Jennifer Aniston y la idea del regreso de 'Friends'

La serie continúa vigente en algunos canales, pese a que finalizó en 2004.
La popular serie de televisión sigue aún vigente
La popular serie de televisión sigue aún vigente Crédito: AFP

'Friends' es una de las series con mayor acogida y recordación en la historia de la televisión. Desde su estreno en septiembre de 1994, la 'sitcom' (situación de comedia) estadounidense ha tenido un éxito total que ha perdurado con el pasar de los años, motivo por el cual canales como Warner Channel la mantienen vigente en su programación aunque ya han pasado 14 años desde que se emitió su último capítulo el 6 de mayo de 2004.

Tras finalizar su décima temporada, los seguidores de la serie han soñado con un regreso. Aunqueel elenco conformado por Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry, Courteney Cox y David Schwimmer se han reunido en varias oportunidades ya sea para festejar aniversarios o dar entrevistas, siempre han dicho que 'Friends' no volverá.

Sin embargo, los medios de comunicación continúan preguntando por un posible regreso de 'Friends'. Esta vez fue una periodista de la revista InStyle quien interrogó a Jennifer Aniston, recordada por interpretar a la popular 'Rachel Green', al respecto.

Aseguró que algunas veces "fantasea" con la posibilidad de continuar con la historia.

"Antes de que el show terminara, la gente preguntaba si regresaríamos. Courteney Cox (Monica Geller) y Lisa Kudrow (Phoebe Buffay) y yo hablamos de eso. Fantaseo con la idea de un regreso. Realmente fue el mejor trabajo que tuve", expresó Aniston.

Aunque aclara que es consciente que de haber un regreso de 'Friends', este sería muy diferente. En los años 90' la sociedad aún no estaba tan consumida por la tecnología, de desarrollarse la historia hoy día, la icónica cafetería donde los personajes se reunían para hablar estaría llena de personas sumergidas en sus celulares. Sin embargo, tal vez podría haber una serie protagonizada por ella Courteney y Lisa.

"Actualmente se están reiniciando muchos programas exitosos (...) Sé que Matt LeBlanc (Joey Tribbiani) ya no quiere que le hagan esa pregunta, pero tal vez podríamos convencerlo o simplemente le damos algo de tiempo y luego Lisa, Courteney y yo podríamos reiniciar 'The Golden Girls' y pasar nuestros últimos años juntas en muebles de mimbre", finalizó.


Temas relacionados

Artistas

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

El músico señaló que durante años pensó en dejar los escenarios, pero continuó activo por distintas razones.
Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.



El negocio de Robert Farah, participante de MasterChef Celebrity 2026, que pocos conocen

Mientras participa en MasterChef Celebrity 2026, Robert Farah desarrolla un proyecto empresarial ligado al pádel en Colombia.

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro