La actriz fue criticada por sus seguidores al creer que era una acción en contra de un fan que la estaba grabando en la calle.
La actriz fue criticada por sus seguidores al creer que era una acción en contra de un fan que la estaba grabando en la calle.
AFP
11 Oct 2019 01:18 PM

¿A Jennifer Aniston tampoco le gustan las películas de Marvel?

Cineastas como Martin Scorsese han manifestado su descontento con esta clase de producciones.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

No cabe duda de que la carrera de Jennifer Aniston fue impulsada por el éxito de 'Friends', la serie de televisión en la que trabajó durante diez años y que todavía continúa vigente.

Después de que la producción finalizara en el año 2004, la actriz estadounidense no ha parado de trabajar participando en un gran número de películas, entre las que resaltan títulos como 'Marley y yo' (2008), 'Viviendo con mi ex' (2006), 'Cake: una razón para vivir' (2014), entre muchas otras. 

Lea también: Samuel L. Jackson cuestionó opinión de Martin Scorsese sobre películas de Marvel

Sin embargo, después de enfocarse en el cine durante tantos años, Aniston regresa a la televisión con la serie de Apple TV Plus, 'The Morning Show', que se estrenará el próximo 1 de noviembre de acuerdo con lo previsto. 

Y, en medio de una entrevista con Variety sobre su nuevo proyecto para la pantalla chica, la actriz de 50 años de edad dejó entrever que no es muy fan de las películas de Marvel... o por lo menos así lo pareció después de responder a la pregunta del reportero sobre las razones que la llevaron a regresar a la televisión. 

Lea también: Robert Downey Jr. no quiere ser nominado a los Oscar por su actuación en 'Avengers: Endgame'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Did we mention it's our birthday? Tell us your favorite Marvel memory! (🎨: @AdamKubert)

Una publicación compartida de Marvel Entertainment (@marvel) el 31 Ago, 2019 a las 8:10 PDT

Lea también: La reacción de Thalía a los memes en los que la comparan con el Joker 

"No fue hasta los últimos años cuando vi que estos servicios de streaming estaban explotando con tal calidad que pensé - "Wow, esto es mejor que lo que acabo de hacer" - Después ves lo que está disponible y que cada vez disminuye y disminuye hasta que solo quedan grandes películas de Marvel. Cosas que no me piden que haga o que no me interesan, como vivir en una pantalla verde". 

Agregó que considera que "el negocio del cine ha cambiado dramáticamente", y le gustaría tener "un resurgimiento" en la industria. Ver otra vez películas como 'El cielo puede esperar' (1943), 'El joven Frankenstein' (1974), 'Locuras en el Oeste' (1974) y 'La chica del adiós' (1977). 

De este modo, las declaraciones de Jennifer Aniston se suman a las de Martin Scorsese, sin embargo, el cineasta fue más allá y aseguró en entrevista con Empire que las películas de Marvel "no son cine" y le recuerdan "a los parques temáticos".