Jennifer-Lawrence3.jpg
Cuenta oficial de Facebook de Jennifer Lawrence
26 Feb 2018 05:29 AM

Jennifer Lawrence ya reveló cual será su nuevo trabajo

La serie documental será producida junto a Catt Sadler y estará inspirada en los movimientos #MeToo y Time’s Up

La reconocida actriz Jennifer Lawrence realizará un nuevo proyecto documental basado en las populares campañas contra el acoso sexual y la desigualdad de géneros. Este trabajo tendrá la colaboración de la actriz y periodista Catt Sadler.

Durante la rueda de prensa de la nueva cinta protagonizada por Lawrence, ‘Gorrión rojo’, la joven anunció su participación en el proyecto y comentó a Entertainment Weekly que sería la productora ejecutiva.

Según comentó The Hollywood Reporter la encargada de dirigir esta producción es Stephanie Soechtig, quien realizó en 2016 el documental ‘Under the Gun’ sobre el uso de armas en EE.UU y una de las masacres acontecidas en las escuelas de este país.

La idea surge después de desatarse una ola de denuncias de parte de algunas mujeres que dijeron ser acosadas sexualmente por parte de varios hombres de la industria. Estas quejas se intensificaron tras el escándalo Weinstein.

Ambas mujeres han vivido situaciones incomodas en el ambiente laboral, más específicamente en la brecha salarial. Lawrence descubrió que en ‘La gran estafa americana’ su retribución y pago fue significativamente menor que la de sus coprotagonistas masculinos.

Por otro lado, Sadler renunció a su puesto como corresponsal en E! News debido a la notable diferencia de sueldo con su compañero de trabajo.

Estas razones fueron suficientes para que las artistas dieran avance a su idea. Una vez logrado el cierre de acuerdos y negociaciones con algún distribuidor o productora, se comenzarán de manera efectiva las preparaciones para el proyecto.

La intención se vuelve aún más grande cuando movimientos de tal magnitud cobran sentido por tantos casos que se siguen convirtiendo en algo visible.

Recientemente Lawrence fue criticada por el atuendo que usó durante el estreno en Londres de ‘Gorrión Rojo’, al llevar un vestido negro descubierto en un clima bastante frio. La actriz respondió a los comentarios por medio de su perfil de Facebook, defendiendo su postura ante las críticas.

Lea también: Jennifer Lawrence reacciona a las críticas por últimas fotos

El próximo 1 de marzo llegará a todas las salas de cine la cinta ‘Gorrión Rojo’ (Red Sparrow), protagonizada por Jennifer Lawrence y Joel Edgerton.