Jennifer Aniston y la idea del regreso de 'Friends'

La serie continúa vigente en algunos canales, pese a que finalizó en 2004.
La popular serie de televisión sigue aún vigente
La popular serie de televisión sigue aún vigente Crédito: AFP

'Friends' es una de las series con mayor acogida y recordación en la historia de la televisión. Desde su estreno en septiembre de 1994, la 'sitcom' (situación de comedia) estadounidense ha tenido un éxito total que ha perdurado con el pasar de los años, motivo por el cual canales como Warner Channel la mantienen vigente en su programación aunque ya han pasado 14 años desde que se emitió su último capítulo el 6 de mayo de 2004.

Tras finalizar su décima temporada, los seguidores de la serie han soñado con un regreso. Aunqueel elenco conformado por Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry, Courteney Cox y David Schwimmer se han reunido en varias oportunidades ya sea para festejar aniversarios o dar entrevistas, siempre han dicho que 'Friends' no volverá.

Sin embargo, los medios de comunicación continúan preguntando por un posible regreso de 'Friends'. Esta vez fue una periodista de la revista InStyle quien interrogó a Jennifer Aniston, recordada por interpretar a la popular 'Rachel Green', al respecto.

Aseguró que algunas veces "fantasea" con la posibilidad de continuar con la historia.

"Antes de que el show terminara, la gente preguntaba si regresaríamos. Courteney Cox (Monica Geller) y Lisa Kudrow (Phoebe Buffay) y yo hablamos de eso. Fantaseo con la idea de un regreso. Realmente fue el mejor trabajo que tuve", expresó Aniston.

Aunque aclara que es consciente que de haber un regreso de 'Friends', este sería muy diferente. En los años 90' la sociedad aún no estaba tan consumida por la tecnología, de desarrollarse la historia hoy día, la icónica cafetería donde los personajes se reunían para hablar estaría llena de personas sumergidas en sus celulares. Sin embargo, tal vez podría haber una serie protagonizada por ella Courteney y Lisa.

"Actualmente se están reiniciando muchos programas exitosos (...) Sé que Matt LeBlanc (Joey Tribbiani) ya no quiere que le hagan esa pregunta, pero tal vez podríamos convencerlo o simplemente le damos algo de tiempo y luego Lisa, Courteney y yo podríamos reiniciar 'The Golden Girls' y pasar nuestros últimos años juntas en muebles de mimbre", finalizó.


Temas relacionados

Millonarios

El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.
El patrimonio neto de Payne alcanza los 29 millones de dólares, una cifra que muestra los años de éxito que vivió tanto junto a One Direction como en su etapa como solista.



¿Cuánto cuestan los bolsos que usan los jugadores de la Selección de Francia en el Mundial 2026?

Los jugadores de Francia combinan fútbol y moda en el Mundial 2026 con bolsos de lujo que alcanzan varios millones de pesos.

Central Unitaria de Trabajadores anuncia oposición a nuevo gobierno del presidente electo Abelardo De la Espriella

La CUT advierte que un gobierno de De la Espriella pondría en riesgo soberanía, derechos laborales y democracia.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

🔴 EN VIVO | Suiza vs Canadá cierre del grupo B; todo se define hoy

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver