Jennifer Aniston y la idea del regreso de 'Friends'

La serie continúa vigente en algunos canales, pese a que finalizó en 2004.
La popular serie de televisión sigue aún vigente
La popular serie de televisión sigue aún vigente Crédito: AFP

'Friends' es una de las series con mayor acogida y recordación en la historia de la televisión. Desde su estreno en septiembre de 1994, la 'sitcom' (situación de comedia) estadounidense ha tenido un éxito total que ha perdurado con el pasar de los años, motivo por el cual canales como Warner Channel la mantienen vigente en su programación aunque ya han pasado 14 años desde que se emitió su último capítulo el 6 de mayo de 2004.

Tras finalizar su décima temporada, los seguidores de la serie han soñado con un regreso. Aunqueel elenco conformado por Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry, Courteney Cox y David Schwimmer se han reunido en varias oportunidades ya sea para festejar aniversarios o dar entrevistas, siempre han dicho que 'Friends' no volverá.

Sin embargo, los medios de comunicación continúan preguntando por un posible regreso de 'Friends'. Esta vez fue una periodista de la revista InStyle quien interrogó a Jennifer Aniston, recordada por interpretar a la popular 'Rachel Green', al respecto.

Aseguró que algunas veces "fantasea" con la posibilidad de continuar con la historia.

"Antes de que el show terminara, la gente preguntaba si regresaríamos. Courteney Cox (Monica Geller) y Lisa Kudrow (Phoebe Buffay) y yo hablamos de eso. Fantaseo con la idea de un regreso. Realmente fue el mejor trabajo que tuve", expresó Aniston.

Aunque aclara que es consciente que de haber un regreso de 'Friends', este sería muy diferente. En los años 90' la sociedad aún no estaba tan consumida por la tecnología, de desarrollarse la historia hoy día, la icónica cafetería donde los personajes se reunían para hablar estaría llena de personas sumergidas en sus celulares. Sin embargo, tal vez podría haber una serie protagonizada por ella Courteney y Lisa.

"Actualmente se están reiniciando muchos programas exitosos (...) Sé que Matt LeBlanc (Joey Tribbiani) ya no quiere que le hagan esa pregunta, pero tal vez podríamos convencerlo o simplemente le damos algo de tiempo y luego Lisa, Courteney y yo podríamos reiniciar 'The Golden Girls' y pasar nuestros últimos años juntas en muebles de mimbre", finalizó.


Temas relacionados

Cultura

Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.
Biblioteca-Virgilio-Barco-Colprensa.jpg



Gustavo Bernate: edad, trayectoria y lo que se sabe del participante de MasterChef Celebrity

En esta oportunidad dejó por un momento los micrófonos y los espectáculos para demostrar qué tan bien se desenvuelve entre ollas, ingredientes y recetas.

La princesa Leonor y Ferrán Torres protagonizan curioso momento tras el Mundial 2026 ¿Qué sucedió?

La princesa Leonor recordó a Ferrán Torres la promesa que hizo antes de la final del Mundial 2026 y su respuesta se hizo viral.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad