Jennifer Aniston y el sorprendente beso con Ellen DeGeneres

En medio de una entrevista, la actriz reveló que está "trabajando en algo" con sus excompañeros de 'Friends'.

La actriz Jennifer Aniston fue la más reciente invitada al programa de Ellen DeGeneres. La estrella de 'Friends' acudió justo en medio de la promoción de su más reciente proyecto con Apple TV, titulado 'The Morning Show', en el que comparte protagonismo con Reese Witherspoon.

La participación de Aniston en el programa dejó varios momentos inesperados, como un beso entre la presentadora y la actriz que causó gracia entre los seguidores de las estrellas.

Le puede interesar: Shannon de Lima publica primera foto del hijo de James Rodríguez

En medio de la entrevista, Jennifer le preguntó a Ellen por el beso que le había dado al famoso locutor Howard Stern. "¿Cómo fue? ¿Lo disfrutaste? ¿Estabas nerviosa?", indagó. A estas preguntas, también sumó su curiosidad por saber cuándo había sido la última vez que le había dado un beso a un hombre.

DeGeneres aseguró que esa es una pregunta que le suelen hacer mucho, así que se la devolvió luego a la actriz: "¿Cuándo fue la última vez que le diste un beso a una mujer?". La actriz pensó por un momento hasta que se dio cuenta que no ha besado a una mujer, por lo que la presentadora se empezó a acercar y finalmente se dio un beso con Jennifer.

"Tienes unos labios muy suaves", fue lo que dijo la actriz sobre el beso, que quedó registrado en una fotografía compartida por Ellen DeGeneres en sus redes sociales y en un video en YouTube.

Además de este curioso momento, Jennifer Aniston reveló durante su charla con la presentadora que está "trabajando en algo" junto a sus excompañeros de 'Friends'.

Mucho se ha llegado a especular sobre un regreso de la serie o un proyecto derivado, sobre todo después de que la actriz debutara en Instagram con una fotografía junto al elenco.

Una nueva temporada de la serie no se dará, pero sí algún proyecto conjunto. "Nos encantaría que hubiese algo, pero no sabemos qué exactamente... Simplemente estamos probando, trabajando en algo... No lo se aún qué será y no quiero decirle mentiras a la gente", indicó.


Temas relacionados

premios

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.
La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.



Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su nuevo álbum, su vida personal y las decisiones que marcaron su regreso a la música tras varios años.

El orden real para ver las películas de El conjuro: lista completa y actualizada

Lo que empezó como una historia de terror ambientada en los años 70, inspirada en los casos reales de Lorraine y Ed Warren, con el tiempo se transformó en todo un universo mucho más grande.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026