Jennifer Lawrence interpretará en el cine a una amante de Fidel Castro

Lawrence completó recientemente el rodaje del drama de ciencia ficción "Passengers", junto a Chris Pratt.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Jennifer Lawrence, que acaba de lograr su cuarta nominación al Óscar, interpretará a Marita Lorenz, una amante de Fidel Castro, en "Marita", una película con guión a cargo de Eric Warren Singer, coautor de "American Hustle".

Según recoge este miércoles la publicación E! Online, el proyecto, concebido como un drama romántico de espionaje, es del estudio Sony Pictures y contará con Matt Tolmach, Scott Mednick, Andre Rouleau y la propia Lawrence como productores.

La cinta relatará cómo Lorenz, a los 19 años, inició un idilio amoroso con el líder de la revolución cubana en 1959. Tras convivir con Castro, abandonó Cuba y se unió a la lucha anticomunista en EE.UU., donde fue reclutada por la CIA para cometer un asesinato.

En 1960 regresó a Cuba para llevar a cabo la misión, pero se retractó por su amor hacia Castro.

Lorenz, que reside actualmente en Marylad, asegura haber mantenido otro idilio con un dirigente venezolano, haber espiado a diplomáticos para el FBI en la década de 1970 y haberse visto involucrada en el asesinato de John F. Kennedy, según informa The Hollywood Reporter.

Fuentes de esa publicación sostienen que el proyecto ha atraído el interés de todos los grandes estudios de Hollywood, incluidos Warner Bros., Paramount y Fox.

Sony espera contratar pronto a un director para lanzar la cinta a finales de 2017.


Temas relacionados

Met Gala

Él es Raúl Ávila, el colombiano que hizo posible la Met Gala 2026: "La presión es enorme"

El colombiano Raúl Ávila lideró la puesta en escena de la Met Gala 2026 y reveló la presión detrás del evento de moda.
Raúl Ávila coordinó el diseño y montaje de la Met Gala 2026 con un equipo de más de 150 personas en menos de 48 horas.



Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.

Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente