Jennifer Lawrence desmiente haber tenido sexo con Harvey Weinstein

Por medio de una demanda anónima una mujer asegura que el exproductor alardeaba de haber tenido sexo con la afamada actriz.
Jennifer Lawrence y Harvey Weinstein
Crédito: JASON MERRITT/AFP

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence, reconocida mundialmente por sus trabajos en películas como 'Los Juegos del Hambre', ¡Madre!, 'Los juegos del destino', 'Joy: el nombre del éxito'; entre muchas otras; negó que se hubiese acostado con el productor Harvey Weinstein, señalado de abuso sexual por decenas de mujeres.

Hace unos días, una mujer, quien pidió que se mantuviera su identidad en secreto, demandó al exproductor por abuso sexual. Según su testimonio, los hechos ocurrieron durante el Festival de Cine de Sundance de 2013, de acuerdo con lo reseñado por Infobae.

Lea también: Harvey Weinstein dice estar viviendo "la peor pesadilla" de su vida

En dicha demanda la mujer también asegura que el exproductor en un momento alardeó de haber tenido relaciones sexuales con la protagonista de 'Los Juegos del Hambre'. "Me acosté con Jennifer Lawrence y mira dónde está ahora, acaba de ganar un Oscar".

Al respecto Lawrence se pronunció en medio de una entrevista con E! News "Nunca tuve nada más que una relación profesional con él... Este es otro ejemplo más de las tácticas y mentiras depredadoras en las que (Harvey Weinstein) se involucró para atraer a innumerables mujeres".

Lea también: Aparece video de Harvey Weinstein tocando a mujer que lo acusó de violación

La actriz agregó tener "el corazón roto" por todas las víctimas del exproductor estadounidense.

Por su lado, los representantes legales de Harvey Weinstein también negaron el hecho y comentaron que todo esto es con el ánimo de tener "atención mediática" y dañar aún más la imagen de Weinstein.


Navidad

De Halloween a Navidad: Mariah Carey protagoniza la transformación que millones esperan cada año

Con el paso del tiempo, Carey relacionó la Navidad como parte de su identidad artística.
Mariah Carey



La razón por la que la Reina Camila no estuvo presente en los viajes de la realeza por el Caribe

El máximo líder de la realeza inglesa está en una gira por los países del Caribe atlántico.

¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.