¿A Jennifer Aniston tampoco le gustan las películas de Marvel?

Cineastas como Martin Scorsese han manifestado su descontento con esta clase de producciones.
La actriz fue criticada por sus seguidores al creer que era una acción en contra de un fan que la estaba grabando en la calle.
La actriz fue criticada por sus seguidores al creer que era una acción en contra de un fan que la estaba grabando en la calle. Crédito: AFP

No cabe duda de que la carrera de Jennifer Aniston fue impulsada por el éxito de 'Friends', la serie de televisión en la que trabajó durante diez años y que todavía continúa vigente.

Después de que la producción finalizara en el año 2004, la actriz estadounidense no ha parado de trabajar participando en un gran número de películas, entre las que resaltan títulos como 'Marley y yo' (2008), 'Viviendo con mi ex' (2006), 'Cake: una razón para vivir' (2014), entre muchas otras.

Lea también: Samuel L. Jackson cuestionó opinión de Martin Scorsese sobre películas de Marvel

Sin embargo, después de enfocarse en el cine durante tantos años, Aniston regresa a la televisión con la serie de Apple TV Plus, 'The Morning Show', que se estrenará el próximo 1 de noviembre de acuerdo con lo previsto.

Y, en medio de una entrevista con Variety sobre su nuevo proyecto para la pantalla chica, la actriz de 50 años de edad dejó entrever que no es muy fan de las películas de Marvel... o por lo menos así lo pareció después de responder a la pregunta del reportero sobre las razones que la llevaron a regresar a la televisión.

Lea también: Robert Downey Jr. no quiere ser nominado a los Oscar por su actuación en 'Avengers: Endgame'

Lea también: La reacción de Thalía a los memes en los que la comparan con el Joker

"No fue hasta los últimos años cuando vi que estos servicios de streaming estaban explotando con tal calidad que pensé - "Wow, esto es mejor que lo que acabo de hacer" - Después ves lo que está disponible y que cada vez disminuye y disminuye hasta que solo quedan grandes películas de Marvel. Cosas que no me piden que haga o que no me interesan, como vivir en una pantalla verde".

Agregó que considera que "el negocio del cine ha cambiado dramáticamente", y le gustaría tener "un resurgimiento" en la industria. Ver otra vez películas como 'El cielo puede esperar' (1943), 'El joven Frankenstein' (1974), 'Locuras en el Oeste' (1974) y 'La chica del adiós' (1977).

De este modo, las declaraciones de Jennifer Aniston se suman a las de Martin Scorsese, sin embargo, el cineasta fue más allá y aseguró en entrevista con Empire que las películas de Marvel "no son cine" y le recuerdan "a los parques temáticos".


Erling Haaland

¿Perderá su fuerza vikinga? Haaland se hizo radical cambio de look de cara al inicio de la Premier League

Erling Haaland dejó atrás su larga melena rubia y estrenó un corte militar para comenzar la nueva temporada con el Manchester City.
Erling Haaland sorprendió con un nuevo corte de cabello y dejó atrás su característica melena rubia.



El precio de la fama: famosos que enfrentaron abusos y problemas de salud mental

Britney Spears, Lindsay Lohan y otras estrellas enfrentaron presión mediática, abusos, adicciones y problemas de salud mental durante sus carreras.

Georgina Rodríguez habría adoptado legalmente a los tres hijos de Cristiano Ronaldo: esto se sabe

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron el 11 de agosto en Cascais, Portugal, en una ceremonia privada.

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.