Jennifer Lawrence, la actriz mejor pagada según Forbes

La protagonista de "The Hunger Games", Jennifer Lawrence, lidera la clasificación de las actrices mejor pagadas con 52 millones de dólares ganados en los últimos dice meses, dejando muy atrás a la segunda en la lista, Scarlett Johansson, que se embolsó 35,5 millones.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Lawrence, ganadora del Óscar por "Silver Linings Playbook", se beneficia de participar en dos de las sagas más millonarias del Hollywood actual ("X-Men" y "The Hunger Games"), mientras mantiene el lado más prestigioso de su carrera como musa de David O. Russell, con quien tiene pendiente de estreno para las Navidades "Joy".

Además, la también conocida como J-Law ha engrosado sus cuentas entre el 1 de junio de 2014 y el 1 de junio de 2015 gracias a un contrato como imagen de la marca Dior.

Scarlett Johansson, por su parte, también ha rentabilizado en el último año su participación en la saga "The Avengers", el éxito del filme de acción "Lucy" y ser la imagen de Dolce & Gabbana y Sodastream.

Completa el podio la cómica Melissa McCarthy, que ha encadenado los éxitos de "Spy" y "Tammy" y ha acumulado en 12 meses 23 millones de dólares.

La cuarta actriz mejor pagada y única no estadounidense en la lista es la china Fan Bingbing, quien si bien también tiene su cuota de participación en "X-Men", ha ganado más dinero por la producción local "The White-Haired Witch of Lunar Kingdom" y sus campañas para Chopard y L'Oreal, hasta sumar 21 millones de dólares.

Jennifer Aniston ha rentabilizado un año en el que recibió excelentes críticas por "Cake" y se casó con Justin Theroux. No tuvo grandes éxitos de taquilla, pero la Rachel de "Friends" sigue rentabilizando su imagen para marcas como Aveeno hasta sumar 16,5 millones de dólares.

Julia Roberts, en el sexto puesto con 16 millones, es otro ejemplo de actriz que en el cine no ha tenido un gran éxito en los últimos doce meses, pero se mantiene en la lista gracias a sus contratos publicitarios (para Lancome y Givenchy, entre otros).

Intentará volver a la primera línea de Hollywood, no obstante, con la nueva versión del filme argentino "El secreto de sus ojos".

Angelina Jolie y Reese Witherspoon, empatadas con 15 millones de dólares gracias a sus aventuras como directora y productora respectivamente, siguen a Roberts en una lista que cierra su "top 10" con Anne Hathaway y Kristen Stewart (12 millones cada una).


Temas relacionados

Juanes

Juanes inaugura el DAVIarena: estos son los precios de la boletas para el concierto

Juanes se presentará el 14 de noviembre en DaviArena, en Sabaneta, con entradas en distintas localidades y experiencias VIP.
Juanes abrirá DaviArena en Medellín y las boletas para su concierto tendrán precios entre $108.300 y $680.000.



Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.

Nicky Jam dedicó mensaje a Colombia tras recibir homenaje en Premios Nuestra Tierra 2026: “Les debo todo”

Nicky Jam recibió el reconocimiento ‘Hermano Nuestra Tierra’ y agradeció a Colombia por cambiar su vida y carrera musical.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz