Jennifer Aniston y el sorprendente beso con Ellen DeGeneres

En medio de una entrevista, la actriz reveló que está "trabajando en algo" con sus excompañeros de 'Friends'.

La actriz Jennifer Aniston fue la más reciente invitada al programa de Ellen DeGeneres. La estrella de 'Friends' acudió justo en medio de la promoción de su más reciente proyecto con Apple TV, titulado 'The Morning Show', en el que comparte protagonismo con Reese Witherspoon.

La participación de Aniston en el programa dejó varios momentos inesperados, como un beso entre la presentadora y la actriz que causó gracia entre los seguidores de las estrellas.

Le puede interesar: Shannon de Lima publica primera foto del hijo de James Rodríguez

En medio de la entrevista, Jennifer le preguntó a Ellen por el beso que le había dado al famoso locutor Howard Stern. "¿Cómo fue? ¿Lo disfrutaste? ¿Estabas nerviosa?", indagó. A estas preguntas, también sumó su curiosidad por saber cuándo había sido la última vez que le había dado un beso a un hombre.

DeGeneres aseguró que esa es una pregunta que le suelen hacer mucho, así que se la devolvió luego a la actriz: "¿Cuándo fue la última vez que le diste un beso a una mujer?". La actriz pensó por un momento hasta que se dio cuenta que no ha besado a una mujer, por lo que la presentadora se empezó a acercar y finalmente se dio un beso con Jennifer.

"Tienes unos labios muy suaves", fue lo que dijo la actriz sobre el beso, que quedó registrado en una fotografía compartida por Ellen DeGeneres en sus redes sociales y en un video en YouTube.

Además de este curioso momento, Jennifer Aniston reveló durante su charla con la presentadora que está "trabajando en algo" junto a sus excompañeros de 'Friends'.

Mucho se ha llegado a especular sobre un regreso de la serie o un proyecto derivado, sobre todo después de que la actriz debutara en Instagram con una fotografía junto al elenco.

Una nueva temporada de la serie no se dará, pero sí algún proyecto conjunto. "Nos encantaría que hubiese algo, pero no sabemos qué exactamente... Simplemente estamos probando, trabajando en algo... No lo se aún qué será y no quiero decirle mentiras a la gente", indicó.


Temas relacionados

Actriz

Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.
Margarita Ortega



¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.

Aterciopelados pasó por Tiny Desk; revolucionó con concierto acuático

El formato del Tiny Desk es sencillo, pero exigente: una biblioteca pequeña, rodeada de libros y objetos, donde los artistas interpretan sus canciones.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez