Jennifer Aniston y el sorprendente beso con Ellen DeGeneres

En medio de una entrevista, la actriz reveló que está "trabajando en algo" con sus excompañeros de 'Friends'.

La actriz Jennifer Aniston fue la más reciente invitada al programa de Ellen DeGeneres. La estrella de 'Friends' acudió justo en medio de la promoción de su más reciente proyecto con Apple TV, titulado 'The Morning Show', en el que comparte protagonismo con Reese Witherspoon.

La participación de Aniston en el programa dejó varios momentos inesperados, como un beso entre la presentadora y la actriz que causó gracia entre los seguidores de las estrellas.

Le puede interesar: Shannon de Lima publica primera foto del hijo de James Rodríguez

En medio de la entrevista, Jennifer le preguntó a Ellen por el beso que le había dado al famoso locutor Howard Stern. "¿Cómo fue? ¿Lo disfrutaste? ¿Estabas nerviosa?", indagó. A estas preguntas, también sumó su curiosidad por saber cuándo había sido la última vez que le había dado un beso a un hombre.

DeGeneres aseguró que esa es una pregunta que le suelen hacer mucho, así que se la devolvió luego a la actriz: "¿Cuándo fue la última vez que le diste un beso a una mujer?". La actriz pensó por un momento hasta que se dio cuenta que no ha besado a una mujer, por lo que la presentadora se empezó a acercar y finalmente se dio un beso con Jennifer.

"Tienes unos labios muy suaves", fue lo que dijo la actriz sobre el beso, que quedó registrado en una fotografía compartida por Ellen DeGeneres en sus redes sociales y en un video en YouTube.

Además de este curioso momento, Jennifer Aniston reveló durante su charla con la presentadora que está "trabajando en algo" junto a sus excompañeros de 'Friends'.

Mucho se ha llegado a especular sobre un regreso de la serie o un proyecto derivado, sobre todo después de que la actriz debutara en Instagram con una fotografía junto al elenco.

Una nueva temporada de la serie no se dará, pero sí algún proyecto conjunto. "Nos encantaría que hubiese algo, pero no sabemos qué exactamente... Simplemente estamos probando, trabajando en algo... No lo se aún qué será y no quiero decirle mentiras a la gente", indicó.


Temas relacionados

Bad Bunny

Bad Bunny suma un nuevo logro: Residente lo incluye en proyecto sobre Puerto Rico

Bad Bunny asumirá su primer protagónico en cine en PORTO RICO, drama sobre la isla.
Bad Bunny liderará el elenco de PORTO RICO, filme sobre la historia de la isla.



Hijo de J Balvin se lanza a la música junto a su padre y Ryan Castro: se conoce adelanto de la primera canción

El video ya supera 460 mil reproducciones y generó cientos de comentarios en redes.

Juanes confirma una gira mundial con más de 50 fechas y cerrará en Bogotá, única parada en Colombia

Juanes anuncia su World Tour 2026: más de 50 fechas en América y Europa, con Bogotá como cierre y nuevo álbum conceptual.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué más cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“No aceptamos la ayuda de Estados Unidos porque es un asunto de soberanía”: Carlos Carrillo

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

Madre de bebé con hemofilia pide continuidad del tratamiento de su hijo tras tutelas y súplicas

Menor con hemofilia

“Tenemos un problema grave de extorsión y de transporte ilegal de buses”: Alcalde de Soacha sobre crisis de transporte en el municipio

Según el mandatario, el transporte se encuentra con normalidad en Soacha.

¿Qué va a pasar con la reforma pensional?

Corte Constitucional ordena revisar condena de mujer que fue víctima de abuso en Ibagué

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 19 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

“Tenemos que devolverle la decencia al cargo público”: candidatos regionales al Congreso exponen sus propuestas

Candidatos a la Cámara de Representantes para las elecciones legislativas en 2026