clasificación de las actrices mejor pagadas con 52 millones de dólares ganados en los últimos dice meses, dejando muy atrás a la segunda en la lista, Scarlett Johansson, que se embolsó 35,5 millones.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Lawrence, ganadora del Óscar por "Silver Linings Playbook", se beneficia de participar en dos de las sagas más millonarias del Hollywood actual ("X-Men" y "The Hunger Games"), mientras mantiene el lado más prestigioso de su carrera como musa de David O. Russell, con quien tiene pendiente de estreno para las Navidades "Joy".

Además, la también conocida como J-Law ha engrosado sus cuentas entre el 1 de junio de 2014 y el 1 de junio de 2015 gracias a un contrato como imagen de la marca Dior.

Scarlett Johansson, por su parte, también ha rentabilizado en el último año su participación en la saga "The Avengers", el éxito del filme de acción "Lucy" y ser la imagen de Dolce & Gabbana y Sodastream.

Completa el podio la cómica Melissa McCarthy, que ha encadenado los éxitos de "Spy" y "Tammy" y ha acumulado en 12 meses 23 millones de dólares.

La cuarta actriz mejor pagada y única no estadounidense en la lista es la china Fan Bingbing, quien si bien también tiene su cuota de participación en "X-Men", ha ganado más dinero por la producción local "The White-Haired Witch of Lunar Kingdom" y sus campañas para Chopard y L'Oreal, hasta sumar 21 millones de dólares.

Jennifer Aniston ha rentabilizado un año en el que recibió excelentes críticas por "Cake" y se casó con Justin Theroux. No tuvo grandes éxitos de taquilla, pero la Rachel de "Friends" sigue rentabilizando su imagen para marcas como Aveeno hasta sumar 16,5 millones de dólares.

Julia Roberts, en el sexto puesto con 16 millones, es otro ejemplo de actriz que en el cine no ha tenido un gran éxito en los últimos doce meses, pero se mantiene en la lista gracias a sus contratos publicitarios (para Lancome y Givenchy, entre otros).

Intentará volver a la primera línea de Hollywood, no obstante, con la nueva versión del filme argentino "El secreto de sus ojos".

Angelina Jolie y Reese Witherspoon, empatadas con 15 millones de dólares gracias a sus aventuras como directora y productora respectivamente, siguen a Roberts en una lista que cierra su "top 10" con Anne Hathaway y Kristen Stewart (12 millones cada una).


Temas relacionados

Johnny Depp

Así fue la mediática relación de Winona Ryder y Johnny Depp: el actor inmortalizó su amor con un tatuaje que luego borró

Su historia comenzó en 1989 con un flechazo y terminó en 1993 tras cuatro años bajo la presión mediática en Hollywood.
Winona Ryder y Johnny Depp durante un evento en 1990, año en que se comprometieron y filmaron juntos.



Show “V de Vinilo” regresa a escena a Bogotá con un homenaje musical a las mujeres

V de Vinilo inicia nueva temporada en Bogotá: una experiencia musical y escénica que celebra la vida y la diversidad de su elenco, en Cafam, 18 y 19 de marzo.

En imágenes | Así es el Teatro Highland que Kristen Stewart compró en Los Ángeles: “Solo necesita que lo cuiden”

Kristen Stewart confirmó la compra del Teatro Highland, un cine de 1925 que busca reabrir como espacio comunitario en Los Ángeles.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra